VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 02, 2009 7:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 900 no!!!!!!!!!!!!!! creo que eran unos 150-180 euros!!! eso si tu haces la presentación por tu cuenta ellos sólo te ponen el proyector!!! Nosotros lo hemos descartado porque vas sumando....aunque debe ser muy chulo!!!!

Eres una artistaza Mpaz!!!!!!!! yo a ver si me lo miro!!!

Chicas alguna ha mirado broches para recoger la cola???? sabeis donde venden??? en pronovias no tenían...
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. abr. 02, 2009 7:57 pm

noietesss! malas noticias, me a dicho mi amiga que no se corta el pastel! que te dan la katana igual pero para hacerte la foto, que la torre que veis en la foto representa el restaurante, la comida muy buena pero no mucha cantidad, pero se puede repetir el segundo!! asi que no quedaran con hambre

Marta eran 160 y estaban bien!! tu cuantos tienes?? ellos tuvieron que quitar 2 mesas para hacer el baile dentro, y molt bé

me queda por preguntar lo del dj, el lunes se po pregunto porque sino me va a decir que soy una plasta :p que hace un año y pico que no hablo con ella y ahora llevo 3 mails en un dia jijijijijiji que convenidaaaaaaaaaa :`p

Fins dema wapetesss

ahh y lo de la canguro ma dit que es algo extra, osea ser te lo cobran!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Zara » dj. abr. 02, 2009 11:01 pm

Hola guapetonas!!!!

Siento no haberme conectado en estos dos días, pero he tenido problemas en el trabajo. Ahora resulta ser que nos vigilan la internet y no nos podemos conectar y para colmo hoy a venido el jefe y como el otro día me negué a venir a trabajar el sábado que supuestamente me toca de fiesta, pues ahora le ha dado por quitarme todos los sábados de fiesta. Y no es negociable. Estoy hasta los huevs de todo!!!!!!! En cuanto pase la boda me busco otro trabajo. Así que mis niñas hoy estoy muy triste y lo que mas rabia me dá es que no puedo ir a ninguna de las bodas. Espero que me dejen ir a la mía, porque sino ya sería el colmo, jejeje.

Bueno, dejando penas a un lado.

MPaz, es muy chulo lo que has hecho con lo del libro de firmas.

Y la verdad que quedaría muy bien hacer dos sabores diferentes en el sorbete. Quedaría genial. Pero claro siempre y cuando no se incremente el precio!!!!

Bueno, os dejo que tengo unas ganas de que pase este día de perros :-/ :-/

Bueno, guapisimas. Bona nit y un besazo

Ay, por cierto AIDA QUE TODO SALGA MUY BIEN Y TE LO PASES BOMBA!!!! DISFRUTA DE TU DÍA QUE SEGURO QUE SERÁ MARAVILLOSO. Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. abr. 03, 2009 7:30 am

HOLA GUAPAS
que jugarreta noe pero eso no lo pueden hacer tienes que tener sabados libres ya que si no te pasas de las horas semanales no?
pero que asco de jefes como se puede ser tan cabr.........
:-()-) :-()-) animo guapa despues de la boda buscate algo y ya esta que no te amargen :-()-) :-()-)

::love:: AIDA GUAPA PASATELO GENIAL MUCHA SUERTE ::love::

AL RESTO BUEN VIERNES
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 03, 2009 8:09 am

Buenos dias, corazones!! Por fin ha salido el SOL!!!!!!!!!!!!!!! (por lo menos, aquí en Martorell)

Vaya marrón lo del trabajo, Noemí, pero realmente ahora el tema no está para lanzar cohetes... (trabajo en RRHH)... Ahora es época de aguantar con lo que te echen, pero no te preocupes por lo de las bodas.. algunas son en domingo, no?? :-/

Ahora no se quien ha dicho si se podían elegir las canciones del baile.... pero, a las que tenéis ya la plantilla de abracadabra, fijaos en que, al final, os pone las preferencias para el baile. Yo le pregunté si las podíamos elegir todas y me dijo que sí, pero solo hemos puesto 5 como preferencia. (me dijo que en las 2h de baile eran como 32 canciones).

Lo que nosotros hemos pensado en hacer, es hacerle directamente el CD con als canciones de los platos y las entregas y por el orden que deben ir. Es un poco gilipollez por mi parte, porque para algo se les paga, pero no me cuesta nada grabar un cd y así me quedo más tranquila... :-)ok:

A mi me dijo Eduard que el proyector eran 200 euros. Nosotros también lo queríamos poner pero... Basta ya de soltar pastaaaaaaa!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : (y no lo digo solo por el restaurante)

Gracias por lo de la canción del Rey León, Sandreta, igualmente Rosa, por la de Phil Collins!!!! Nosotros ya las tenemos todas elegidas, ayer de una batida acabamos con las 2 que más dudábamos, y ya cerré el archivo y pasé las canciones a la plantilla de Abracadabra. No quiero saber nada más de la música. Tema cerrado, porque si no al final me volveré loca tanto cambiarlas, aunque realmente estoy contentísima con la selección que hemos hecho. Nos quedaban las canciones de los hermanos y la del brindis, y ya está hecho. Buf!!

