TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 9:52 am

entro un momento y me voy indignada: gracias gemma.. pero el tio ya esta currando! le llamo mi novio y le canto la caña (por una vez en su vida!!) y ya lo tenemos ahi..mañana acaba ojala!

me voy! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. juny 26, 2006 9:54 am

Felicidades Ofe!!

Bueno me voy, q. me viene una visita y luego me voy a los bancos, ciao y gracias por los consejos. :-()-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 9:56 am

andreuchis :hmm:: :hmm:: :hmm:: que es el viernes cuando oficialmente te faltan 12 meses!!!!!!!!!!!! pero bueno...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo pasado mañana 10 meses, k fuerte.....
por cierto bego ya no seremos cuñadas que mi hermano tiene una amiga.....
::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

gemma pues mira asi aunque creas que ahora este tiempo separados(ya ves si os veis los findes, muy bien) os ira bien, asi lo pillais con mas ganas, jajajajajaj poca conya pero en mi relacion siempre hay una pasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pk cuando nos veiamos bueno bueno....NI LA MASCLETÁ!!!!!
pues mi crissi de edad, es que empiezo a penar que me casare casi con 29 años que quiero estar un par de años sin niños, otro entre que si me embarazo y tal....total qeu son 3 años, si tengo niño, luego que he de tener otro churumbel pronto...ayyyyyyyyyyyyyyyyy que me veo muy mayor...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:03 am

weeeeno, es verdaaad! tecnicamente hasta el viernes no me faltara doce meses... aix... pero cuando he visto en mis pollitos los doce meses ma hexo mucha ilu! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

a ver sara..tu te casaras con casi 29 pero es que yo ya los tendre!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( de todas formas nosotros no creo que tardemos mucho la verdad... un añillo o puede que dos pero los dos ya tenemos ganas! ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 10:08 am

Gemma yo también soy la broncas en nuestra relación... :-( es que no lo puedo evitar.. me pongo histerica :-( y el pobrete.. que nunca dice ni mu... que siempre es tan cariñoso y que me trata super bien.. y yo.. alli peor que un estropajo de esos de aluminio to el dia dando por saco :-(

Mi lampista... dice que viene la semana que viene. .que le ha plegado el lampista que venia a mi casa.. y que hasta la semana que viene no puede venir otro :-(

El de la cocina no ha puesto un pie en casa.. y hace un monton que tengo los muebles alli... bueno.. no todos.. pero a mi eso me importa un carajo.. voy a llamar por telefono a ver que cuento me cuenta :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:10 am

floti, y como que llevaron los muebles pero no os los montaron??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 10:12 am

si, y he dicho q un findei en vez d que baje él a barna ire yo a los madriles, es que soy la nueva gemmix noseobsesionaporlapastagansa
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 10:14 am

Acabo de hablar con los de los muebles... esta ha sido nuestra gran conversación:

- Hola... mira soy X y llamaba para ver que pasaba con el tema de la cocina. Que vinisteis hace 2 semanas un viernes a dejar los muebles en casa y me dijisteis que el lunes siguiente vendriais a montarla. Y llamaba para ver que ha pasado.. si ha habido algún problema.

Contestación:

- Pues mira.. no ha habido ningún problema. Si que cuando fuimos a llevar los muebles te dijimos que vendriamos el lunes pero no hemos podido xq hemos tenido mucho trabajo. Intentaremos venir esta semana.

:-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 10:17 am

Ofe.. pos mira... le digo al pavo.. es que claro pensaba que no habiais venido xq faltaban muebles.. y me dice.. no.. es que claro.. aqui en el almacen no nos cabian y por eso los llebamos a tu casa.. pensando que el lunes podriamos venir.. pero como hemos tenido mucho trabajo.. pos no hemos podido venir... y yo pos claro... no se xq pero siempre soy la ultima de la fila.

Y eso que ya le he pagado la mitad de la cocina :-( que desgraciadaaaaaaaa que soyyyyyyyyyyyyy :-( :-( y desde principios de mes tengo alli los muebles... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:18 am

y se queda tan ancho y pancho el pavo no? como el no tiene prisa! lo que pasa que no entiendo como no te llevaron los muebles y te los pusieron el mismo dia...a mi me lo hicieron asi.. si no se tarda ná! puf!! pachorra tiene la pipol! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:20 am

pero peaso morroooo que tiene la gente por diooooooooooooos!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( kasco! yo ya le he dicho a mi novio que llame al lampista a ver si esta en casa... que el tio no veas.. pasa de to pero tiene mucha idea..y nos va dando ideas para poner los enchufes en sitios estrategicos..hacerme una instalacion oculta para que no se vean los cables del home cinema..todo mu bien! pero a mas ideas=mas horas=mas pasta! ay dioshhh!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 10:21 am

la gente es muy pero que muy informal eh
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 10:22 am

me los trajeron un viernes a las 7 de la tarde.. y claro.. dijeron el lunes venimos a montar... y de eso hace 3 semanas y aun no han aparecido.. y el pavo me dice... intentaremos venir esta semana....

COMO QUE INTENTAREMOS????? ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Y el desgraciado del lampista dando largas.. sera desgraciadooooooooooooo ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 10:25 am

chicas me voy a apuntar al CCC a hacer un curso de estos y ya os hago yo las instalaciones.....jajajajajja
VAYA GENTE MAS IMPRESENTABLE!! joroba floti, pues anda espera por si el intento se materializa en esta semana...por cierto que tal tu pelo lisolisisimo????
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:26 am

intentaremos???? uf! eso es como decir...esta semana va a ser que tampoco!! porque el paleta siempre me decia: intentare la semana que viene..total, que se ma inxao el potorro y lo he despedio!!! hombre ya con el caxondeo!! y el lampista mira! porque me dio su palabra de que acabaria antes de julio y parece que lo va a cumplir que sino...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 10:26 am

eso, eso, cuentanos el pelo!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 10:27 am

uixxxx, como esta la cosa!!!
Sara, jo, o sea que ya no seremos cuñadas?? vaya vaya, si que se ha dado prisa tu hermano. Mi hermana es q de momento no quiere hombres, dice q esta muy agusto asi!
Aixx, me acaban de llamar de la casa donde alquilaron los novios el mercedes descopatable q ha aparecido el bolso q perdidos con movil, llaves, cables de camara, todo! asi q ya os podre poner las fotos biennnnnnn!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 10:28 am

esoooo! fotoooooooooos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 10:30 am

ale, ves a buscar el bolso ara mateix y nos pones pero de ya las fotos!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 10:31 am

Tengo que salir un momento. No escribais mucho q luego me pierdo :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants