OcTuBrE ' 10

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 03, 2009 3:08 pm

joooo,
nosotros ya hay uno en la calle asi que... imagina o le sale pronto una faenilla o no nos casamos el año que viene, porque el cuenta con sus padres pero imagina que a sus padres les salga mal la cosa y a cascarla todos los planes en fin... asi que mal me lo veo me lo veo mu mu negro...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: vanesaHG » dc. abr. 08, 2009 8:58 am

Miedo me da a mi lo de la crisis. Sino trabajamos dificilmente nos podremos casar. En fin, esperemos que al año que viene cambien las cosas.

Ayer mi madre me dio una alegria. Como ya sabeis no he dicho nada a la familia de momento que nos casamos.

Aqui en mi pueblo hay varios cursos que enseñan a bordar blonda (TUL), y muchas mujeres les bordan los velos a sus hijas. Yo cuando vi uno le dije a mi madre que queria que se apuntara y me hiciera uno.

Claro yo no paraba de insistir que se apuntara ya, que a este paso no me podria casar pq cuestan tiempo coserlos. Y mas sabiendo que ya nos casamos. Para picarla le decia que cualquier dia le doy la noticia y la veo todas las noches sin dormir para poder acabarlo a tiempo.

Pues sin decirme nada se ha apuntado y ayer fue su primera clase, y cuando vino me dijo mira lo que estoy haciendo, y me da un rectangulo que esta empezando a bordar.

Pues resulta que se habia apuntado y le dijo a la chica que enseña que era para hacerme el velo, y para empezar le dio el cojin para los anillos. Le dijo la chica que ya que va hacer el velo que empiece ya con cosas relacionadas con boda.

Me hizo una ilusion tremenda, y eso que ella no sabe que es al año que viene.

Seguramente me haga el velo y un abanico a conjunto (si le da tiempo)
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. abr. 08, 2009 10:54 am

Hola a todas!!!

Me uno a este foro ya que yo también me caso en Octubre oleeeeeee!!

me caso un día despúes que tu Vanesa HG el 3/10/10, habíamos mirado para casarnos ese día pero en el restaurante nos hacían mas descuento y tenemos mucha familia que trabaja el sábado y también pq el 3/10 es el cmple de mi mami que hace 57 años y de mi sobrino que hace 2 añitos así que..... boda y cumples ala vez!!!!!

De donde soys? yo soy de Esparreguera (BCN)

Un beszo wapas!
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: vanesaHG » dc. abr. 08, 2009 12:02 pm

Una mas que se une al grupo. Cuando tu te estes preparando para empezar tu gran día yo estare pasando la noche de bodas, jajajajaj

Elegimos ese dia pq nosotros empezamos a salir un 2/02/01, y nos casaremos el 2/10/10, muy combinado todo.

Que teneis reservado???

Nosotros de momento tenemos la iglesia y el restaurante. EStamos pendientes de ir a mirar fotografo, pero no empezaremos hasta que mi novio no acabe unos examenes que tiene el 7 y 8 mayo, para que no se descentre.

En cuanto acabe haremos un tour para ver los que mas nos gustan y reservar.

Por cierto yo soy de castellon
vanesaHG

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. abr. 08, 2009 12:51 pm

Pues nosotros tenemos reservado el restaurante que está en Monistrol de Montserrat, el pueblo que está abajo de la montaña de de Montserrat. Se llama Vila vallbona. Nos casamos por lo civíl en los jardines del mismo restaurante.
Y el fotógrafo también lo tengo reservado. Os paso fotos para que veaís el restaurante-

Vanesa ya estarás casada cuando me case a la 13:30h.!!! falta mucho pero pasa volando.

Un besazo enoorme
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Raul&Sandra

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. abr. 08, 2009 12:54 pm

Se me había olvidado chicas!!!! cuando pensaís ir a mirar el vestido?

Para septiembre de este año por ejemplo, o mas tarde??

Ciao
Raul&Sandra

EntradaAutor: vanesaHG » dc. abr. 08, 2009 2:08 pm

Yo habia pensado mas tarde. Aprincipios de año, para que esten todas las colecciones nuevas.

Piensa que un faltaran 10meses. UF!!!! que lento pasa el tiempo ultimamente. SERA QUE NECESITO QUE PASEN LOS MESES.... :o-o:
vanesaHG

EntradaAutor: Pacresol » dt. abr. 14, 2009 7:39 pm

que bien nena que tu mama se haya apuntado a ese cursillo y te hago el velo elcojin y el abanico que guay!!!
Bueno nosotros tampoco emos dicho na asi que... nosabemos na de na ni hemos mirado na dena.... asi que luego a correr se ha dicho....
Pacresol

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 8:41 am

Hola Chicas!!!!
haber os informo una oferta que me han enviado por email.....
entrar en esta web y mirarla tal vez os interese...

http://www.1001invitaciones.com/
Pacresol

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. abr. 15, 2009 10:24 am

Que buenas las invis!!!!!

yO ME QUEDO CON LA DEL TEATRO Y LA DEL TRIVIAL!! JAJAJAJ
QUE ORIGINALES. A MI ES QUE EL FOTÓGRAFO NOS REGALAN LAS INVITACIONES.
Raul&Sandra

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 3:48 pm

yo lo digo por si a alguien le intersa y las encuentra economicas.... nosotros aun no tenemos nada con lo que nose que precios hay por el mercado.... de na de na
Pacresol

EntradaAutor: sc_cris » dv. abr. 17, 2009 7:48 am

hola niñas!!!! yo soy del 2009 pero....

OCTUBRE ES LO MEJOR!!!!!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: vanesaHG » dv. abr. 17, 2009 9:33 am

OCTUBRE AL PODERRRRRRR
::fiestuqui::
vanesaHG

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 17, 2009 3:06 pm

Venga ese octubre arribaaaaaaaaaaa!!!!!
Y aunque seas 2009 tambien tienes lugar aqui wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Asi tendremos a una buena gia por aqui con nosotras jejejejejje
Pacresol

EntradaAutor: Raul&Sandra » dl. abr. 20, 2009 10:31 pm

Oleeeee Octubre, Octubre!!!!!
Raul&Sandra

EntradaAutor: Pacresol » dt. abr. 21, 2009 8:33 am

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

ESE OCTUBRE ESE OCTUBRE OE EO!!!!!
Pacresol

EntradaAutor: vanesaHG » dc. abr. 22, 2009 10:03 am

OE!!!!

Me encanta octubre, solo encuentro una pega, que no sabemos donde ir de viaje de novios, nos gustaban los fiordos, pero en octubre como que no y ahora estamos perdidos, menos mal que tenemos tiempo
:-/
vanesaHG

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 24, 2009 6:00 pm

vanesaHG ha escrit:OE!!!!

Me encanta octubre, solo encuentro una pega, que no sabemos donde ir de viaje de novios, nos gustaban los fiordos, pero en octubre como que no y ahora estamos perdidos, menos mal que tenemos tiempo
:-/

Si solo fuera eso... nostoros no tenemos na de na, y el viajemi chico tiene una pequeña idea que quiere hacer estados unidos los angeles y todo ese recorrido....
Pacresol

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 12:54 pm

Hola chicas!!! Nosotros también nos casamos en octubre de 2010!!! concretamente el 16 de octubre que es sábado, justo ese dia hacemos 5 años juntos asi k no hubo mucha discusión sobre la fecha.

Nosotros tenemos iglesia: La catedral de Sant Feliu de Llobregat, y restaurante: Can Ribas de Montbui. A todo esto vivimos en vilafranca del Penedés, jajaja pero es que los padres viven en Sant Feliu por eso el recorrido turístico.

Mi gran duda es: a que hora nos casamos???
Nos han aconsejado que sea de mañana por el tema luz, decoración de dia y de noche en el restaurante y por si no hace buen dia que al menos no pasemos frio (es que en octubre puede pasar de todo!), pero si hacemos comida a que hora la misa? a las 12 o a la 13h??? Por un lado a las 12h porque como el restaurante está lejos tendran que ir en autobús, pero por otro lado si es la 13h tendremos más tiempo para disfrutar la mañana y luego podremos alargar más hasta la noche...

No sabemos que hacer...

Consejos de las expertas octubreras?????

Bueno encantada de conoceros y a ver si compartimos todos los detallitos de nuestro super mes!!!! :-///:
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Pacresol » dl. juny 15, 2009 11:01 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros también nos casamos en octubre de 2010!!! concretamente el 16 de octubre que es sábado, justo ese dia hacemos 5 años juntos asi k no hubo mucha discusión sobre la fecha.

Nosotros tenemos iglesia: La catedral de Sant Feliu de Llobregat, y restaurante: Can Ribas de Montbui. A todo esto vivimos en vilafranca del Penedés, jajaja pero es que los padres viven en Sant Feliu por eso el recorrido turístico.

Mi gran duda es: a que hora nos casamos???
Nos han aconsejado que sea de mañana por el tema luz, decoración de dia y de noche en el restaurante y por si no hace buen dia que al menos no pasemos frio (es que en octubre puede pasar de todo!), pero si hacemos comida a que hora la misa? a las 12 o a la 13h??? Por un lado a las 12h porque como el restaurante está lejos tendran que ir en autobús, pero por otro lado si es la 13h tendremos más tiempo para disfrutar la mañana y luego podremos alargar más hasta la noche...

No sabemos que hacer...

Consejos de las expertas octubreras?????

Bueno encantada de conoceros y a ver si compartimos todos los detallitos de nuestro super mes!!!! :-///:

hola wapa y comopañera de dia!!!
nosotros tambien elegiremos la mañana y tambien estamos en esa duda de la 13 h o las 12 h, lmi chico dice que claro a las 12 porque asi a la gente no se le hace esperar pa comer pero yo casi prefiero a las 13 porque asi se alarga mas la boda.. nose, y bueno no tenemos na de na... solo elegido fecha jejejej..... asi que de esperta na de na... nosotros elegimos octubre porque casi siempre nos vamos de vacas a algun lado y bueno ni hace frio ni calor suele hacer buen tiempo y la semana de antes no la cogemos porque coincide con unpuente o sino esa cogiamos...
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants