¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:53 pm

aaah sta bien!en cuanto hable kn la mia s lo pregunto sin ningun problemaa!y si mentero de algun restaurante asii como lo que tu quieres tmb te lo comento que aqui stamos para ayudarnos ::love:: jeje!

Ah x cierto vas a ir a la feria d bodas NOS CASAMOS de Hospitalet!?
Es en abril me parece que del 16 al 19...:S

Ah spera quizas el Restaurante Can Marlet se puede llegar a parecer a lo que tu quieres...!Nose se me akaba de ocurrir!

Jajaja voy escribiendo y a la vez ideando xD!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 7:57 pm

E oido hablar de Can Marlet...pero esque creo que pilla algo lejos...nose nose aun donde pondre mi area para explorar esos restaurantes o masias jaja ya vere...no no ire, ahora todo va ser visualizar, orientarme y ir apuntando sitios...no empezare a reservar ni nada de eso hasta almenos enero del 2010...creo que con un año imedio me ira bien pa ir reservando banquete e iglesia almenos. Bueno nena me voy hacer de cena ya hablaremos!!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:58 pm

Venga wapii!que aprovexee!
hablamos!
besinessss!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 01, 2009 8:23 am

AnNy-JoSe ha escrit:Del 10 al 13 de mayo???????

Oye... yo quiero esa oferta... :o-o: :o-o: :o-o: Que mi ninio y yo no vamos a tener vacas este año... jajaja

Has visto que bien???? Ya estás contenta!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me alegro guapi!!!!

Jejejejeje vió el cargo en la cuenta conjunta jejejeje y se alegró mucho :)

Iremos a cenar a algún sitio baratito el sábado (nuestro mejicano preferido o uno de creppes en la vila olímpica chulísimo también) y en mayo jejeje a relajarnos ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 01, 2009 8:24 am

mimartin ha escrit:
ShuRa ha escrit:
mimartin ha escrit:Buenos dias guapas!!!
Como estamos?

Shura que te pasa? No estas mejor?

Sí, de la gripe ya estoy bien....pero el domingo es mi cumple y.... :-( mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(

Ayer me dió la excusa de que como no tiene internet, pues mira....se ve que las dosis de romanticismo o detallismo se las descargan por usb....o similar... :(

Y toy triste :-( siento como si fuese una semana normal.... Cuando yo ya tenía pensado lo que hacerle en su cumple desde hace tiempo, y eso que es en julio... :-(

A veces parece que los tíos son taaaaaaaaaaaan distintos a nosotras, que no tienen ni idea de lo mucho que necesitamos ciertos detalles... :-(

Shura no te preocupes!!!!
A lo mejor tiene una sorpresilla para ti, y no te quiere decir nada.
Pero eso siempre pasa, nosotras somos muy previsoras y normalmente somos mas detallistas
Tu estate tranquila,ok?

Jajajaja pues no, no tenía nada. Ni siquiera había pensado.
Pero ya lo iré enseñando a ser detallista jejejeje
Sino pos....jajajaja lo seré por ambos en cualquier fecha a celebrar jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 01, 2009 8:25 am

Dreams0411 ha escrit:Por cierto chicas..alguna es de Barcelona?? siempre va bien tener cerca gente de tu entorno para darnos consejos de sitios que ya hemos visto y demas jeje

Yo de Cerdanyola ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 01, 2009 8:28 am

Nosotros sí vamos a ir a la feria!!!!

Iremos el sábado 18 !!! ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 8:34 am

ShuRa ha escrit:
mimartin ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Como estamos?

Sí, de la gripe ya estoy bien....pero el domingo es mi cumple y.... :-( mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(

Ayer me dió la excusa de que como no tiene internet, pues mira....se ve que las dosis de romanticismo o detallismo se las descargan por usb....o similar... :(

Y toy triste :-( siento como si fuese una semana normal.... Cuando yo ya tenía pensado lo que hacerle en su cumple desde hace tiempo, y eso que es en julio... :-(

A veces parece que los tíos son taaaaaaaaaaaan distintos a nosotras, que no tienen ni idea de lo mucho que necesitamos ciertos detalles... :-(

Pero eso siempre pasa, nosotras somos muy previsoras y normalmente somos mas detallistas
Tu estate tranquila,ok?

Muy bien dicho Shura!!! O se les enseña, o lo somos nosotras,jajaja. Que como nosotras lo somos tanto, valemos por 2!!!!
Imatge
mimartin

Entrades: 351
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 4:57 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 01, 2009 8:39 am

mimartin ha escrit:
ShuRa ha escrit:
mimartin ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Como estamos?

Tu estate tranquila,ok?

Muy bien dicho Shura!!! O se les enseña, o lo somos nosotras,jajaja. Que como nosotras lo somos tanto, valemos por 2!!!!

jajajaja pos sí !!! Ya tengo pensado hasta nuestro regalo mútuo para el primer aniversario!!! jajajajajaja

Menuda suite temática con jacuzzi en la terraza e hidromasaje en el baño !!! ainsssssssssssssss xDDDDDDD
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Eliti » dc. abr. 01, 2009 8:44 am

buenos días novias del 2011!!!

como van los preparativos?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 01, 2009 11:41 am

Eliti ha escrit:buenos días novias del 2011!!!

Los preparativos ai estan quietos! jaja ideas? muchiiisiiimmmmasss, queda vastante tiempo pa ir haciendo preparativos, yo por mi parte empezare a preparar en enero! vosotras que? ya estais preparando algo? reservando?
Dreams0411

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 11:55 am

Dreams0411 ha escrit:
Eliti ha escrit:buenos días novias del 2011!!!

Los preparativos ai estan quietos! jaja ideas? muchiiisiiimmmmasss, queda vastante tiempo pa ir haciendo preparativos, yo por mi parte empezare a preparar en enero! vosotras que? ya estais preparando algo? reservando?

Yo aun no he hecho nada de nada. Solo hemos mirado por internet los restaurantes, y no mucho mas. Porque como tampoco tenemos piso ni nada.... Tenemos en proyecto hacernos una casa, porque yo tengo un terreno, pero ahora no es muy buen momento :--(
Imatge
mimartin

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 11:56 am

Shuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde es esa super habitacion tematica????Quiero verla!
Imatge
mimartin

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 01, 2009 12:04 pm

Pues la verdad es que si no es un buen momento para hacerse casitas, nosotros nos ivamos a casar el año que viene pero por traslados de trabajos compraremos un piso este mes (ya lo tenemos mirado) y no es plan de seguir con una boda para el 2010, el dinero no da pa tanto jaja
Oye yo también tengo curiosidad por esa mega ganga de habitacion!! pk nosotros en mayo hacemos 5 años juntos! ademas que tenemos un hotel predilecto en salou pero no asi de gangosoooo!!
Dreams0411

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 12:07 pm

A ver si nos informa Shura!!!!
Imatge
mimartin

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 01, 2009 12:11 pm

Siiiiiiiiiiiii Shuraaaaaa informanos jajaja oyee....ahora ke me doy cuenta...tengo esta pagina dia y noche y la voy actualizando segun la veo...y eso ke keda muxiiiiiisiimo tiempo para nuestros eventos... :-/ si eke no me resisto a ir mirando cada dos por tres cosillas para apuntarlo y tenerlo encuenta jajaja Eso de no tener trabajo temporalmente....hace estragos
Dreams0411

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 12:28 pm

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo. Voy mirando otras cosillas, pero esta pagina todo el dia en el orde.
Hay que ir pensando cosas y cogiendo ideas, para luego poderlas organizar y decidir que queremos hacer (pq hay muchas cosas)
Hoy ya no la podre mirar hasta la noche, que me toca trabajar esta tarde, pero hasta que no me vaya yo a mirar cosas!!
Imatge
mimartin

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 01, 2009 12:36 pm

Pos claro que si! yo es que ya digo que ahora mismo no trabajo por eso de trasladarme y me dedico a mirr estas cosas mientras mi nene curra y lo espero jaja asi cuando llegue el momento de empezar enserio a mirar, reservar, elejir...yo ya tendre mis ideas claro y me ahorrare dolores de cabeza. Yo también lo tengo aki puesto en el ordenador y mientras miro cosas en internet voy actualizandolo haver ke se dice por aki, por las tardes estoy mas entretenida pk me hace compañia mi nene ahunque la mayoria de veces esta empotrao en el otro ordenador jugando a avioncitos y yo aki con el portatil en el sofa bien comoda :-)
Dreams0411

EntradaAutor: mimartin » dc. abr. 01, 2009 12:44 pm

Di que si!!! Tu tanquilita en el sofa,jejeje.
Yo la verdad que en total al mes trabajo pocos dias, este mes por ejemplo solo trabajo 11 dias, pero son casi todo fines de semana, pero bueno.
Nosotras aqui dale que te pego a las teclas
:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
mimartin

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 01, 2009 12:51 pm

Pues claro asi mejor ke mejor jaja que dia te casas tu?? ya lo tienes fijo o es orientativo?yo el 23 de julio en principio es oficial....y si se mueve es dia parriba dia pabajo jaja
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants