CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 27, 2009 11:16 am

petitacampaneta ha escrit:
..FLOR.. ha escrit:jajaja somos unas canriberencasvilasendrerasitorredelpineras!!!!!!!!!!!

mi plantita robada esta plantadita en mi balcon jajajaja

pues si menos mal que las cogimos, porque a la salida no habia :hmm::

es el post del potipoti jijiji

la mia tambien flor q bonita queda jeje y huele mmmm ademas me acuerdo de can ribas siempre q me viene su holor jajaja ademas las puse en tiestos grandes y los que venian con la tela aquella los he reciclado para unos cactus que he puesto en la cocina con el papelito de can ribas y to jajaja asi no se me olvida de donde viene!!!

q manguis somos a ver si volvemos y cogemos mas diferentes jajaja :-///:

chicas como lo llevais todo??? yo super super paradito...

jajajaja pos sí, poti poti jajaja yo también escribo por aquí, que aún está en nuestros preferidos jajajaja A ver si nos decidimos ya :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:56 pm

ShuRa ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:
..FLOR.. ha escrit:jajaja somos unas canriberencasvilasendrerasitorredelpineras!!!!!!!!!!!

mi plantita robada esta plantadita en mi balcon jajajaja

pues si menos mal que las cogimos, porque a la salida no habia :hmm::

es el post del potipoti jijiji

la mia tambien flor q bonita queda jeje y huele mmmm ademas me acuerdo de can ribas siempre q me viene su holor jajaja ademas las puse en tiestos grandes y los que venian con la tela aquella los he reciclado para unos cactus que he puesto en la cocina con el papelito de can ribas y to jajaja asi no se me olvida de donde viene!!!

q manguis somos a ver si volvemos y cogemos mas diferentes jajaja :-///:

chicas como lo llevais todo??? yo super super paradito...

jajajaja pos sí, poti poti jajaja yo también escribo por aquí, que aún está en nuestros preferidos jajajaja A ver si nos decidimos ya :)

shura siiiii decidete pero aunq te decidieras por otro no nos abandones eh!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 31, 2009 9:39 pm

Niñas ya tengo fotografo con paga y señal dada al final nos hemos quedado con ALPHELIA nos gustaron mucho y eran de los que menos picaban...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. març 31, 2009 10:53 pm

petitacampaneta ha escrit:Niñas ya tengo fotografo con paga y señal dada al final nos hemos quedado con ALPHELIA nos gustaron mucho y eran de los que menos picaban...

Eiii, a mi me gustan mucho...pero me estoy mirando un conocido de mi hermano y no se que haremos alfinal, pq está la cosa fatal y menos en comida y en viaje...y mi vestido claro está!!!...pues estamos intentando ahorrar todo lo que sea posible...
Mi intencion es hacerme yo misma el album, pero tu me podrias pasar los precios que ellos te han dado, pq si finalmente no contrato a este chico, seguarmente lo haga con ellos tambien!!!! pq nos encanta.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 01, 2009 5:33 pm

Arcadia ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Niñas ya tengo fotografo con paga y señal dada al final nos hemos quedado con ALPHELIA nos gustaron mucho y eran de los que menos picaban...

Eiii, a mi me gustan mucho...pero me estoy mirando un conocido de mi hermano y no se que haremos alfinal, pq está la cosa fatal y menos en comida y en viaje...y mi vestido claro está!!!...pues estamos intentando ahorrar todo lo que sea posible...
Mi intencion es hacerme yo misma el album, pero tu me podrias pasar los precios que ellos te han dado, pq si finalmente no contrato a este chico, seguarmente lo haga con ellos tambien!!!! pq nos encanta.

Guapi te mando un privi!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 8:51 pm

Gracias guapaaaaaaa, ya lo he visto!!!!!!

A ver que hago alfinal...esperaré ha hablar con mi hermano y con este hombre...y ya te contaré. Pero si finalmente no me sale a cuenta seguro que me quedo con ALPHELIA!!! pq tienen algo que me da un buen rollo!!! jejjejeje...

cuanto has dado de paga y señal....??? si no es mucho preguntar..jeje..para tener una idea, pq estoy pez en el tema fotografos.
Hacen varias bodas al dia...??? no se.....no quiero que se me adelanten!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 01, 2009 8:57 pm

Arcadia ha escrit:Gracias guapaaaaaaa, ya lo he visto!!!!!!

A ver que hago alfinal...esperaré ha hablar con mi hermano y con este hombre...y ya te contaré. Pero si finalmente no me sale a cuenta seguro que me quedo con ALPHELIA!!! pq tienen algo que me da un buen rollo!!! jejjejeje...

cuanto has dado de paga y señal....??? si no es mucho preguntar..jeje..para tener una idea, pq estoy pez en el tema fotografos.
Hacen varias bodas al dia...??? no se.....no quiero que se me adelanten!!!!

Sisi e verdad no se que tienen que te dan buen royito como son jovencitos y super asi como no se decirte jajaja!!!! Pues 500 eurazos hemos dado... fatal jajaja pero bueno... era eso o nada pq la verdad no conocemos a ningun fotografo y como yo me ocupo del viaje de novios al estar en una agencia si me tengo que ocupar del album y demas me da algo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 02, 2009 1:07 pm

Hola chiquetas!!! como estais....

Estoy recorriendo el forito enteroooo, y aunque intento recordaros a todas...jejeje.y ponerme al dia con vuestras fechas y demas.....creo que seré incapaz de aclararme!!!! JAJAJAJAJAJ....

Bueno...a algunas os tengo fichadas....asi que imagino que a las otras tarde o temprano tambien....a medida que vaya hablando mas...jejeje..
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 02, 2009 7:21 pm

Que follon no doy al abasto con tanto post jajaja me estoy volvien loca (y mira que ya lo estaba).

Que pasa can riberencas? Que ganas de volver a Can Ribas :-( jajajaaj

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 02, 2009 7:25 pm

ai nena..y yo.... :-( :-( :-( que no pude ir a la jornada de puertas abiertas...y ya hace una eternidad desde la ultima vez que yo fui....

Joooo.........que monillo no??? que pase rapido el tiempoooooooo
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 08, 2009 11:35 am

Buenos dias canribencasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! se acaba la semana!! menos mal que es cortita.....

Hace dias que no veo a Tinita puede ser....o yo estoy espesa....!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 09, 2009 2:04 pm

Chiquetas que pasa con este post, alguna novedad can ribenca!!!???

Tinita está desaparecia, ande andará!!! Güelveeee!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 09, 2009 3:21 pm

petitacampaneta ha escrit:Chiquetas que pasa con este post, alguna novedad can ribenca!!!???

Tinita está desaparecia, ande andará!!! Güelveeee!!!

nena!!! como estas??? pues por aqui hay muy poquito movimiento!!! no como en las cuentas atras que van que vuelan!!!!!!!!jejejej

Supongo que hasta que no adelantemos tiempo....esto no irá tirando!!!
Cuando empecemos con las pruebas de menus....con las visitas a canribas...ahyyyyyy que ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapa....besitosssssss
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 09, 2009 8:06 pm

Guapiiii jo si te digo la verdad no me fijo ni en mi cuenta atrás que estres jajaja lo mas fuerte es que en el calendario del curro que tenemos colgado en la pared en grande el dia 04/03 lo marqué en rojo y escribi "falta un año y medio".

Jo creo q nos falta mucho aun para la prueba del menu :-( el tiempo pasa rápido pero lento!!!

Guapi voy a cenar muchos besotes!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sarabia9 » dg. abr. 12, 2009 6:53 pm

Donde estan los expositores??? ! para la semana k viene iremos para Tarragona a ver..
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Tinita » dg. abr. 12, 2009 6:54 pm

Hola nenas!! vuelvo!!!

Aishhh es que antes digo que odio estar en paro que a la semana siguiente ya estaba currando !! jajaja y lo peor es que no tengo internet y he estado muy liada muuuuucho!!

Ahora parece que voy a estar más tranquila a ver si me pongo al dia!!!

Por cierto ya tengo pedruscote, el sábado 28 me desperté con un anillo en el dedo jejje de oro blanco y 28 brillantes!! herencia familiar, por lo tanto todavia me gusta más jejeje

Como vais nenas?? yo he estado tan parada en todo que aun sin fotografos pero ya sabeis que me encantó Alphelia, no se si ir a ver los otros dos que quiero ver o decirles que si directamente!! aishhh!!! a ver si me organizo el tiempo!!

Que el 9 de mayo tengo una boda en Torre del Pi ( eh florrrr jejeje ) y como no voy liada pues....me estoy haciendo el vestido jajjaaa voy los lunes a clases de costura, y aleeee vengaaaa el vestido me lo hago yo, pq y lo valgo!!!

Ponerme al dia guapas como vais??

Aiiii Txell he visto que tienes restaurante ya!!! Masia Vilasendra es muy chulaaaaaaaaaaaa felicidades guapa!!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. abr. 12, 2009 8:08 pm

Guapi, yo de momento todo super parado. Fotografo al final me quede con alphelia, de la lista los que no me quisieron decir el precio por mail los descarte y los otros ni los dui a ver, es que me gustaron tanto!!!

Que suerte con pedruscote... yo todavia no :-( pero si te digo la verdad no me importa, prefiero otra cosa jejeje, el hecho mas que el que!!!

Ayy que ganitas de volver a tenerte por aqui!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 13, 2009 7:17 pm

Ei nenas dos dias seguidos uauuuuuuu estoy pillando el ritmo jajajaja

Pues yo también creo que me voy a quedar con alphelia me gustaron muchisimo, he visto que este finde vuelven a poner la fira de hospi, asi que me pasaré a ver si están los de dynamic casaments que eran los que queria ir a ver, pero vamos que a ver si me lo puedo montar un dia para ir con Oscar a ver a alphelia que los vea el también y los pillamos, el tipo de fotos y el montaje es que me gustaron muchisimo!

Ya no pillo la oferta que nos hacian en enero que es cuando fui a verlos ( pufffff ya tamos en abril !! ) a ver si hay alguna ofertilla nueva jajaja

Además el tipo de video asi de reportaje social con las voces reales, no todo tapado por musiquita me gustó mucho también.

Ai nenas que ya nos queda un suspiro, hace más de 6 meses que me lo pidió madre mia y yo iba diciendo que quedaban dos años y ahora ya hemos bajado del año y mediooooooooooooo ( por poco pero hemos bajado ) que estrés jajajaja

:: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 13, 2009 9:13 pm

Nenas....yo he quedado para ir a ver a ALPHELIA esta semana...a ver si tenemos un ratito..

Jejeje..al final acabaremos tambien con el mismo fotografoooo..las tres bodas seguidas!!!!!!! van a tener curro para dar y vender.....
Arcadia

EntradaAutor: YOMISMA » dt. abr. 14, 2009 8:53 am

Hola chicas!!!!!!!!
Yo tambien hago la boda en Can Ribas!!!!!!! Es precioso!!!!! Fuimos a hacer una visita y nos encanto!!!

En una semana ya teniamos la reserva formalizada. Nos casamos allñi mismo el 23 de Abril de 2010!!!!!!
Imatge
YOMISMA

Entrades: 16
Membre des de: dc. març 11, 2009 12:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants