Arcadia ha escrit:Petita83!!!!!!!!!!!! te casas una semanita antes que yo!!!!!!!!!!!!!! jejeje...
Nena el tema restaurante depende de donde quieras mirar...yo me daria prisa!!!!!!! ajjajaajaj....
La gente aqui vuela con el tema restaurante!!!!!!!! creo que mas o menos casi toda la gente del foro tiene restaurante....
Tienes alguno en mente...???? cuenta cuenta....!!!!!!!! joer que cotilla soyyyyyyyyyyy!!!
¡¡¡Hola Arcadia, y a todas en general!!!
Ya veo ya

aquí la que no corre vuela XDDD Mi novio ya me dijo que esperara a que terminara un proyecto del curro para empezar a movernos, pero hasta el 20 de este mes seguro que no puede... ¡PERO! Soy muuu aplicada

y ya tengo mi lista de restaurantes mirados, a la espera de ir de aquí dos findes a La Farga (feria Nos casamos, en
www.noscasamos.net teneis para imprimir la entrada gratis) a coger más ideas, pero vamos... que estoy por empezar a mirar entre los seleccionados los menus, precios y tal.
Pos Arcadia, por mirar he mirado uno en Montjuich, que me pilla más o menos cerquita de la iglesia (creo que se llama el Mirador, pero te lo tendría que confirmar, porque sé donde pero le confundo el nombre) y otro que de echo está en el Hotel Feria Palace en Montjuich también. Los demás están ya a las afueras, Can Marlet, Can Jonc y supongo que los típicos que se miran (porque se anuncian por todas partes) pero cuando tenga el tema más encaminado prometo poner el TOPTEN para mi boda XDDD A ver cómo lo veis
Por cierto, tengo un trauma U_U, mi chico quiere ir de viaje de novios a algun sitio paradisiaco PERO todos los que tenemos en mente... en septiembre empiezan la temporada de... HURACAAAAAAAAAANES (nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!) Vosotras ¿dónde teneis pensado ir?
Es que salir volando no me seduce XDDDD