VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 11:06 am

Lorena!!! me encanta la idea de la despe!!!! :-///: :-///:

Las mias ya me han dicho que es lo que quiero... asi que supongo que no sera tan sorpresa... :-(

Mmm... no se que haremo con el baile, de momento sera dentro si hace mucha calor ya nos dijeron que se monta fuera en un periquete! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 11:27 am

Jajajajaja, si, es muy original lo de la despedida.
YO tampoc quiero boys, eso lo tengo clarisimo (bueno, ahora xq al final lo + seguro q no haga) y en el fondo mejor, xq para salir a cenar y hacer el "calamar" siempre estoy a tiempo, hay + fines de semana que longanizas, jeje.

Lo del restaurante del Terror, es el de Castelldefels?
Yo estuve y es una caña! jejeje.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 11:34 am

Marta, sabes de que me acabo de dar cuenta?? Que te queda menos de un mes!!!!!!!!!!!
Con lo de Aida, no me había dado cuenta de lo tuyo!!!!!

A mí también me gusta la idea de la despe. Los míos, nos propusieron ir todos los amiguetes a Ibiza... Y suerte que nos lo comentaron antes porque, Jesús y yo la queríamos conjunta, pero claro, dijimos que a Ibiza nasti de plasti porque yo tengo muchíiiiiiiiiiiisimos primos y que no todos podrían venir. Que nos parecía bien la idea del fin de semana, pero por aquí cerquita. Y al final, casita rural (pero con strippers incorporado!!!! que yo sí que quiero tocar chichaaaaaa!!!) ::love:: ::love::

Lorena, yo tengo a Grup4, son también del restaurante. Nos vinieron a ver a casa y, aunque supongo que son los más clásicos, no nos quisimos calentar más la cabeza. Nos cobran 2400, y nos entra el álbum (medidas 30x40 cerrado, 60x40 abierto), las tapas del álbum personalizadas con nuestra foto, 3 copias del video, 2 mini álbumes iguales que el nuestro para los papis, un dvd con mensajitos que nos envian los invitados, el previo de fotos y video, nos regalaron un video que hicimos para las invitaciones (lo hicimos en DVD) y 15 fotos 15x20 del reportaje, a parte, para regalar.

Pensamos en su momento que mejor no calentarnos más la cabeza, quizás, almenos, tendríamos que haber ido a mirar los demás, pero la verdad es que todos los álbumes de boda son bonitos y esta mujer nos regala bastantes cosas para lo que cobra.
Yo, de momento, estoy bastante contenta. A ver luego que tal el álbum.... Pero contacto con ella y enseguida nos da la solución, no tengo que esperar mucho... :-)ok:
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 11:41 am

okkk gracias mercedes!! pues para septiembre ya les dire que vengan a hacernos una visitilla.

Sandra, el restaurante esta Cerdanyola, pero también hay otro en castelldefels sii, en este ya estuve una vez jejeje, pero al que vamos esta al lado de donde vivimos, y asi no nos pegamos la paliza de ir hasta castelldefels..!!

Por cierto Sandra tu lo de los fotografos a quien has cogido? Mercedes tu a Wenkik no?? que os entra??

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 11:46 am

x cierto... yo ya les he dicho a mis amigas que para el año que viene quiero mi despe en Ibizaaa, nosotras como somos poquitas! ya les he dicho que empiezan a ahorrar, y me han dicho.. sabes que no te fallaremos!! no saben nada, tienen mas ganas de ir que yooo!! jajaja y luego pues haremos alguna cenita para que esten mi suegra, mi madre y tal, o alomejor si se quieren venir a Ibiza pues todas palla..!! pero nose creo :s mas k nada por mi suegra, porque a mi madre le va la marcha mas que a mi!! jejeje

Pero muy wuay lo de la casita rural, os reireis un monton y mas si vais tantos!!
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 11:48 am

Lorena guapi, yo tengo a Wenkik.

Para mi en calidad - precio son los mejores.

Milex es estupendo, pero prepara de 3.000 euros para arriba! Es carísisisisismo !!!!!!

Grup4 yo a mi modo de ver, lo vi demasiado clásico y tradicional, y la mujer que vino a casa no nos acabó de convencer, nos soltó la frase de "aquí la profesional soy yo, así que yo escojo las fotos que irán en el álbum y su colocación".
Y ya por eso, la descartamos.

Y Wenkik, la chica nos calló fenomenal, se la ve una profesional y el precio hay dos modalidades estrella y luego reajustan el precio a lo que tú quieras:

Yo tengo 2.100 euros y entra: album + dvd video (3 copias) + cd con todas las fotos de la boda en baja resolución + 2 albums para los padres/suegros.

Hay otra opción que te entra hacer el previo, hay otra que es sin previo y sin albums, eso vosotros mismos !
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 11:56 am

Ooooooooooooooooooooo!!! Por fin una cosa en la que no coincidimos, Sandreta!!!!!! jajajajaja

A mi la frase.. las fotos las elijo yo.. fué lo que más me gustó!!!!! jajajaja
Veréis, a Rosa, mi amiga, le dieron 500 fotos y tuvo que elegir solo 200. Estuvimos las 2 juntas, como 4 días para ir descartando, pero te vuelves loca porque todas te gustan y no sabes cuales coger, y como la fotógrafa siempre cogerá las que ella vea mejores.. a mi ya me está bien. De todas formas, nos dijo que antes de enviar el álbum a imprimir, nos enseñaría lo que tiene montado y las otras fotos, por si hubiera alguna que no nos gustara.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 11:57 am

el previo, es que antes de la boda te hacen fotitos para ponerlas en las invis??? puedes elegir que sea donde tu quieras??

gracias por la info sandra!
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 12:00 pm

NO ME LO PUEDO CREES MERCEDES! KA FORTTTTTTTTTTTTT

Je je je je je.

A mi no me gustó xq la vi muy inflexible, además confesó que los álbumes son italianos, de plantilla, y que hay 3 modelso y ya está.

En cambio, los de Wenkik son de colores, no hay ninguno igual que otro ... no sé.

Y noooooooo, no nos hacen escoger las fotos a nosotros! Si hombre! Faltaría más, entonces ¿pa' qué se les paga? jeje.
Pero nos enseñan el previo y todo lo que queramos cambiar, podemos hacerlo sin problemas, y además podemos decir que "queremos esta en blanco y negro, esta no, esta así, esta asá ....."
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 12:07 pm

Uy, que va!! A nosotros nos dijo que podíamos elegir las tapas del color que quisiéramos, que ya el interior lo montaba ella a su gusto.

Lo que dices de Wenkik también lo podemos hacer nosotros. La chica, Anna, te enseña el formato que ha montado, y luego tu decides si te gusta así o quieres cambiar algo....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. abr. 02, 2009 12:11 pm

Lorena, nosotros tambien tenemos a Wenkik, pero otro que trabaja con el Vila es Muments que son los mismos que Foto Estil... y tambien tienen u buen precio!

Estuvimos a punto de ir a verles, pero es que vimos Wenkik y nos enamoro y ya no vimos a ninguno mas! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 02, 2009 2:11 pm

Cambiando de tema, chicas.. como era aquella canción del Rey León que sugeristéis??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 2:35 pm

La que yo pongo en el pastel es del Rey Leon y la canta Elton John "CAN YOU FEEL THE LOVE TONITGH

Es esta?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: moncl » dj. abr. 02, 2009 4:16 pm

Chicas, he visto la foto del pastel y me he quedado un poco pillada... son pastelitos individuales?!?!?!?
Ánimo CARY que saldrá el sol!
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 02, 2009 4:20 pm

Hola chicas!!!

Pues acabo de llegar de Santiago (si, por feina), no hay nada como llegar a casita (aunque llueva...). Yo en Semana Santa sólo tengo los 4 días de rigor y ya esta...así que a aguantarse....

Que buena idea lo de los sorbetes (Eduard nos va a matar..., le estamos volviendo loco...)

Lorena gracias por las fotos!!!! Oye que yo quiero cortar el pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH!!! me encantan las florecillas que han puesto en los arboles!! en verano también las ponen???? Lorena preguntale a tu amiga que tal el DJ, que tipo de canciones ponen en el baile???
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: moncl » dj. abr. 02, 2009 4:22 pm

Chicas tengo otra pregunta, en el baile el DJ pone las canciones que él quiera? Es que he oído varias cosas y la verdad que me gustaría poder elegir yo las canciones...
Imatge
moncl

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. abr. 02, 2009 4:34 pm

hola :-()-) floretes mullades je je eje vaya tela con la lluvia vaya semanita ahhhhh

a ver tema pastel la verdad a mi me parece mas mono los pastelitos individuales y para hacer la foto pues hacemos el paripe yo con lo golosa que soy me va todo bien je je je
eso eso tema dj pregunta lorena a ver que hacen si hacen caso o se dispersan
tema chuches buena idea pero seguro que es + pasta y yo paso un cucurucho pa los niños y los mayores pues no se alguna cosa farem pero baratita

mercedes escucha esta cancion de phil collins se llama Against All Odds es preciosa para el pastel, yo la iba a poner pero con el permiso de sandra pondre la de aerosmith
I Dont Wanna Miss A Thing
a en le curro nos han regalao dos peaso relojes uno para mi y otro para el sergio muy chulos haber si les hago unas fotiquis y os las pongo
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: moncl » dj. abr. 02, 2009 4:45 pm

alguien va a hacer alguna presentación de video en la boda? me gustaría hacerlo, pero seguro que te clavan!!!
Imatge
moncl

EntradaAutor: mpaz » dj. abr. 02, 2009 5:42 pm

hola!!!!!

A ver, varias cosas:

- tema presentación de video, te clavan, obviamente!!! ahora no recuerdo cuanto, por eso... :-/ además, no sé yo como se verá siendo de día la boda... eso queda bien cuando es de noche, que se ve todo a ocuras menos el pantallote...

- he estado haciendo un libro de firmas (si, yo misma con mis manos) de momento tengo la parte digital. imprimiré las tapas, las plastificaré, pillaré folios de alto gramaje blanco roto y lo encuadernaré en espiral... a ver que os parece... cuando lo tenga listo os pongo una fotillo!!! =)

- lo de las chuches me refería a algo como lo de la foto... creo que son 34 euros, pondría uno solo durante el baile, con el libro de firmas al lado...

- ya he preguntado lo del pastel y lo de los sorbetes a Eduard por e-mail :-)ok:

bssooooos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 02, 2009 5:45 pm

Hola nenis!

Si, floretes mullades i remullades, i mañana +, pero el findeeeeeeee, soleteeee al canto >.-<: >.-<: >.-<:

Si, Lorena, si puedes, y lo acabamos de rematar a Eduard, le preguntas lo del sorbete y lo de los arbolitos, jeje.

Si, el DJ q tal lo hizo?
En Vila, solo hay música con Abracadabra, verdad?

Habrá que cruzar los dedos para que a todas nos pongan las canciones que le digamos ...

OK MPaz, eres una machine!
Le has dicho que muchas del foro estábamos interesadas en el tema del sorbete ??? jejejeje :: orrr:: Somos unas cuantas ehhhh

Y si MONCL, te clavan casi hasta por respirar. El video proyector, creo, si mal no recuerdo me dijo, unos 900 € + iVA.

Bueno, os dejo hasta mañana, que en 10min me voy para casa.

Besitus grandes para todas :: orrr::
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants