TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:07 am

buff pues te puedes descargar politonos, sonitonos y hasta supercalifragilisticoespialidosotonos!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

para que quieres ahora un antifaz de esos??? para ir en plan zorro al lampista???? por si asi lo acojonas??? jajajajaja QUE ESTA TRAMANDO MI ANDREITA?????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

ana que bien que te den tant apasta...yo a mi madre vamos ni gozo a pedirle nada....porque ya bastante me ayuda con piso y bastante me ha comprado...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 11:08 am

Un antifaz relleno de liquido??? y eso pa que sirve???? :hmm:: :hmm:: tiene un uso similar al anillo vibrador???? jajajjajajajajajjaaj :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:08 am

es q el cine dl heron city es muy incomodo y ma destrozao los riñones
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:12 am

JAJAJAJAJAJAJ!! no hijas, me referia a esto! dicen que es relajante para que no se te inchen los ojos cuando duermes mal y evita las ojeras...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:13 am

pues yo a mis padres no les puedo pedir mas cosas porque se estan gastando y se van a gastar lo innombrable..y yo callandito, callandito... pero como el traje de novio lo tengamos que pagar nosotros o si lo pagan ellos que rechisten por el precio del que YO elija...ARDE TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 11:14 am

jajajajaaj, ya he vuelto, estais como cabrillas jeje :-)
Ofe, en serio quieres el antifaz ese o es broma? creo q lo venden en tiendas de estas de los centros comerciales tipo Yves Rocher y la otra q no se como se llama...

Green, vaya con la nevera de los politonos jajajajaaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:17 am

si, si que lo quiero! pero no tienes que dormir con el eh? te lo pones una media hora diaria y con el gel frio se supone que evita que se te inchen los ojos y te salgan bolsas y ojeras!! es que nenas, me han salido unas bolsas que puedo meter los tupper dentro!!!! porque duermo fatal ultimanete pero fatal!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:17 am

gemma pues chica es k al heron city ese no he ido nunca al cine...yo añoro los cines antes...tan comodos....ESE PISA!!! EH ANDREITA>!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

en principio mi suegr ale regala el traje al chicarron, que a mi me sabe mal, porque la mujer no puede, pero bueno, ella dice que se casa su hijo y que ya se lo quitara de otras cosas...
por cierto el sabdo estubieron dalequetepegoaltelefono su ama y mi madre, y anda se ve k le dijo que lo estaba llevando mejor que el verano pasado, que ella sabe que esta bien en casa, y que nos ve tan felices...bueno la verdad es que me quedo mas tranquila...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 11:19 am

y vosotros que tal Sara? digamos que estais haciendo ya convivencia pero sin compartir lecho no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:20 am

el antifaz ese es para aliviar jakekas, se pone en el congelador y esta freskito
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:21 am

ves? pero hace el esfuerzo porque le hace ilusion regalarle el traje a su hijo...pero es que a ellos parece que no les hace ilusion nada macho!!! ya vereis cuando se case la hija como cambia el rollo!!
es que son mas raros!! mirad, el martes fue el cumple de mi niño no? pues le dije: el domingo te vienes a casa pa celebrar tu cumple no? mi madre hizo fideua y le compro un pastel con sus velitas.. y como me sabia mal pues le dije: y el sabado, como es tu santo, pues podemos ir a cenar a tu casa y asi lo celebras con tu family (porque me sabia mal a ver si iban a decir que venia a mi casa pero no ibamos a la suya...)total, que si, que si.. llegamos a lo que yo pensaba que era su celebración y: su padre y su hermana ya habian comido, total que comimos nosotros solos con su madre y algo especial? no, no, tortilla de patatas y lenguado a la plancha... y de postre pastel?? no, no, melon y andando!! me quede flipando!! y para eso pierdo yo mi sabado por la noche!! que sosos por dios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 11:22 am

Javi me ve con un antifaz de esos en la jeta a la hora de dormir... y me abandona... jajajajajaja :-(

Hombre... mis padres no se estan gastando un duro... la casa la estamos haciendo nosotros con señora hipoteca.. asi que en realidad ellos no se gastan nada... mi madre... me ha comprado 4 cosas.. pero ya digo que es en los cumpleaños... que en vez de comprarme a saber que.. pos me compra sartenes :-( y claro... ahora vale.. pero cuando tenia 17 años me hacia una graciaaaaaaaa :-(

Ofeeeeeeeee.. te caben los tuppers en las bolsas... jajajajaja... que exagerada que llegas a ser... mas bruta que un arao.... jajajajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:22 am

pero tambien es para eso de los ojos no? ej que lo acabo de leer... porque si no, no lo kero! que yo no tengo casi nunca jaquecas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:22 am

yo ayer comí en casa suegril, me mata la poco ilusion q le ponen a las cosas, grgrgrgrg, pero controlare mis impulsos, aummmmmmmmmmmmmm
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 11:22 am

pues yo para eso de las jaquecas compre unas almohadillas en el Lidl de liquido que metes en el congelador 30 min y te lo pones. Supongo q es parecido a las gafas. Luego hay otro en caliente para otros dolores.
Es q como tengo tantos achaques soy como la yayas jeje
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:23 am

pues si....como el verano pasado...es que a mi me da cosa en casa, no se, igual es k soy una antigua, k u a cosa es irnos por ahi y otra en mi casa...ay no se,.soy una antigua'???
la verdad que bien, estamos acostumbrados a convivir bastante, porque cuando nos hemos visto nos vemos durante todo el dia....

ahora estoy haber si le "enseño a planchar" ......
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:24 am

bruta no, bruta no!!!! en una llevo la ensalada y en la otra el lomo adobado!! uf!! en serio.. es que no se que pasa pero no descanso nada...duermo eso si pero cuando me levanto parece que me hayan pegao una paliza!! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:26 am

yo también soy d las antiguas sara, cuando se queda a dormir en la habitacion d mi sobri, aparte q mi madre esta chapada a la antigua y me mataría, jejejej, madre mia el cabreo que cojió cuando le dije que en verano habiamos dormido juntos en la casa dl pueblo d mi suegra, y yo que culpa tengo que la casa sólo tenga 2 habitaciones!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:27 am

pos yo me contengo de momento! a ver como se desarrolla la operación: voy a ayudar en algo o regalar algo a mi hijo que se supone que nos hace ilusion que se case... pero como no caiga el traje de novio! os juro que se lo digo a mi novio! y me da igual quien se enfade conmigo!!! amos... me la refanfinfla cosa mala!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:28 am

yo espero que le regalen el traje y que no sea d mercadillo como las cutre camisas que siempre le compra a raul, es q no ve q son una horterada de yayo de 70 años? es que me dan escalofrios de ver segun q camisas
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants