TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:30 am

jajajajajajajaja!! no gemmix.. es que YO voy a ir con mi novio a escojer el traje faltaria mas!! que no quiero sorpresas tipo camisa con chorreras fiebre del sabado noche! por eso decia que espero que si le deciden regalar el traje no rechisten por el precio como hicieron con el simpático microondas que vaya tabarra me metieron con que jo que caro, jo que caro!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:33 am

yo mandaré a mi hermana a comprar el traje con él, yo iré antes a mirar con él también pq no me fio de la suegra, si vierais la cutre camisa YOSOYDEFIBRAYPICO roja que le compro este año con la corbata, ufff, cuando vi a raul con eso, le dije que sentia verguenza ajena que pa trapo dl polvo me iria muy bien, si la mujer sabe q a su hijo le encantan las camisas pedro del hierro pero ale como no hay cortefieles por el mundo me voy al cutre mercadillo, grgrgrgrg
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:34 am

bueno mi madre no me mata, ya esta curada de espantos, pero vamos que en casa prefiero estar asi, cuando nos vamos al apartamento pues estamos los dos, pero en casa por respeto a mi madre pues asi.

pues a mi nene la verdad es que su madre le compra ropa chula. las camisas siempre se las compra de emidio tucci, ungaro, pertegaz(es k javi es tan especial para las camisas, k mal) y los polos, armani, lacoste.... son caros pero duran un monton .

no se mi suegra en ese aspecto tiene buen gusto, aunque bueno comprarle una camisa a javi es facil: de cuadros y azul...jajajajajjaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 11:34 am

Ofeeee de verdad vas a ir con él a escojer el traje????

Te vas a estropear la sopresa de cuando entres a la iglesia tiaaaaaaaa.... seria una lastima que ya supieras lo que va a llevar.. vamos es mi opinión... yo quiero que sea sorpresa tanto para mi.. como para él... yo confio en su buen gusto.. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:39 am

jajajajajajajajajajja!!! claro, es que yo habia pensado que fuera con mi madre que ella tiene buen gusto y lo mas importante sabe lo que me gusta a MI!! pero claro, hay dos problemas: si va solo con mi madre mi suegra se puede mosquear porque al fin y al cabo es su hijo..y si van las dos peor.. porque a mi madre le sabra mal decirle a la cara que es una hortera y que no se puede comprar un traje normal para una boda ni reciclar una corbata que es lo que pensaba ella que podiamos hacer.. ademas que mi madre es de las que piensan que ya que se casa una vez en la vida comprarle un traje chulo y si es de marca pos de marca.. y claro, no le va a decir a su madre lo que tiene que hacer...total, que ire yo y punto!! que a mi no me sabe mal decir lo que no me gusta...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:39 am

ofe, ya lo acompañamos el comando F (foro) a comprarse el traje, confia en nosotras.
yo también soy marquitas para la ropa, y por eso me mata que la mujer poco que le compra a su hijo, muy poco, lo haga en mercadillos y q le compre las mismas camisas al marido que al hijo,me mataaaaaaaaaaaaa, yo el viernes aun estando enfadad con él fui a comprarle el regalo d santo de mi papi y le cojí una camisa y a raúl le compre otra, es q poco a poco voy haciendo desaparecer el vestuario materno, y voy a tener una cantidad d trapos pal polvo, aunke he de decir que cada vez le compra menos, TACANYADELOSHUEVOS!
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:39 am

yo no quiero saber como es su traje, que me hace ilu verlo por primera vez en la iglesia.
confio en su buen gusto....y en el de su madre, auqnue LO ALECCIONARE ANTES......jejejejejejejje
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:42 am

si floti, ya lo pense...pero claro, prefiero perderme la sorpresa y que vaya bien guapo, de novio novio y elegante... a esperar la sorpresa y verle entrar con un traje escojido por su madre (uf, solo de pensarlo me da horror)... porque mi novio no os creais que tiene mu buen gusto..lo que le compra su madre es lo que se pone...
lo que habia pensado tambien es ir yo con mi madre a ver los trajes que nos gustan a las dos y luego que vaya el con mi madre a escondidas de la suya a probarselo...asi por lo menos vere el traje pero no le vere a el con el traje puesto...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:44 am

sara, es que tu no conoces a su madre! pero si nos dijo que podriamos usar el traje que llevo a la boda de mi prima! que total, que esta nuevo, que es muy elegante, que solo lo ha usado dos veces... que es una locura gastarse mucho dinero en un traje para usarlo solo una vez en la vida.. que ademas si yo quiero que sea de marca...etc,etc... vosotras creeis que le voy a dejar ir solo con ella?? nononoononononoooooooo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 11:45 am

joe, como le dais a las teclas hoy!
pues lo bonito es la sorpresa no? yo confio en que su familia le ponga guapo pero por si acaso a el le digo como no me gustan los trajes y como si, y asi el mismo puede coger el criterio. Pq digo yo q ellos también tienen ojos no? y bueno me fio bastante asi q lo dejo en sus manos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:48 am

yo es que lo veo cada dia en traje y claro , quiero que el que se compre sea bueno bueno pa notar la difirencia, jajaja
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:50 am

muchos ojos no tenen bego, pq el mio a veces se presenta con unas camisas epoca MIMADREMECOMPRAELVESTUARIO que yo le digo, es que no te ves? ufff
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:51 am

si, si, tienen ojos...pero el mio si en lugar de un traje de ceremonia de hugo boss la madre le pone un traje normal de la tienda de la esquina.. a el to le va bien! que no, que no...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:52 am

jajajaja andrea vaya plan mas ingenioso te has montado!!!! pero esta bien..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

la madre de javi y yo, discrepamos en el traje...porque ella decia que su exmarido fue con un traje normal, que asi luego lo podia aprovechar y yo deje bien clarito que no no y no, que a mi me gustaba que javier fuera de novio novio, joroba yo tampoco aprovechare mi vestido!!!! pero por lo demas, y una vez acalrado ese punto y que no quiero que sea marron ni nada de esos tonos su traje, creo que entre ellos dos compraran algo bonito.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. juny 26, 2006 11:54 am

poz zi! porque la sorpresa se mantiene no?? yo le dire a mi madre varios trajes que me gustan y cuando el se pruebe que elijan el mejor...pero amos..que yo ya dejare dicho unos cuantos que me gustan.. que si no miedo me daaaa!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 11:54 am

yo quiero q sea un traje oscuro de marca, que luego pueda aprovechar pero que sea negro , los d hugo boss también me encantan, es q el otro dia se probo un chaque y me descojoné de él, es que con el peaso barriga d trillizos q tiene parece un pinguino patoso
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. juny 26, 2006 11:55 am

Yo sinceramente no tengo problemas con eso...

Me acuerdo que a los 4 meses de estar juntos... llegó fin de año y saliamos a cenar a un restaurante... y cuando le abrí la puerta... ufff.. se me cayó el tanga al suelo

Estaba guapisimo con un traje caramelo negro con unas rayitas muy finitas.. que si no te fijabas bien.. ni se veian... y una camisa... ufff.. que camisa.. con su corbata y todo... estaba guapisimo. Lástima que el traje se echara a perder... xq no se que pasó que se estropeo :-(

Y para la boda de su hermana.. yo si que fui a comprar el traje con él... pero la chica nos dijo.. venid el lunes que traigo camisas y corbatas nuevas de esta temporada (le habia llegado los trajes pero no las camisas y las corbatas) así que fue él solito... y cuando llegué a su casa el dia de la boda de mi cuñada. aixxxxxxxxxx

Se me volció a caer el tanguilla al suelo.... estaba para cojerlo y irnos a una habitación a quitarserlo.. jajajajaja
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 26, 2006 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 26, 2006 11:56 am

pues entonces los que tienen que espavilar un poco son ellos y dejar de esperar que la mami se lo solucione todo no?
yo espero que tenga buen criterio. Aunque esta vez he sido yo la que le hice comprar unos zapatos Martinelli carillos para aprovecharlos para la boda nuestra.Joe, es q es una pasta y solo se los iba a poner una vez. Soy garrapa o que? Si es q todos los zapatos son iguales, el de la zapateria ya dijo que esos zapatos podian ser de novio, asi que aunque no sea de estreno solo se los habra puesto una vez!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. juny 26, 2006 11:57 am

en breve os dejo chicas, esta tarde no podre estar...esta semana por las tardes nada...
me despido ya por si acaso luego no poc.... :-()-) :-()-) :-()-)
pero estare aqui hasta que pueda!!
pues yo la verdad es que me gusta lo que se comrpa javi, pero vamos que es muy previsible, las camisas muy monas ellas pero para mi muy clasiconas (es clasico el chicarron, k le voy a hacer), y de polos, pues los mismos variando tonalidades,....
pero me gusta, siempre va muy guapeton....
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. juny 26, 2006 12:08 pm

yo querré mirar el traje pa él en una tienda en la calle dl mar de badalona que se llama selecta vidal que tienen ropa de hombre pa cagarse
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants