Autor: nimi » dl. abr. 06, 2009 9:11 pm

Autor: sylvya » dl. abr. 06, 2009 9:17 pm

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 7:58 am

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 9:15 am

Autor: nimi » dt. abr. 07, 2009 9:20 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 9:59 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 10:02 am
Ya iré contando jejejeje

Autor: sylvya » dt. abr. 07, 2009 10:19 am

Autor: nimi » dt. abr. 07, 2009 10:24 am
sylvya ha escrit:Venga chicas animo que podemos!!!
Gracias a todas las que os habeis pasado por mi post!!!! guapaaaaaaaassss

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 10:33 am
nimi ha escrit:claro que si shura!! con voluntad todo se consigue! al principio cuesta (y después también) pero cuando vas viendo resultados, te motivas.
Por cierto, eres de cerdanyola, no? como yo!!sylvya ha escrit:Venga chicas animo que podemos!!!
Gracias a todas las que os habeis pasado por mi post!!!! guapaaaaaaaassss

Autor: S@N20 » dt. abr. 07, 2009 11:07 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:18 am
S@N20 ha escrit:Bon dia campeonas!!!
Benvinguda shura!!!![]()
Pues yo....de mal en peor. He vuelto al médico esta mañ pq desde ayer por la tarde me encontraba peor...mucho dolor de cabeza, de cara en general ( como dolor en la piel...si, si, es raro pero es esa sensación). Me fui a dormir con la cabeza q me iba a estallar y me he levantado igual, casi mareada y de tan mal q me encontraba, con náuseas y todo...Diagnóstico: sinusitis. Una complicación del resfriado, y claro, antibiótico entre otras cosas...Lo peor es la cabeza, me duele toda!!! Si, la frente, las sienes, los mofletes...
Y el metge me ha dit q coma mucho caldo, líquido, y prohibida la leche ( eso ya sabía yo q cuando hay mocosidad, los lácteos estan prohibidos ).
Así q...no me voy a tomar muy en serio el perder esos 2 kg pa encontrarme mejor conmigo misma, al menos, estos dias! aunq tp tengo hambre...Anoche cené dorada al horno y sólo me comí la mitad, es q no podía más, me canso, me agobio...y como no le encuentro gusto a NADA, pues no disfruto...en fin, menudo rollo os he metido!!!
Pero en cuanto empiece a estar bien, aki me tendréis al pie del cañón, siguiendo vuestros progresos y copiando dietas de una y de otra, a ver si así me kito los kg esos q taaanto me kieren..jeje

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:18 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:23 am
xurdit ha escrit:Shura bienvenida!
Ya verás que bien que te irá la dieta de Pronokal! No pasas hambre (nada de nada!), pero eso si... MUY MUY sacrificada porqué no te la puedes saltar en ningún momento, sinó rompes todo el hilo!
S@n nena! cuidate! Ya volverás a la carga con estos 2 kg cuando tu estés al 100% recuperada!!!!
NyiNyi, si que pot ser si... el cos s'acostuma a tot! A veure si demà amb el kiwi i l'aigua et va bé, i sinó si, passa't per una herboristeria a veure què et poden donar!
nimi lo de la báscula... ¡¡es un sinvivir!! no tiene porqué pesar tanto lo que comes, pero el cuerpo varia mucho, mientras haces la digestión, retiene más líquidos,... y el peso puede variar de un momento a otro, y bastante! como lo que tu dices... medio kilo!! Por eso, lo ideal es pesarse siempre a la misma hora más o menos!

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:28 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:30 am
xurdit ha escrit:Shura no es la de Pronokal, pero tiene algo de similar.
Yo estoy muy contenta, además he descubierto algo de mi misma que no sabía... Tengo muchísima voluntad cuando quiero![]()
Ahora llevo 16 kg perdidos ya, estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Me quedan unos 4 kg para perder (es lo que me propuse para antes de la boda!) así que espero cumplirlo!

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:45 am

Autor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:47 am
xurdit ha escrit:jajaja muchas gracias Shura!
Pues empecé a finales de enero... vamos unos dos meses y medio aún no llega más o menos!
Ya te digo por eso... he hecho extrema bondad todos los días a todas las horas!
Estoy contenta contenta! además que todo el mundo me dice que hago buena cara... jajaja eso fue lo primero que me dijo el doctor, que esta dieta ayuda a no crear flacidez en la piel, ni mala cara... Por eso que encima muy contenta!!!
Yo es que además no me daba cuenta... porqué a ver me veo cada dia, y como mi madre es modista, pues me entró toda la ropa y no me dejaba, apenas, ver que los pantalones me caían o que los jerseys me iban super anchos... pero flipé el dia de la prueba del vestido! Creo que ahí me di cuenta... que todo el esfuerzo había merecido la pena... Fue mi gran recompensa

Autor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:51 am

Autor: ARARE » dt. abr. 07, 2009 1:03 pm
sylvya ha escrit:Si que tinc fotos estan a la ultima pagina del meu post de compte enrere.
viewtopic.php?t=17418&start=1120