JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: madonna » dl. març 30, 2009 7:38 am

Hola guapis!!! k tal??

jo k dia de caca no???? :-( en fin esperemos k para semana santa haga solete no???

k sueño con ésto de 1 hora menos.... ufffff

Si Mªjosé hoy será mami!!!!!, le tocaba para mayo, pero Adrián ha kerido estar antes con nosotros..jejeje..

Un besote y bon dia amores! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dl. març 30, 2009 10:35 am

buenas!! per dir algo, pq aqui fa 3 dies que no para de ploure... quina kakaaaa de vacaa!!!! brrruufffff!!!

Acabo de llegir lo de la MªJose, espero que tot li vagi bé i el nen surti fort i sa encara que hagi "tingut pressa" en sortir!! MOLTS PETUNETS I SERPENTINES DES DE BETERA-CITY WAPA!!!!!!!

me uno al G.D.L.G.Q.S.Q.E.C.E.S.S.P.F.D.M.E.I.A.S.A.A.H.U.P.E.E.C.D.S.S.E.L.D.P.

(GRUPO DE LA GENTE QUE SE QUEDARA EN CASA EN SEMANA SANTA POR FALTA DE MONEY E INVITARA A SUS AMIGOS A HACER UNA PAELLA EN EL CAMPO DE SUS SUEGROS EL LUNES DE PASQUA)

JAJAJAJA!! HABEIS VISTO LOS ANUNCIOS DE CARREFOUR?? SON ASI!!! JAJAJA!! BUENISSSIMOS PQ DICEN CADA TONTEEERIAAAAA...!!! MADRE MIA LOS EFECTOS DE LA LLUVIAAA......

Pues això, nosaltres per setmana santa no farem res de res, a no ser que ultima hora organitzem un camping o un viatje o una visita a barcelona.... ja veurem.... tampoc hi ha animos de fer res.

Nosaltres aquest finde hem estat "d'obres" a casa... hem posat una mampara a la dutxa...hem comprat un moble nou del bany (encara no està posat), hem cambiat totes les cortines del pis (vaya paston en simples telassss de colores) i alguna llum...venga la casa por la ventana!!! renovarse o morir no? jajaja!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: madonna » dt. març 31, 2009 8:50 am

Hola guapis!! buenos lluviosos dias...k tal??

Ayer fué mami Mªjosé!!!!! ella y Adrián están genial!!! Pesó 2.300 y mide 45 cm, por ahora está en incubadora pero está en perfecto estado!

Un besote amores! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 31, 2009 9:44 am

MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA NUEVA MAMI JUNIERA!!!! ADEMAS ADRIAN NACIO UN DIA 3O EL MISMO Q SU MAMI ELIGIO PARA CASARSE!!!!!! :-))

Chicas el domingo me fui por trabajo a Sevilla, no habia estado nunca y me encanto!!!! y q buenas estan las tapitas!!!!!! fue visita relampago pero ahora visto lo visto vuelvo seguro!!!! =0-0-)

Aix lo malo q fue cortito y encima ayer al llegar el tiempo q hacia, y que continua....espero q no dure muchos dias...

Un besote a todas!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dc. abr. 01, 2009 3:50 pm

buenas!!!

FELICITATS A LA Mª JOSE!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) he entrat al face i, hi ha fotos penjades, l'Adrian es maquissim, tot peludett!! es molt mono!!!

que rapid passa el temps!!

aquest dilluns, la meva amiguissima vero que està prenyada, ja li van dir que duu: una pilila!!! un nen! es lo que volien ells, pq son super futboleros i aixi que segur segur el nen el faran futbolero tambe! jajaja! ara estan liats amb els noms... Iker o David son dos noms candidats!! jajaja!

hi ha un baby boom total ultimament aqui betera-city nomes que vec prenyades i cotxets de nens!!! aggghh!! es una plaga! jajaja!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 02, 2009 9:06 am

Buenas!!!

Maricris pues felicidades a tu amiga!!! >.-<: >.-<: es verdad lo de la "plaga" hay mogollon de baby boom! jejejjejej

Q tal niñas?¿? vaya semanita q llevamos menudo tiempo nos hace, a ver q ya sabemos q hace falta llover pero bueno q llueva tooooodas las noches mucho y q durante el dia salga el sol, solet!!!! :-))

Q tal se presenta el finde?¿?¿ nosotros nos vamos a Benicarlo! a celebrar el cumple de mariona q fue el 19 de marzo y aun estamos sin celebración!!! le he comprado cositas de la Helol Kitty q le encantan!!! ::love:: ya os contare!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. abr. 03, 2009 7:30 am

Hola guapis!!!! Feliz viernesssssssss!!!! k tal??

Cuore k vaya bien el finde con la family y la celebración de Mariona!! aixx esa Kitty!!! ::love::

Maricris Felicitats pel bebé de la teva amiga!! :-()-)

k tal las demás!!

Por cierto Evi Imatge

Bueno preciosas k paséis feliz finde y haga solllllllllllll!!!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 03, 2009 8:44 am

Buenos dias niñas!!! por fin un poquito de sol en esta semana tan gris!!!!!!

Ayer vimos a Adrian y esta guapisimo, tiene unas manitas y unos piececitos enormes! va a ser todo un campeon!!!! la mami esta genial y tan bellezon como siempre!!!!!! :-))

Q TEENGAIS UN FELIZ FINDE!!!!

Y FELIZ CUMPLE EVI!!!!!!! A CELEBRARLO Y Q TE HAGAN MUCHOS REGALITOS!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 03, 2009 8:58 am

madonna ha escrit:Hola guapis!! buenos lluviosos dias...k tal??

Ayer fué mami Mªjosé!!!!! ella y Adrián están genial!!! Pesó 2.300 y mide 45 cm, por ahora está en incubadora pero está en perfecto estado!

Un besote amores! :-()-)

ueeeeeeeeeeeeee, felicidadesssssssssssssssssss, ya lo he visto, que guapo es!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 03, 2009 9:01 am

evi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maricris que bien!!!!!!!!!!!! traen una pilila mas al mundo, jeje

buen findeeeeeeee, yo estoy de baja porque tengo placas de pus y a nora la tengo con bronquitis..estamos las dos exas una caca, y encima jordi ya se ha ido pa santander y no le veremos hasta el domingo noxe... tiene una despedida de su amigo que se casa el 25....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. abr. 03, 2009 9:15 am

Aixx Nikka cuidaros mucho las cielo :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 03, 2009 10:38 am

Nikka80 ha escrit:evi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maricris que bien!!!!!!!!!!!! traen una pilila mas al mundo, jeje

buen findeeeeeeee, yo estoy de baja porque tengo placas de pus y a nora la tengo con bronquitis..estamos las dos exas una caca, y encima jordi ya se ha ido pa santander y no le veremos hasta el domingo noxe... tiene una despedida de su amigo que se casa el 25....

Cuidaros mucho las 2!!!!!!! (+:-)

:-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 06, 2009 8:31 am

Buenos dias guapas!!! k tal??

aixx k ganas de k llegue el miércoles y pillar holidays!! hacen falta unos dias de relax!! nos vamos de camping a cambrils!!!espero k haga solete!!

Un besote!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. abr. 06, 2009 9:33 am

Buenas guapas!!! feliz lunes!!!!
jajajaja que buen humor tengo por la mañana.
Como va todo??? tenies vacaciones alguna toda la semana?? yo no pero con ganitas de que llegue el jueves y tener esos 4 dias!!!
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 07, 2009 5:22 am

buenos dias!!!
yo estoy un pokito mejor, y la peke sigue con bronquitis.. continuamos dandole el ventolin y a ver si pronto esta buena..
que asco de dia hace hoy.. esta lloviendo!!! yo me voy ya a currar...
plego el jueves hasta el martes... aunque no se si ire a hacer horas el viernes porque no no vamos a ir a ningun lado.. y la pasta siempre va bien!!
hoy nora hace 11 mesessssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 07, 2009 8:39 am

Buenos dias floretas!!!

Venga q el sol se anima y parece q sale un poquito!!!!! :-))

Feliz cumplemes para nuestra nora!!!! en nada 1 añito!!!!!!

Yo hice fiesta ayer y no veas q bien van esos findes largos!n deberian ser todos asi!
Y ahora a esperar al jueves a las 15h!!! y de vacas!!!! al final no se si os lo conte pero no nos vamos a londres.... :-( pero bueno, nos vamos a comarruga y algun dia vendran unos amigos y haremos una paellita o algo! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. abr. 07, 2009 9:54 am

Eiiii hoy el cumplemes de Nora!!!!! madre mia como pasa el tiempo 11 meses!!!! (=:-) Felicidades!!!!
Cuidaros mucho Nikka!! :-()-) y si aunke sea un rollo currar pero hoy en dia la pasta no viene nada mal....

Cuore bueno también está guay eso de comarruga no?? >.-<: a ver si hace solete!!!

Nosotros el jueves por la mañana rumbo hacia el camping!!! diosssssss k ganitas!!!!!!!!!! :: orrr::

Besotes mis niñas! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dt. abr. 07, 2009 4:50 pm

nikka felicidades porque hoy ya hace 11 meses que nora esta aqui!!!!
Espero que no sea nada lo que tiene y qe pronto se le cure
BESOS PARA TODAS!!!1
txellgodayol

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 08, 2009 5:27 am

gracias guapassssss
pues si, a ver si pronto esta buena!!!!!!!!!
besitosssssssssssssssssssss
madonna que vaya muy bien en el camping!!!
y de maria jose que sabeis??????? como estan??? supongo que ya en casita no???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 08, 2009 7:32 am

Hola guapis!! buenos dias!!

Siiii hoy por fin el último dia!!! >.-<: >.-<:

Gracias Nikka guapa!!! cuidaros mucho! :-()-)

pues si Mªjosé ya está en casa aunke Adrián todavía no, pero no creo k tarde mucho en k se lo puedan llevar a casa y por fin poder disfrutar de él por completo, están muy bien.

Un besote a todas!! y FELIZ SEMANA SANTAAAAAAAA!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants