AnNy-JoSe ha escrit:Petita83, como va esa busqueda????? Cuales has visto ya por internet???
Pos AnNy-JoSe, he mirado uno en Alella (Can Jonc), otro en Argentona, otro en Montcada, otro en Sant Pere de Ribes, uno en Castellar del Vallés... i los otros dos ja no sé ni dónde están
Como los agregué a "Mis Favoritos" a medida que iba encontrándolos por las webs casi que no me quedé con todos los nombres... fuí a saco... "agregar, agregar, agregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!"
Dos ya me han respondido, lo primero, LOS MENÚS Y LOS PRECIOS, tal y cómo les preguntaba... pero con el tema fecha... no se han mojao y lo primero que me sueltan "podríamos hablarlo en persona, y les enseñamos bla bla bla" ¬¬ eso ma dao mal yuyu
¡¡¡No desistiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Arcadia, como mínimo el tuyo se queja... el mío creo que es autista o algo por el estilo... es que ya te digo... que todo le parece bien o "lo que tu quieras..." NOOOOOOOOO, mecachis, NO, sé que las chicas siempre tenemos la razón
Su frase es "Ah, vale..." O_O ¿Cómo qué Ah, vale!!!?
Sobre la quedada, estoy muy pájara porque no lo he visto por el foro... voy a buscarlo... es que queda mu triste presentarme en los stand "Hola, me caso y me han dejao el marron pa mi solita, ¿qué me ofreces?"