VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dc. abr. 01, 2009 10:21 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Mirad que buena idea!!! Me la dió una compi del trabajo, y por lo que veo no sería la primera vez en el Vila... ella les puso un postre a las chicas, y otro diferente a los chicos. Bueno, en concreto en nuestro caso, dos tipos de sorbete, de dos sabores diferentes... Estaría chulo, verdad????????????????

Quien llama a nuestro amigo Eduard y le pregunta???? :-)
Lo de las golosinas también lo había pensado... en poner un pastel gigante de chuches durante la barra libre al lado del libro de firmas... así los golosos se animarían a escribir!!!! jajajjajjaja
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 01, 2009 11:36 pm

Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!! Mercedes GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y gracias a todas también por vuestros mensajes de ánimo!!! Hoy, encima, me ha llamado una de mis mejores amigas para decirme que no puede venir...........a la madre de su novio le ha dado un infarto y no preveen que le den el alta antes del fin de semana..........que se le va a hacer!!!!!!!!!!!!!! Es una causa mayor......me ha dejado un poquito chafada, pero........ lo entiendo pobres, ellos están peor!!!!!!!!!!
Y esta tarde en el curro, estaban todas muy raras y yo estaba con la mosca detrás de la oreja pero como también estaba pensando en mis cosas, he caído como una idiota en la excusa tonta que me han metido para hacerme ir al despacho, donde estaban todas!!!!!!!!! Y me han hecho dos regalitos, un reloj muy chulo y un anillo precioso! que se ha tenido que volver a llevar la pobre que me lo ha comprado porque me quedaba grande!!!!!!! me ha hecho más ilusión...... porque no me lo esperaba para nada, desde las administrativas, las auxiliares, mis compis, las dos doctoras..........uf!! casi me hacen llorar!!! y más cuando he leído las dedicatorias de la targeta..............ains, como son..........
El sábado pasado fuimos nosotros a pagar la mitad del convite y ya nos dijo que tendría que montar las carpas para la boda que tenía porque era civil.....al menos nosostros estaremos bajo techo!! Pero vamos, de momento, las previsiones son buenas......todo el mundo me manda mensajes diciéndome el tiempo que se prevee para el domingo!! jajajaja...!!!!
Bueno guapetonas, muchas gracias otra vez, si rasco un poco de tiempo a ver si me puedo conectar antes del domingo!!!!!!!!!!!

Un besote a todas!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 01, 2009 11:41 pm

Aix..........que memoria!!!!!!!!!!

Neus estás GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que pedazo de vestido más bonito!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 7:54 am

Buenos dias amores!!!!!

Lorena, muchisimas gracias por la info!!!! >.-<: >.-<:

Lo de las chuches y el canguro lo pagarian los novios, no??? :hmm::

En la nuestra los unicos pequeños que hay son mis sobrinos (3 y 7 años), y ya se encargara mi suegro de cuidarles... jejeje :-))

Los otros niños que vienen ya son mayorcitos y se sentaran con sus padres... :-)ok:

Sandra!!! que tu en BCN tienes en Pedralbes un convento de clarisas!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ale, ya me hare la lista y a comprar los huevos... Por cierto, Aida, tu ya los has llevado???? :hmm::

Que detallazo lo de tus compis!!!!... estos mios siguen sin soltar prenda de la despe... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 8:13 am

Lorena, investiga, invetiga, que langosta es lo que yo he pedido!!!! A ver que tal está...mmm....

A mi lo de la canguro sí que me iría bien, pero claro... también habría que mirar el precio... Quizás se enrrollen y sea sin cargo... Total, a la camarera que más le da estar un ratico con los niños, no? :-/ jejeje

Yo lo de los compis no lo tendré. Solo somos 2 y la otra chica, es amiga mía de siempre, de la pandi, entonces, regalo "oficial" de compis de trabajo no tendré, pero algo está caminando, que me dice cada día que me prepare, que nosé la sorpresa que se nos viene encima... Ya le digo yo que para decirme eso, que no me diga nada, pero no me hace caso.... :-( y cada día me pone los dientes largos...

MPaz, llama tú a Eduard, que sería muy buena idea lo de los sorbetes distintos!!!! Yo también me apuntaría!!!!

Gracias por lo del velo, Neus, el lunes prometo foticos y así me dáis vuestra opinión. Por cierto, que haces en Santiago??? Curro??
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 8:45 am

Bon dia noietes!!

A mi me encanta la idea de poner 2 sorbetes, me imagino que no habra problema ni será mas caro.. dará lo mismo!! fresa para las chicas y limon para los chicos.. jejeje y lo de la canguro, no me acuerdo muy bien, pero le pregunté a Eduard y me dijo que eran unos... casi 200 euros creo pero no me hagais mucho caso..! pero sé que hay que pagarla

Oye chicas me paso fotos mi amiga de la boda, pero no os las e puesto porque quería preguntaroslo primero.. hay una foto del pastel, la quereis ver? alomejor no, porque cuando lo veais en vivo y en directo os hará mas ilu! asi que si quereis que la ponga me lo decís (yo la vi sin querer, asi que ya sé como es.. :p)

os pongo alguna. y si quereis la del pastel me lo decis okiss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 8:48 am

Lorena!!!!!!!!! ala que guay!!! ese Vila, ese vila, eh, eh!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 8:52 am

Yo creo que ya lo he visto, pero ponlo, ponlo, y pon las otras fotos tambiéeeeeeeen!!!!!! Que, si no vemos vila, por lo menos chafardeamos.. jejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 9:01 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

LORENA POR DIOS! PON ESAS FOTOS !!!!!! :-)ok:

Nenis, las que no las queráis ver: taparos los ojitos, jejejejeje :-(

A ver a ver cuántas cositas para comentar:

Lorena, muchísimas gracias por la info.
Yo me uno al club de las que queréis poner dos sorbetes de sabor distinto. Quién se lo pregunta a Eduard ????????????
Si no tiene coste adicional me apunto, si hay que pagar más, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :--( , que estoy cansada de soltar pasta hasta para ir al baño, jeje.

Lo del tema chuches, a mi francamente me da igual, porque niños pequeños sólo habrán 2, el resto son adolescentes, y como nosotros ya les regalaremos unos cucuruchos de chuches para cada uno en el momento de los detallitos, pues ya está solucionado.

Neus, qué haces en Santiago?
YA ESTÁS DE SAMANA SANTA ???? !!!!!!! :star::

Besitus besitus
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 9:20 am

voy voy voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA os pongo la del pastelitoo es muy mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era ceremonia civil, y les pusieron una carpa

Niñas ya no tengo mas!! `:p >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 9:22 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUÈ MACU!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO ENTONCES, EL PASTEL NO SE CORTA COMO EN TODAS LAS BODAS?
NO SE HACE EL PARIPÉ DE COJER LA KATANA O LA ESPADA Y LA FOTO ???? :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 9:28 am

Ohhhhhhhh!!!!! que xulaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss =0-0-) =0-0-)

Cuanta gente eran??? no estuvieron muy apretujados no??? :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 9:39 am

es verdad, como no se va a cortar el pastel!! seguro k si, seguro que esto es la presentacion de despues.. quiero pensarlo :p ahora mismo le preguntoooo :p me a mandar a la ..! catapum chimpum

Marta también le preguntare si estaban muy apretujaos, eso a ti te trae de cabeza!! jeje no te preocupes que cuand la gente ya esta ubicada, todo parece mas grande...! ellos hicieron el baile y todo dentro!!

voy a pasarle un mail cuando me conteste os lo plasmooo!!

un besito niñas!
ilusionadaa

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 9:48 am

Gracias cielo!

Es que yo tengo mesas de 12 y de 10 y es para saber como estuvieron distribuidos... ::love::

Si, nosotros tambien haremos el baile dentro! que a finales de abril no es que haga mucho calor todavia... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 10:03 am

si porfis porfis
pregunta Lorena lo del pastel y también si tiene coste adicional poner dos gustos de sorbetes en el menú, jejejejeje.

Pobre Eduard, debe estar fins els collons de nosaltres ! jejejejejeje

Yo espero poder hacer el baile fuera !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 10:11 am

No, el pastel ya sale de cocina así.

Nos dan la catana igual, solo que tenemos que hacer el paripé!!!
Lorena, muy chulas las fotos!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 10:21 am

VAYA CHASCO, SNIF SNIF SNIF
YO QUERÍA CORTAR EL PASTEL !!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dj. abr. 02, 2009 10:34 am

Jooooooooooooooooo... No se corta el pastel como Dios manda???? :star::

Ahora le mando un e-mail a Eduard para lo de los sorbetes...
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 10:35 am

Bueno, a mi me da igual, la verdad... haremos tanto el paripe todo el rato... jajja :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 11:02 am

joooooooooooooooooooo a mi me hacia ilu lo del pastel, bueno igualmente se lo he preguntado a esta chica..!!

Noietes tenemos que empezar a mirar fotografos, que me aconsejais? vinieron los de grup 4 a haceros una visita a casa? esque me llamaron el otro dia... mirare wenkik y nusep.. mercedes tu tenias otro diferente a los del restaurante no? bueno mi amiga se casa el mayo, si me gusta su fotografo le pido una targetilla en la boda, lo mismo nos sale bien de precio, tengo que preguntarle! ains tengo que preguntar tantas cosas a tanta genteeeeeeeeeeeeeeeeee pero bueno empezaremos a mirarlo todo el septiembre...!!

Marta, y si pones una carpita y haces el baile fuera, el baile sera por la tarde y tampoko hará frio, y estareis mas amplios no?? digo yop!!

bexitossss

Ah por cierto mercedes tienes que enseñarnos una fotito con tu velo pirata, que ya sabes que a mi me encantaaaa y quiero verte!! jejejeje

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy organizandole la despedida a mi amiga (por la tarde la disfrazamos y a dar vueltas por el pueblo, cogemos un mini bus y nos vamos al restaurante del terror "ella no keria boys" nos reiremos un ratito, y en el restaurante se ve que le pintan la cara y tal en plan terrorifica y el mismo rest. nos da entradas para una diskoteca al lado..) pero nose si tendre que quitar el minibus porque nadie me confirma nada con la p... crisis!! os gusta la idea??
ilusionadaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants