Hola guapisimas!!!!
Bon dilluns!!!! El finde perfesto, jejeje. Aproveché al máximo mi último sábado!!!! Mi hermana se compró el vestido, yo ví un tocado muy chulo, pero todavía no me lo he comprado pero luego os pongo la foto. Y sobretodo muy muy muy importante fui a ver a Mercedes!!!!!!
Está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ese velo pirata le queda que ni pintao. Con su permiso os pondré alguna fotito que le hice, jejeje. Que no me puedo resistirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Al final fuimos a mirar por Girona todos los chinos habidos y por haber para encontrar lo de los maniquies portajoyas, pero resultaser que eran mucho más caros allí que en Sant Vicenç del Horts!!!!!!

Así que esta mañana me he pasado por los chinos de al lado de mi trabajo que cuestan 3.50 cada bicho de esos y me los han dejado por 2.50 cada uno. Como le he dicho que me traiga 100 pues me salen por 250 y me he ahorrado 100 eurazos!!!!! Je,je,je
Mi madre ya está entregando las invitaciones en el pueblo y a todo el mundo les está gustando mucho, jejeje. Que ilusión!!!!!
Bueno nenitas, yo desde el trabajo no me puedo conectar ya porque como a Marta me vigilan, ya me lo comentó mi super jefe cuando vino el otro día para quitarme los sábados!!!!!! Así que en cuanto llegue a casa me conecto. En cuento pueda os pongo las fotitos de todo.
Un besazo