Autor: Arcadia » dj. abr. 02, 2009 1:56 pm
Autor: AnNy-JoSe » dj. abr. 02, 2009 2:38 pm
Arcadia ha escrit:Siiiiiiiiiii, no se si tengo algo que hacer lo hablaré con mi PETERPAN!!! jejeje.....y os confirmo pero vaya seguro que si ehhhh.
Con novos o sin novios???

Autor: Arcadia » dj. abr. 02, 2009 2:45 pm

Autor: gina_christian » dj. abr. 02, 2009 5:08 pm

Autor: Dsire » dj. abr. 02, 2009 5:12 pm

Autor: gina_christian » dj. abr. 02, 2009 5:13 pm
Dsire ha escrit:Yo de momento a la comida seguro, ya ya te dije, la feria te lo confirmare... Y soleta! Aunque con vosotras ya no me hace falta nada mas para estar entretenida, jajaja

Autor: AnNy-JoSe » dj. abr. 02, 2009 5:19 pm

Autor: gina_christian » dj. abr. 02, 2009 5:31 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Guapi!!!!
Nosotros a la comida en principio si... Ayer se lo dije a Jose de nuevo y me dijo "como si no va ningún tio, yo voy a ir igualmente" y yo: ole oleeeee jajajaja
Así apuntanos para comida!!!
Por cierto, me ha hecho mucha gracia el apunte de "-con futuro" jejejejee![]()

Autor: AnNy-JoSe » dj. abr. 02, 2009 7:25 pm

Autor: Dsire » dj. abr. 02, 2009 7:56 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Aveh aveh que me aclare... jaajajajajaj
Gina, he visto tu web de nuvis.org y he visto la foto de la quedada que hicisteis!!! Yo quiero saber quien es quien!!!!! jajajajaj porfiiiiiiiii
PD: Saliis todas muuuu guapas!!!

Autor: AnNy-JoSe » dj. abr. 02, 2009 8:09 pm
Dsire ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Aveh aveh que me aclare... jaajajajajaj
Gina, he visto tu web de nuvis.org y he visto la foto de la quedada que hicisteis!!! Yo quiero saber quien es quien!!!!! jajajajaj porfiiiiiiiii
PD: Saliis todas muuuu guapas!!!
No, que hay que preservar la intimidad y el anonimato, jajaja

Autor: AnNy-JoSe » dv. abr. 03, 2009 11:26 am
MONIKILLA ha escrit:Hola guapas!!
Gina yo voy a comer, apuntame solita

Autor: MONIKILLA » dv. abr. 03, 2009 1:59 pm
AnNy-JoSe ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola guapas!!
Gina yo voy a comer, apuntame solita
Como q solita??? Y tu futuro??

Autor: AnNy-JoSe » dv. abr. 03, 2009 2:10 pm

Autor: MONIKILLA » dv. abr. 03, 2009 2:56 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Neni, pero q vienen nenes también!!! Que ellos se juntan y se ponen a hablar de sus cosas!! jajaja

Autor: gina_christian » dv. abr. 03, 2009 3:05 pm

Autor: MONIKILLA » dv. abr. 03, 2009 4:13 pm

Autor: Eliti » dv. abr. 03, 2009 4:16 pm
MONIKILLA ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Neni, pero q vienen nenes también!!! Que ellos se juntan y se ponen a hablar de sus cosas!! jajaja
Sabes que pasa, que el me va a dar el coñazo que luego se tiene que ir a casa de su hermana que es su cumpleaños, yo le llevo diciendo esto desde que lo planeamos y si el prefiere no venir a comer porq luego tiene que ir hasta cornella .... pues nada a mi no me importa, porq a la feria tampoco queria ir... con eso te digo todo. Es que este chico es muy ... especial vamos a dejarlo ahi!! es como le da, al igual a ultima hora me dice, que si como se emperra en que no!! asi que yo voy solita y me pongo a charrar con todas, y luego a ver la feria .
aH! QUE POR CIERTO LA ESTAN ANUNCIANDO EN LA RADIO DE HOSPITALET!!! OSEA QUE SI SE HACE !!! YUJUUUU