Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dj. març 19, 2009 7:39 pm

Yo si veo las fotos!!! que bien os lo tuvisteis que pasar!!! jejeje

Habeis puesto el nº de cuenta en la invitacion? Pues nada, el que no se haya portado le dices que se ha cancelado la boda, jajaja.
Es que te quedan 2 semanas, como no vas a estar nerviosa? mejor si ya lo tienes todo hecho, ahora solo queda ir a darte algun masajillo y que te cuiden!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dj. març 19, 2009 7:45 pm

Normal que estés nerviosa, si no te queda nada!!!
Eso de las decepciones ya me han preavisado... pero bueno qué le vas a hacer.
Pues nada, piensa que en 16 días estás de boda y al poquito de luna de miel a Egipto y a disfrutarrrrrrrrrr!!!! Qué ganas de pillar el viaje por banda!! Supongo que después de los nervios y de todo tiene que apetecer mucho desconnectar de todo. Por cierto, cuando vuelvas nos tendrás que hacer crónica de cómo fue el banquete eh?? >.-<: :-/

Que te cuento a ver, pues que mañana voy a hacerme una prueba del peinado y maquillaje y que el 28 encargo el vestido. Qué ganas de olver a probármelo!!! ::love::

Oye, qué vas a hacer el último día de soltera? Un masaje, cena fuera, vas a casa de tus padres?
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dv. març 20, 2009 12:45 pm

pues tenía pensado irme con mis 3 hermanos a tomar algo. Mi hermana viene de madrid y no nos vemos mucho, pero nada de cuñados! solo los hermanos!!! (a ver si me deja la cuñáa!!! jajajaja que mi hermano suelto es peligroso jajjjaaj)
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dg. març 22, 2009 6:50 pm

Claro que sí!! Todos los hermanos juntos!! Que te deje la cuñada, no?
Yo aún no lo sé, supongo que cómo saldré desde casa de mis padres cenaré allí o con algunas amigas.

Ya te queda super poco, eh? cómo van esos nervios? Muchos regalitos, ya?
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dl. març 23, 2009 10:51 am

Hola a todas!

km sts? km lo llevais todo?

Vanejua ya te queda poquísimo!!!!!! te casa el dia de mi cumple!!! ya verás que dia mas bonito te hará!jejejejejeje!! ya me gustaría verte por un agujero!!!jejejejejejejejejejejeje!!
como van esos nervios??? os queda alguna cosita? ya os han hecho algun regalo más? vosotros pusisteis el num de cuenta en la invitacion? yo me lo estoy penando,xq veo ke la gente no se dará x aludida!
la noche antes ya va bien que salgas con tus hermanos o hacer alguan cosita y asi no pensarás tanto en los nervios.jejejejeje!

Repo hace muchos dias que no hablams! es que no tengo internet en casa y buff!!! como va todo? como lo llevais? teneis alguna cosita más???

Dsire wuapi! debes estar ahora d relax!!!jejejejejejeje!!espero que vaya muy bien!!descansar mucho!!!!

Nosotros hoy hemos enviado un mail a Mireia para ver cuando le va bien que pasemos para dar la paga y señal.Xq la ultima vez que la vimos nos dijo que tranquilos, ya la dareis! jejejejejejejejejeje!

Besitos para todas!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Repo » dl. març 23, 2009 9:07 pm

Inglesita!!! Hacía tiempo que no sabía nada de tí! Pues de momento como novedades que ya tengo zapatos y que me hice la prueba de peinado y maquillaje y salí encantada. A ver si recibo las fotos que me hicieron y cuelgo alguna. :: orrr::
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dt. març 24, 2009 3:15 pm

Repo ha escrit:Inglesita!!! Hacía tiempo que no sabía nada de tí! Pues de momento como novedades que ya tengo zapatos y que me hice la prueba de peinado y maquillaje y salí encantada. A ver si recibo las fotos que me hicieron y cuelgo alguna. :: orrr::

Hola wuapi!!!!

si que hacia tiempo que no hablabamos!jejejejeje!! no tengo internet en casa desde hace 1 mes aprox y desde el trabajo poco puedo hacer!jejejejeje!! en principio mañan ya me instalaran internet y telefono con otra compañia!

yo quiero ver las fotos eh!! en que peluqueria te lo haces?? yo aun no se donde iré a que me maquillen y peinado! nu se!jejejeje!
INGLESITA

EntradaAutor: Repo » dt. març 24, 2009 7:30 pm

No és una pelu, és una assesora de imagen. Aún no tengo las fotos...las colgaré en breve, espero!!! >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dt. març 24, 2009 10:42 pm

ok!!!pues esperaré para verlas! y donde es? sale muy caro x ser asesora???
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dv. març 27, 2009 9:23 pm

VANEJUA dentro de una semana estaras pasando tu ultima noche como soltera!!!!! Como van esos nervios? Yo estaria hecha un flan...

Chicas como vamos? Que tal la prueba Repo?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dl. març 30, 2009 2:12 pm

hoy llevo unos nervios que pa qué!! porque me han avisado de rebote que no vienen 2, así que imaginaos cómo me he puesto que tengo que reestructurar otra vez las mesas porque me queda 1 de 7 y tienen que ser de 8 mínimo!!!
así que llevo un día bastante guapo... y encima... mirad el tiempo!! me da igual que llueva pero estoy bastante harta del frio!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dl. març 30, 2009 5:04 pm

Respira hondooo!!! Inspira, respira, inspira, respira... jejeje. de verdad que me pongo en tu lugar y ya me pongo nerviosa, y encima lo de los invitados... vaya faena...

Y el tiempo... a ver si hay suerte y mejora en lo que queda de semana, que ya tenemos horario de veranoooo!!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Dsire » dl. març 30, 2009 5:12 pm

El tiempo en Sant Cugat del Vallès el sábado
Prevision del tiempo en Sant Cugat del Vallès para el sábado. Información meterológica ampliada
Sábado
Intervalos nubosos
8°C | 19°C Viento: En calma
Probabilidad precip: 20%
Cota de nieve: 1600 m
El sábado habrá intervalos nubosos, la temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 19°C, .

Bueno guapi, segun esto, al menos no llovera!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dl. març 30, 2009 7:23 pm

Hola chicaaaaas!!!!
Vanejua, es cierto, que no te queda nada chica!!! Hace el aperitivo dentro o fuera? Lo del tiempo es una lotería. Ves a saber que día hará el sábado. Espero que bueno, ya pensaré en tí!!! De todas formas haga el día que haga a disfrutar y si llueve llueve, que el tiempo no puede amargarnos el día. Lo de las mesas sí que es una buena... a reestructurar? Pero no te afecta al menu, no? quiero decir que no pagas los cubiertos por avisar con poca antelación, no?

Dsire que tal vas? Hace tiempo que no sé de tí!

Inglesita, ya tengo las fotos pero no las puedo colgar porque llevan copyright... :(
Pero te puedo asegurar que estoy guapetona jejejeje!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. març 30, 2009 8:15 pm

Pues si, lo del tiempo es una loteria... lo uniko malo sera si teniais pensado hacer el aperitivo fuera...

Pues nada Repo, sin ninguna novedad en el frente... de momento todo en cuanto a la boda, bastante paradillo... Como que las fotos tienen copyright? jajaja. Envianoslas por privi que queremos ver lo guapisima que estaras ese dia!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. març 31, 2009 6:32 pm

vane llamando a SOOOOOOOOOOOL!!!!!
por favor... es que no va a dejar de llover?????? arggggg
vanejua

EntradaAutor: Repo » dt. març 31, 2009 9:52 pm

Tranquila, deja que llueva todo lo que tiene que llover para que el sábado haga un día PRECIOSO!!!!

A ver si puedo mandaros las fotos, sí
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dc. abr. 01, 2009 7:37 am

Buenos dias a todas!!

km stais???

Vanejua ya verás como te hará buen día! tu deja que llueva todos estos dias, así el sábado hará muy buen día!!!!!! pensaremos en ti!!!jejejejeje!!

Repo a ver si puedes enviar als fotos aunque sea por privi o por mail!!! seguro que estás guapisima!!! ya sabes que pendientes te pondras, o algun colgante??? yo no tengo ni idea!!!jejejejejejeje!!

Dsire llegaste bien a casa ayer??? a mi,mi chico me espraba para que le hiciera la cena!!jejejejejejejejejejejeje!! aixx estos hombres!!!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dc. abr. 01, 2009 3:04 pm

INGLESITA ha escrit:Buenos dias a todas!!

km stais???

Vanejua ya verás como te hará buen día! tu deja que llueva todos estos dias, así el sábado hará muy buen día!!!!!! pensaremos en ti!!!jejejejeje!!

Repo a ver si puedes enviar als fotos aunque sea por privi o por mail!!! seguro que estás guapisima!!! ya sabes que pendientes te pondras, o algun colgante??? yo no tengo ni idea!!!jejejejejejeje!!

Dsire llegaste bien a casa ayer??? a mi,mi chico me espraba para que le hiciera la cena!!jejejejejejejejejejejeje!! aixx estos hombres!!!

Si guapi, llegue bien, aunque estaba cayendo una buena, eh... son todos iguales!!!! El mio tambien me esperaba para que le hiciera la cena, jajaja, me dice "encima que estas toda la tarde fuera..." que morro tienen!!!

por cierto vanejua!!!!! ha salido el sol! : sol :
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. abr. 02, 2009 10:52 pm

Vanejua, si no hablamos antes te deseo que seas muy feliz el día de tu boda!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás qué tal todo ! Y cositas sobre La Masia! >.-<:

Ens pocas horas serás una mujer casada!!!!!!!!
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants