***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 31, 2009 9:34 pm

xica2010 ha escrit:susana a mi tambien me queda como a ti, bueno una semana menos el 4 de septiembre de 2010, y estamos igual... jajaj, haber si pasa rapido el tiempo y nos ponemos ya manos a la obra!! y a mirar vestidos!

eso eso otra del 4 de septiembre deseando probarse vestidos!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Sóc del 4/9/2010

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 05, 2009 11:33 pm

petitacampaneta ha escrit:
xica2010 ha escrit:susana a mi tambien me queda como a ti, bueno una semana menos el 4 de septiembre de 2010, y estamos igual... jajaj, haber si pasa rapido el tiempo y nos ponemos ya manos a la obra!! y a mirar vestidos!

eso eso otra del 4 de septiembre deseando probarse vestidos!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tot i que ja fa uns dies que pul·lulo per aquí, per fi ho puc dir: JA TINC DATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Després d'una dura lluita entre el 31/7/10 o el 4/9/10, ha guanyat setembre, o sigui que ja teniu una altra acoblada al debat :-.:·::

Pensava que la gent no es miraria aquest mes però el que més gràcia m'ha fet és que pel 4 de setembre ja en som unes quantes :-)
Per cert, com estem en les mateixes condicions... us he de fer una consulta: VOSALTRES JA HEU COMENÇAT A MIRAR RESTAURANT I TAL¿?
:hmm:: Em sembla que queda tant que no sé si és massa precipitat, però vec que hi haurà competència pels llocs :P

Doncs res més, que avui porto una nit forera que no veas, i demà toca currar :-( Anem parlant per aquí wapes, AMUNT EL SETEMBRE!!!! (sigui el dia que sigui =0-0-) )
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 05, 2009 11:40 pm

Per cert...

JO TAMBÉ TINC UN MONO HORRORÓS DE VESTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT :-///:

: muaahhhh : Però m'han dit que millor no començar a mirar-lo fins Gener o Febrer de 2010 (però què dura és la vidaaaaaaaaaaaa!!!)

A vosaltres no us passa que no podeu reprimir-vos de mirar les webs de vestits de núvies, o sóc jo l'única massoca en potència?!

Nanit, corto y cambio :-.:·::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 12:26 pm

Petita83!!!!!!!!!!!! te casas una semanita antes que yo!!!!!!!!!!!!!! jejeje...

Nena el tema restaurante depende de donde quieras mirar...yo me daria prisa!!!!!!! ajjajaajaj....

La gente aqui vuela con el tema restaurante!!!!!!!! creo que mas o menos casi toda la gente del foro tiene restaurante....

Tienes alguno en mente...???? cuenta cuenta....!!!!!!!! joer que cotilla soyyyyyyyyyyy!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 06, 2009 2:17 pm

Arcadia ha escrit:Petita83!!!!!!!!!!!! te casas una semanita antes que yo!!!!!!!!!!!!!! jejeje...

Nena el tema restaurante depende de donde quieras mirar...yo me daria prisa!!!!!!! ajjajaajaj....

La gente aqui vuela con el tema restaurante!!!!!!!! creo que mas o menos casi toda la gente del foro tiene restaurante....

Tienes alguno en mente...???? cuenta cuenta....!!!!!!!! joer que cotilla soyyyyyyyyyyy!!!

¡¡¡Hola Arcadia, y a todas en general!!!

Ya veo ya :-( aquí la que no corre vuela XDDD Mi novio ya me dijo que esperara a que terminara un proyecto del curro para empezar a movernos, pero hasta el 20 de este mes seguro que no puede... ¡PERO! Soy muuu aplicada >.-<: y ya tengo mi lista de restaurantes mirados, a la espera de ir de aquí dos findes a La Farga (feria Nos casamos, en www.noscasamos.net teneis para imprimir la entrada gratis) a coger más ideas, pero vamos... que estoy por empezar a mirar entre los seleccionados los menus, precios y tal.

Pos Arcadia, por mirar he mirado uno en Montjuich, que me pilla más o menos cerquita de la iglesia (creo que se llama el Mirador, pero te lo tendría que confirmar, porque sé donde pero le confundo el nombre) y otro que de echo está en el Hotel Feria Palace en Montjuich también. Los demás están ya a las afueras, Can Marlet, Can Jonc y supongo que los típicos que se miran (porque se anuncian por todas partes) pero cuando tenga el tema más encaminado prometo poner el TOPTEN para mi boda XDDD A ver cómo lo veis :-)

Por cierto, tengo un trauma U_U, mi chico quiere ir de viaje de novios a algun sitio paradisiaco PERO todos los que tenemos en mente... en septiembre empiezan la temporada de... HURACAAAAAAAAAANES (nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!) Vosotras ¿dónde teneis pensado ir?
Es que salir volando no me seduce XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 06, 2009 2:22 pm

Petita83, aun no teneis el restaurante???
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 2:35 pm

Petita83 ha escrit:
Arcadia ha escrit:Petita83!!!!!!!!!!!! te casas una semanita antes que yo!!!!!!!!!!!!!! jejeje...

Ya veo ya :-( aquí la que no corre vuela XDDD Mi novio ya me dijo que esperara a que terminara un proyecto del curro para empezar a movernos, pero hasta el 20 de este mes seguro que no puede... ¡PERO! Soy muuu aplicada >.-<: y ya tengo mi lista de restaurantes mirados, a la espera de ir de aquí dos findes a La Farga (feria Nos casamos, en www.noscasamos.net teneis para imprimir la entrada gratis) a coger más ideas, pero vamos... que estoy por empezar a mirar entre los seleccionados los menus, precios y tal.

Pos Arcadia, por mirar he mirado uno en Montjuich, que me pilla más o menos cerquita de la iglesia (creo que se llama el Mirador, pero te lo tendría que confirmar, porque sé donde pero le confundo el nombre) y otro que de echo está en el Hotel Feria Palace en Montjuich también. Los demás están ya a las afueras, Can Marlet, Can Jonc y supongo que los típicos que se miran (porque se anuncian por todas partes) pero cuando tenga el tema más encaminado prometo poner el TOPTEN para mi boda XDDD A ver cómo lo veis :-)

Por cierto, tengo un trauma U_U, mi chico quiere ir de viaje de novios a algun sitio paradisiaco PERO todos los que tenemos en mente... en septiembre empiezan la temporada de... HURACAAAAAAAAAANES (nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!) Vosotras ¿dónde teneis pensado ir?

Muy bien guapa!! pues ya nos contaras que tal la busqueda!!!!
Yo no te puedo decir nada de los que has mencionado...pq la verdad es que no vi muchos...3 o 4 como mucho y ninguno de esos...
Miré CAN JONC pero nena...vaya precios!!!! a mi se me escapaba de mi presupuesto!!!!

Y del tema viaje...pues ando pez pez pez...de hecho yo tambien quiero PLAYA PARADISIACA...pero algo he escuchado de los HURACANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que me habeis descolocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq yo tambien soy de septiembre!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 06, 2009 3:26 pm

Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Muy bien guapa!! pues ya nos contaras que tal la busqueda!!!!
Yo no te puedo decir nada de los que has mencionado...pq la verdad es que no vi muchos...3 o 4 como mucho y ninguno de esos...
Miré CAN JONC pero nena...vaya precios!!!! a mi se me escapaba de mi presupuesto!!!!

Y del tema viaje...pues ando pez pez pez...de hecho yo tambien quiero PLAYA PARADISIACA...pero algo he escuchado de los HURACANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que me habeis descolocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq yo tambien soy de septiembre!!!!!

AnNy-JoSe... U_U NUUU!!! ¡¡¡No tengo aún restaurante, pero con esa pregunta me acabas de matar!!! XDDDD Aún me dejas más claro que "o me muevo o no me caso" Ya os contaré cómo van mis investigaciones... lo primero es lo primerO: PRECIOS (tatatachaaaaaaaaaaaan) Ellos decidirán por mi, ahí sí que no hay lugar a dudas.

Arcadia, a mi es lo que me han dicho sobre esos destinos para esas fechas, y más o menos algo de razón deben llevar porque solamente en el Caribe ya les faltan letras para bautizar a tanto huracán... :-(
De todas formas, insisto, lo mejor siempre es ir a un lugar donde nos asesoren (y nos quieran, porqué de no ser así, quizás sí que nos saldremos volando XDDD).
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 3:29 pm

jajaja..si tienes razon!!! lo mejor es que nos asesoren!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 06, 2009 3:51 pm

Petita83, te lo preguntaba pq veo q te pasara lo mismo q a mi...

nosotros también estuvimos tiempo decidiendo la fecha y queríamos el 4 de Septiembre del 2010. Pues te puedo asegurar q de los 3 finalistas sólo había uno q aun tenían la fecha libre... y otros q descartamos tpc la tenían aun.
te lo digo para q vayais sabiendo q si os gusta el restaurante tendreis q cambiar la fecha bastante probable... :-(

Con el que nos hemos quedado, hemos tenido q retrasarla 2 semanas!! Tpc tenían el 11 disponible.... Así q si realmente quereis septiembre.... volaaaaaaarrrr!!!! jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 06, 2009 3:54 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Petita83, te lo preguntaba pq veo q te pasara lo mismo q a mi...

nosotros también estuvimos tiempo decidiendo la fecha y queríamos el 4 de Septiembre del 2010. Pues te puedo asegurar q de los 3 finalistas sólo había uno q aun tenían la fecha libre... y otros q descartamos tpc la tenían aun.
te lo digo para q vayais sabiendo q si os gusta el restaurante tendreis q cambiar la fecha bastante probable... :-(

Con el que nos hemos quedado, hemos tenido q retrasarla 2 semanas!! Tpc tenían el 11 disponible.... Así q si realmente quereis septiembre.... volaaaaaaarrrr!!!! jajajaja

:-( Me acabo de deprimir :-(

¡¡¡Me pongo pero que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aunque le tenga que dar los deberes a punto de terminar a mi novio
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 06, 2009 4:44 pm

Noooo, no te deprimas!!! Yo solo te aviso pq nosotros también pensabamos q ibamos con mucho tiempo, y luego nos encontramos con esto!!!

Es para q lo tengas en cuenta!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 4:52 pm

Que nadie se deprimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! solo hay que leeros pa sonreir!!!!!!!!!!!!!!! o mejor dicho reirrrrrrrrrr a carcajadas!!!!

Menuda tardecita que he pasado con vosotras!!! ajajjajaa....

Flores....me voy a ir despidiendooooooooooo, a ver si soy capaz de hacerlo de todo el mundooooooooooooo

A las que me leais por aqui!!!! HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 06, 2009 10:01 pm

Arcadia ha escrit:Que nadie se deprimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! solo hay que leeros pa sonreir!!!!!!!!!!!!!!! o mejor dicho reirrrrrrrrrr a carcajadas!!!!

Menuda tardecita que he pasado con vosotras!!! ajajjajaa....

Flores....me voy a ir despidiendooooooooooo, a ver si soy capaz de hacerlo de todo el mundooooooooooooo

A las que me leais por aqui!!!! HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡Wenas wapas!!!
A la espera de no salir volando y encontrar un lugar donde comer...mmmmm unas cuantas personas yo ya voy desapareciendo hasta mañana. Con ánimos renovados XD
Besitos y no os canseis que semana santa está aquí ya!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dt. abr. 07, 2009 10:16 am

Petita83!! te casas el mismo dia que yo!!!!! una mas para el 4 de septiembre, y lo del restaurante yo lo tengo reservado desde ocutbre del año pasado..... soy muy precabida.. pero esque es cierto que en muchos ya tenian fechas cojidas y a dia de hoy.. nose como estara la cosa, pero tranquila que no te quedaras sin restaurante!!!!! no te duermas pero tu tranqui, ves mirando y seguro que encuentras uno que te guste.
Y el tema de vestido TRANQUILA!!!!!! yo hasta septiembre - octubre no empezare a mirar que ya estara todo del 2010 pero ya tengo fichados alguns del 2009 por si acaso.. aunque alomejor ya no estaran...
Bueno ya nos iras contando!!! a que hora te casas? yo a las 18.00
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 07, 2009 1:30 pm

xica2010 ha escrit:Petita83!! te casas el mismo dia que yo!!!!! una mas para el 4 de septiembre, y lo del restaurante yo lo tengo reservado desde ocutbre del año pasado..... soy muy precabida.. pero esque es cierto que en muchos ya tenian fechas cojidas y a dia de hoy.. nose como estara la cosa, pero tranquila que no te quedaras sin restaurante!!!!! no te duermas pero tu tranqui, ves mirando y seguro que encuentras uno que te guste.
Y el tema de vestido TRANQUILA!!!!!! yo hasta septiembre - octubre no empezare a mirar que ya estara todo del 2010 pero ya tengo fichados alguns del 2009 por si acaso.. aunque alomejor ya no estaran...

¡Hola Xica2010!
Pues ya estoy manos a la obra, ayer hice el primer mailing a 7 restaurantes de los tantos que tengo en "Mis Favoritos" y de momento dos ya me han respondido, parece que sí habría disponibilidad... de todas formas ahora la cosa también está en los precios :-( No me imaginaba que casarse fuese tan complicado...

Y con el vestido creo que haré lo mismo, estoy por esperar a tener las dos colecciones de las casas que me gusten, 2009 y 2010, y en función de los que me gusten y dejen de gustar empezaré a mover más hilos... porque comentan que la colección 2009 la aguantan hasta diciembre más o menos. Si no lo hago así seguro que descatalogan alguno de los que más me gustan :star::

Con mi nóvio preferíamos boda de tarde-noche, sobre las 17-18h, pero depende dónde encontremos el restaurante y tal, quizás la pasamos a mañana-mediodía... más que nada porque si pilla muy lejos o no tan cerca como los otros, no se nos hagan las quinientas y lleguemos que para las fotos del jardín esté todo a oscuras ya...

Aishhhhhhhhhhh, y yo que me las daba tan panchas...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 07, 2009 3:48 pm

Petita83 ha escrit:
xica2010 ha escrit:Petita83!! te casas el mismo dia que yo!!!!! una mas para el 4 de septiembre, y lo del restaurante yo lo tengo reservado desde ocutbre del año pasado..... soy muy precabida.. pero esque es cierto que en muchos ya tenian fechas cojidas y a dia de hoy.. nose como estara la cosa, pero tranquila que no te quedaras sin restaurante!!!!! no te duermas pero tu tranqui, ves mirando y seguro que encuentras uno que te guste.

¡Hola Xica2010!
Pues ya estoy manos a la obra, ayer hice el primer mailing a 7 restaurantes de los tantos que tengo en "Mis Favoritos" y de momento dos ya me han respondido, parece que sí habría disponibilidad... de todas formas ahora la cosa también está en los precios :-( No me imaginaba que casarse fuese tan complicado...

Y con el vestido creo que haré lo mismo, estoy por esperar a tener las dos colecciones de las casas que me gusten, 2009 y 2010, y en función de los que me gusten y dejen de gustar empezaré a mover más hilos... porque comentan que la colección 2009 la aguantan hasta diciembre más o menos. Si no lo hago así seguro que descatalogan alguno de los que más me gustan :star::

Con mi nóvio preferíamos boda de tarde-noche, sobre las 17-18h, pero depende dónde encontremos el restaurante y tal, quizás la pasamos a mañana-mediodía... más que nada porque si pilla muy lejos o no tan cerca como los otros, no se nos hagan las quinientas y lleguemos que para las fotos del jardín esté todo a oscuras ya...

Muy bien guapa!!! ves como algo encontraras...que te guste...!!!
Ya nos iras informando de tus avances...si te contestan de algun otro...y cuando vayas a verlos nos cuentas que impresion te llevas...

Yo de vestidos ando fatal...si soy sincera he mirado muy poquito...tengo que pasar por el post de vestidos para que las expertas me informen....pq no tenia ni idea de como van las temporadas....
Del avance de pronovias no me gusta ni uno....me da miedo que no me guste ninguno del 2010 y que luego no quede ninguno del 2009!!!! pero me esperaré a ultima hora tambien para ver los del 2009 y los del 2010.....
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 07, 2009 11:14 pm

Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:

¡Hola Xica2010!

Ya nos iras informando de tus avances...si te contestan de algun otro...y cuando vayas a verlos nos cuentas que impresion te llevas...

Yo de vestidos ando fatal...si soy sincera he mirado muy poquito...tengo que pasar por el post de vestidos para que las expertas me informen....pq no tenia ni idea de como van las temporadas....
Del avance de pronovias no me gusta ni uno....me da miedo que no me guste ninguno del 2010 y que luego no quede ninguno del 2009!!!! pero me esperaré a ultima hora tambien para ver los del 2009 y los del 2010.....

Wenas...hoy he llegado a una conclusión... ME CASO SOLA ::brr::
Mi nóvio va de culo con el curro, VALE, voy mirando yo todo y haremos una puesta en común, pero es que resulta que a la feria que queríamos ir, Noscasamos en la Farga, también me toca ir SOLAAAAAAA :-(
Le toca currar ese sábado y domingo y lo único que el memo me sabe decir es "weno... ya estás tu para ir mirando..."
¡¡¡mecachis, que nos casamos los doooooooooooooooooos!!! Le diría nos casamos en un establo y lo celebramos en la cochinera y hasta le parecería bien... y eso me hace sentir aún más marimandona... si es que me pasa todo el muerto... me caso conmigo misma y listos...
¿vuestros parientes también se lo toman así o el mío es el único que se ha escapado de algun zoo de bichos raros?
Eso sí, que haga lo que quiera pero me voy a la feria >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 07, 2009 11:25 pm

Petita83 ha escrit:
Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:

¡Hola Xica2010!

Wenas...hoy he llegado a una conclusión... ME CASO SOLA ::brr::
Mi nóvio va de culo con el curro, VALE, voy mirando yo todo y haremos una puesta en común, pero es que resulta que a la feria que queríamos ir, Noscasamos en la Farga, también me toca ir SOLAAAAAAA :-(
Le toca currar ese sábado y domingo y lo único que el memo me sabe decir es "weno... ya estás tu para ir mirando..."
¡¡¡mecachis, que nos casamos los doooooooooooooooooos!!! Le diría nos casamos en un establo y lo celebramos en la cochinera y hasta le parecería bien... y eso me hace sentir aún más marimandona... si es que me pasa todo el muerto... me caso conmigo misma y listos...
¿vuestros parientes también se lo toman así o el mío es el único que se ha escapado de algun zoo de bichos raros?
Eso sí, que haga lo que quiera pero me voy a la feria >.-<:

Nenaaaa..bienvenida al club!!!!!!!!!! jajaja...pq el mio es asi o peor....y sino me equivoco en mas de una cuenta atras de las demas foreras he leido historias similares a la tuya y a la mia!!!!!!

Que si ya estamos nosotras para que mover un dedo ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si....el mio no quiere saber nada pero para llevar la contraria si que tiene boquita!!!! jajajaja...
Tu tranquila guapa y mira todo lo que tengas que mirar..y cuando quiera implicarse que se implique!!!!! nosotras podemos con eso y con mas!!!!!
Y si nos quieres ir solita a la feria....apuntate a la quedada!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas han quedado para comer y luego iran a la feria!!!! ......
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 07, 2009 11:27 pm

Petita83, como va esa busqueda????? Cuales has visto ya por internet???
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants