ShuRa ha escrit:MONIKILLA ha escrit:ShuRa ha escrit:MONIKILLA ha escrit:De verdad nena?? aix que ilusión chica!!, el sabado estaba tan contenta ... por fin tengo fotografo y a mi entender ( cosa que se poco), me parecia genial tanto el precio como la calidad de las fotografias.
Aixx!! si tubiera dinero, madre mia!!! hubiera cogido todooooooo!!!
El trabajo es genial!! MADRE MIA QUE NO QUEPO EN MI DE LA FELICIDAD QUE TENGO ENCIMA!!!![]()
Noraaaaaaaaaaaaa por tener fotógrafoooo!!!!!!
Son uno de mis prefes!!!!! jejejejeje
¿qué más te falta?
Pues en realidad, tengo casi todo amarradito:
* Restaurante.
* La iglesia
* Fotografo
* El vestido
* Los detalles de invitados.
* Mas o menos tengo elegido el Autocar, ya que los conoce una amig mia.
Lo único son las invitaciones que tengo un tema pendiente con Gina...
Tam
Ostrasss, sí que vais avanzados!!!!!! que descanso ¿no?
Si la verdad es que si! haber porq a mi me gusta tener mas o menos controladito todo, porq me conozco y yo me ahogo en un vaso de agua! y no queria estar los ultimos mese corriendo, y ademas ahorrando para todo.
Asi que hace mas o menos ( no me acuerdo bien )
*4 o 5 meses el vestido, este...
*los detalles.... me salio una ganga con las velas eh? hara ... buf 2 meses mas o menos y los abanicos pues desde diciembre me parece.
* restaurante en febrero creo
* y creo q la iglesia desde noviembre, pero tengo q volver este mes para ver si el cura no se ha olvidado y concretar la hora, que no se q hacer estoy como eliti, no se a que hora ponerlo....

....si yo solo he pasado un ratillo a saludaros...vaya que hoy no habeis notado mi presencia a penas por aqui.......FORO FORO FORO FORO FORO.........JAJAJAJAJAJAJAJ