Autor: Aley » dt. abr. 07, 2009 6:21 pm

Autor: blackmamba » dt. abr. 07, 2009 6:53 pm

Autor: Alezeia » dt. abr. 07, 2009 10:11 pm
abvo ha escrit:pues yo el 8 es posible que ya tenga la ultima prueba!!!!!!!! aix dios!!! que me caso en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: abvo » dt. abr. 07, 2009 11:32 pm
Aley ha escrit:Que poquito te queda abvo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seas muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Autor: abvo » dt. abr. 07, 2009 11:33 pm
Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:pues yo el 8 es posible que ya tenga la ultima prueba!!!!!!!! aix dios!!! que me caso en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abvo!!!!!!!!!!!!!Qué fuerte!!!! Qúé poquito te queda!!!!!

Autor: bufiya » dc. abr. 08, 2009 7:04 pm

Autor: Alezeia » dc. abr. 08, 2009 11:08 pm
abvo ha escrit:Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:pues yo el 8 es posible que ya tenga la ultima prueba!!!!!!!! aix dios!!! que me caso en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii muy poco!!!!!!!!! pero a ti no te queda mucho mas!!!!! como lo llevas todo????

Autor: m24 » dj. abr. 09, 2009 12:53 am
bufiya ha escrit:hola noies avui he anat a fer la primera proba del vestit...es el model hamlet i m' han agafat els baixos i m' han posat alguna agulla a la part del pit...pero la veritat es que me' l,vec molt be...la propera proba el dos de setembre...15 dies abans de la boda!!!i totes les vacances pel mig...m' haure de controlar molt...i menjar gelats de verdura...jajaja
Autor: Ayanami » dj. abr. 09, 2009 4:45 pm

Autor: abvo » dj. abr. 09, 2009 8:44 pm
Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:pues yo el 8 es posible que ya tenga la ultima prueba!!!!!!!! aix dios!!! que me caso en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii muy poco!!!!!!!!! pero a ti no te queda mucho mas!!!!! como lo llevas todo????
Pues lo llevo bien!!!! No e¡me quedan muchas cosas por hacer, solo lo que no puedo hacer antes.... Y tú, cómo lo llevas??

Autor: abvo » dj. abr. 09, 2009 8:47 pm
bufiya ha escrit:hola noies avui he anat a fer la primera proba del vestit...es el model hamlet i m' han agafat els baixos i m' han posat alguna agulla a la part del pit...pero la veritat es que me' l,vec molt be...la propera proba el dos de setembre...15 dies abans de la boda!!!i totes les vacances pel mig...m' haure de controlar molt...i menjar gelats de verdura...jajaja

Autor: abvo » dj. abr. 09, 2009 8:51 pm
Ayanami ha escrit:Hola guapa.
abvo, tienes que estar de los nervios!!! Lo estoy yo, y me queda más que a tí.
Que tengais un buen fin de semana largo!

Autor: Ayanami » dj. abr. 09, 2009 9:02 pm

Autor: abvo » dj. abr. 09, 2009 9:46 pm
Ayanami ha escrit:No de eso nada. Menuda vida!!!! De los nervios, no puedes estar. Tienes tiempo para que te den masajes, o mejor, hasta tienes tiempo de aprender a darlos!!!![]()
![]()

Autor: Alezeia » dv. abr. 10, 2009 12:12 pm
abvo ha escrit:Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:Alezeia ha escrit:abvo ha escrit:pues yo el 8 es posible que ya tenga la ultima prueba!!!!!!!! aix dios!!! que me caso en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo llevo bien!!!! No e¡me quedan muchas cosas por hacer, solo lo que no puedo hacer antes.... Y tú, cómo lo llevas??
Yo lo llevo depende del dia!!! jajajajajaj
La verdad que creo que me quejo mas de la cuenta!!!, pero es que los nervios estan puiendo conmigo!!! jajajajajjaajajaj

Autor: bufiya » dg. abr. 12, 2009 11:30 am

Autor: blackmamba » dg. abr. 12, 2009 4:02 pm

Autor: MiNi » dg. abr. 12, 2009 6:42 pm
Autor: blackmamba » dg. abr. 12, 2009 9:07 pm