Voy a mirar lo de las flores en los árboles, que no me he fijado!!!
Por cierto, Rosa, vaya compis los del curro, no??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 03, 2009 8:12 am

Neus, me había olvidado de tí!!!! (perdón).
Que suerte lo de Santiago, aunque sea por curro, ya me hubiera gustado a mí. Soy una enamorada de Galicia... ::love:: ::love:: ::love::

Lo de los broches, si quieres, espérate al lunes y te contesto, porque yo tengo que ir a varias tiendas mañana, a Barcelona, donde me han dicho que los venden...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. abr. 03, 2009 8:44 am

bon diaaaaaaaa, mercedes lo de los arboles nose si lo pondran porque lo pusieron para la ceremonia civil, asi que nose si por la iglesias también decoran el jardincito... :p
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 03, 2009 8:46 am

BON DIA DE SAN VIERNES NINES!

JEjejejejeje, por dios, en qué estaría yo pensando al decir que el proyector vale 900 €uros! jejejejeje.

Noe, vaya jugarreta te han hecho en tu curro.
Bueno, en el mío también me han hecho una jugarreta, me han cambiado el horario por la cara y a parte de congelarme el sueldo, que con los tiempos que corren, lo veo normal, mi jefa me odia y me hace moobing constantemente.
Todo comenzó cuando en verano me ponía el aire acondicionado (tengo el aparato justo encima de mi cabeza) a 16 grados.
Me quejé, y el resto, hasta día de hoy un infierno. Pero como dice Mercedes, hay que aguantar, que los tiempos no están para tirar cohetes. Pero yo en cuanto acabe el año, me busco curro, y cuando salga, me cambio.

¿Sabéis que ahora mi niño quiere que nos vayamos a vivir a El Masnou?
Ohhhhhhhhhhhhhhh, yo estoy super encantada xq a mi Barcelona me agobia, y la playa me encantaaaaaaaaaa.
Ya os iré contando novedades,jeje.

Lo del pastel una caca, la verdad.
Y que se queden con hambre en la boda los invitados no sé, normalmente se sacian. YO en el tast me quedé llena, y los platos que he pedido eran raciones normales, teniendo en cuenta que hay el pica pica FASHION DE LA MUERTE antes, no sé yo .....

Y q más q más, ah si, yo también estoy chof, así compartimos las penas Noemi.
Ayer tuve trifulca familiar, y acabé fatal con mi tio, el hermano de mi madre, que resulta que es mi padrino de bautizo y mi padrino de bodas.
De hecho, yo no quería que fuera mi padrino de bodas, digamos que "me obligaron a elegirlo" xq mi abuela hizo chantaje psicológico bastante heavy.
Y ahora que me ha faltado mucho el respeto y se ha metido conmigo y Albert, decídme: con qué ilusión llego yo al día de mi boda esperando que me lea el verso ????

Estoy muy triste, y como buena tauro q soy, tengo mucha rabia dentro. Me gustaría hablar con él detenidamente y decirle por qué me tiene tanta tirria y es tan borde y maleducado conmigo, pero Albert me recomienda que pase, que no diga nada, que me haga la loca, y que si nos vuelve a faltar el respeto, pase de él. Que quedan 3 meses para la boda y que no la líe, y que una vez pase la boda, si quiero hablar q hable con él, y si no, que pase y que haga mi vida, y les vaya a ver lo menos posible.

Mi vida a veces es tan triste ....., pero me alegro cuando pienso que a mi lado tengo a un hombre maravilloso.

Besitos a todas reinonas !
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. abr. 03, 2009 5:37 pm

Bona tarda!!!!!

ANTES DE TOOOODO AIDA DISFRUTA DE TU DÍA!!!! PENSARÉ EN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noe+Sandra Animo!!!! si es que siempre hay días chofff (sobretodo si el tiempo no acompaña...) pero hay que tirar para adelante y pensar en las cosas buenas que nos pasan...yo ahora siempre que tengo algun problemilla pienso en el día de la boda y se me pasa...así que....PA´ARRIBA XICAS!!! :-///: :-///:

SUERTE con las pruebas de vestido!!!!!!!!!!! quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes ya me diras algo de lo de los broches!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. abr. 03, 2009 8:03 pm

buen fin de semana a todas

AIDA PASATELO MUY BIEN GUAPA LAS VILANOVIAS ESTAREMOS PENSANDO EN TI
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. abr. 05, 2009 10:40 am

HOLA GUAPAS
pues ya he hecho la segunda pruebama, me vais a matar pero no tengo fotos me olvide la camara....es que soy un desastre
estoy un poco preocupada por que me han puesto una barilla en el vestido y me hace una especie de bolsa el el lateral del pecho me ha dicho la chica que no hay problema que me la pondran mas larga y me entraran un poquito de tela y listo, pero no se hasta que no lo vea hasta el 18/04 uffff

vosotras que tal el fin de
merdeces que tal tu prueba?
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: mpaz » dg. abr. 05, 2009 11:46 am

AIDA FELICIDADES!!!!!

Hace un día espléndido, que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!! >.-<:
La primera vilanovia casada... Ya nos dirás que tal todo!!! =)
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. abr. 05, 2009 3:18 pm

AIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! MAdre mía ya tenemos a la primera Vilanovia09 casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! HAce un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas el otro día olvidé deciros que ya tengo el tocado. Es muy sencillo y versatil, puedo ponerme las florecillas que quiera y las que no las guardo. Os pongo una fotillo a ver que sale...

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. abr. 05, 2009 3:19 pm

RAPUNCHI ha escrit:HOLA GUAPAS
pues ya he hecho la segunda pruebama, me vais a matar pero no tengo fotos me olvide la camara....es que soy un desastre
estoy un poco preocupada por que me han puesto una barilla en el vestido y me hace una especie de bolsa el el lateral del pecho me ha dicho la chica que no hay problema que me la pondran mas larga y me entraran un poquito de tela y listo, pero no se hasta que no lo vea hasta el 18/04 uffff

vosotras que tal el fin de
merdeces que tal tu prueba?

No te preocupes...seguro que te lo arreglan!!! pero eso no lo tenias en la primera prueba??
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. abr. 05, 2009 8:55 pm

AIDA FELICIDADES LA PRIMERA VILANOVIA CONVERTIDA EN VILAESPOSA JE JE JE J
QUE DIA MAS BUENO HA ECHO

no neus en la primera no lo tenia,me explico la chica que esque se dio cuenta de que se clavava mucho en un lado de la cintura y pidio que colocaran una varilla para correjirlo pero la han puesto muy corta,´
supongo que al ponerla mas larga se corregira
haber.....
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dl. abr. 06, 2009 8:10 am

Buenos dias cielos!!!

Perdonad que el viernes no dijera nada... pero es que me he enterado que controlan... :-(

Ayer pase por el Vila y estube tentada de entrar a ver a Aida!!! pero me supo mal... :o-o:

Aix... la lista de invitados sigue bajando!!! semos 88 (con los fotografos...) :-( :-( :-( :-(

que tal vuestro findes??'
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. abr. 06, 2009 8:55 am

Buenos dias wapissss

Marta controlan?? uixxx oye una cosilla y si teneis 88 invitados, tu te casas en sabado no?? no es un minimo de 100?? y tienes que pagar 100 a la fuerza?? :-/ :-/ :-/ :-/
ilusionadaa

EntradaAutor: dym » dl. abr. 06, 2009 8:57 am

Hola Lorena... pues creo que si... es minimo 100! Los tendremos que pagar...

Pero como ibamos nosotros a saber qeu de 150 nos ibamos a quedar en 88???????? :-/ :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 06, 2009 9:12 am

BON DIA NOIETES !!!

Qué día de solecito ayer ehhhhhhhhhhhhhhhh

Como véis .... mi predicción gracias a www.meteocat.net fue todo un acierto y le hizo a Aida un solete espatarrante.

Al resto, q tal el finde?
Rosa muy mal no hacerte fotikos con la prueba del vestido !!!
Joooooooooooooooooooo, pa' la mía aun quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros ahora somos más.
Ibamos a ser 65 y ya vamos por los 82 + los fotógrafos.
Me cagoen, jejejejejeje

Neus, no he podido ver tu tocado! No me sale la foto. ¿El resto la véis?
Ahora me volveré a conectar, a ver si esto está haciendo el tonto ....

Alguna sabe algo del tema SORBETE ???? jejejeje
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. abr. 06, 2009 9:19 am

PERO A VER MARTA, EN TIEMPOS DE CRISIS, LE PUEDES COMENTAR A EDUARD, QUE EN UN PRINCIPIO ERAIS 150 PERSONAS, QUE VOSOTROS COMO IBAIS A IMAGINAROS QUE SE OS QUEDARAN EN 88, LO MISMO NO OS HACE PAGAR LOS 100!! INTENTALO Y COMENTASELO!!

PUES NOSOTROS CONTAMOS 130 Y TAMBIEN COGIMOS SABADO.. ASI QUE TENDRE QUE AHORRAR MUCHOOO JEJE VAYA TELA P.. CRISIS!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ilusionadaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants