Autor: Pacresol » dt. març 31, 2009 5:20 pm

Autor: petitacampaneta » dt. març 31, 2009 9:33 pm

Autor: petitacampaneta » dc. abr. 01, 2009 9:21 pm

Autor: petitacampaneta » dc. abr. 01, 2009 10:18 pm

Autor: Pacresol » dj. abr. 02, 2009 3:20 pm

Autor: xica2010 » dj. abr. 23, 2009 4:32 pm

Autor: MONIC » dv. abr. 24, 2009 5:43 pm

Autor: Pacresol » dv. abr. 24, 2009 6:43 pm
MONIC ha escrit:Hola Chicas qué tal vais todas![]()
Necesito vuestra ayuda, soy un poco nueva en esto, sobre todo en lo del foro, pero ya he pasado por un sitio para probar vestido, y que desilusión, estuve en Vincenz, y la verdad que no me gusto nada el trato, y la forma que tienen de probar, no es tanto como dicen, vale que es un poco mas barato, pero jo! estamos hablando de nuestro vestido de Novia!!! que va a ser una vez en la vida.
Necesito que me digais donde puedo ir a mirar alguna cosa de San Patrick o Aire, soy de mataró y no sé por donde tirar.
Gracias!!!

Autor: oshia » dv. abr. 24, 2009 7:47 pm
MONIC ha escrit:Hola Chicas qué tal vais todas![]()
Necesito vuestra ayuda, soy un poco nueva en esto, sobre todo en lo del foro, pero ya he pasado por un sitio para probar vestido, y que desilusión, estuve en Vincenz, y la verdad que no me gusto nada el trato, y la forma que tienen de probar, no es tanto como dicen, vale que es un poco mas barato, pero jo! estamos hablando de nuestro vestido de Novia!!! que va a ser una vez en la vida.
Necesito que me digais donde puedo ir a mirar alguna cosa de San Patrick o Aire, soy de mataró y no sé por donde tirar.
Gracias!!!