***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 07, 2009 11:39 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Petita83, como va esa busqueda????? Cuales has visto ya por internet???

Pos AnNy-JoSe, he mirado uno en Alella (Can Jonc), otro en Argentona, otro en Montcada, otro en Sant Pere de Ribes, uno en Castellar del Vallés... i los otros dos ja no sé ni dónde están :-( Como los agregué a "Mis Favoritos" a medida que iba encontrándolos por las webs casi que no me quedé con todos los nombres... fuí a saco... "agregar, agregar, agregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!"
Dos ya me han respondido, lo primero, LOS MENÚS Y LOS PRECIOS, tal y cómo les preguntaba... pero con el tema fecha... no se han mojao y lo primero que me sueltan "podríamos hablarlo en persona, y les enseñamos bla bla bla" ¬¬ eso ma dao mal yuyu :--(
¡¡¡No desistiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Arcadia, como mínimo el tuyo se queja... el mío creo que es autista o algo por el estilo... es que ya te digo... que todo le parece bien o "lo que tu quieras..." NOOOOOOOOO, mecachis, NO, sé que las chicas siempre tenemos la razón :-)ok: , pero jolines no me creo que no opine, aunque sea pa liarla o equivocarse :: orrr::
Su frase es "Ah, vale..." O_O ¿Cómo qué Ah, vale!!!?

Sobre la quedada, estoy muy pájara porque no lo he visto por el foro... voy a buscarlo... es que queda mu triste presentarme en los stand "Hola, me caso y me han dejao el marron pa mi solita, ¿qué me ofreces?" : muaahhhh :
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 07, 2009 11:42 pm

Bueno tranquila q ya te harás... jajaja

Por cierto, por la poblacion no se cuales son q nosotros fuimos a ver un hueb!! y pedimos info por inet de 5000 mas... jajajajaja
Si eso dime como se llaman!!!!!!! jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 07, 2009 11:52 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Bueno tranquila q ya te harás... jajaja

Por cierto, por la poblacion no se cuales son q nosotros fuimos a ver un hueb!! y pedimos info por inet de 5000 mas... jajajajaja

Amos a ver... aquí intentando no liarla con el pc... que eso de escribir y pelearme con mis favoritos ¡es todo un reto!

Mira, los primeros que he mirado son estos:
Finca Mas Solers
Palauet Montcada
Restaurant Can Jonc
Can Baladia
Can Cabassa
Kangeisó
Masia Mas Coll

:-/ Pero es que hay muchos más a los que voy a ir pidiendo info, y no sé hasta que punto alejarme de Barna...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dc. abr. 08, 2009 10:26 am

Petita no te desanimes!!!!! ellos son asi!!!!!! aunque nos moleste!! el mio no es que le de igual todo... pero si que es cierto que soy yo la que miro, busco, etc.... y luego viene para dar el visto bueno, tu tranqui puede que conforme se vaya hacercando la fecha se vaya implicando mas!!! :-)
Y sobre los restaurantes yo fui a ver can baladia y la masia mas coll, creo que tengo precios si no te han contestado dimelo y te los envio, y te puedo pasar de muuuuuchos mas que miramos....
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 08, 2009 12:36 pm

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Bueno tranquila q ya te harás... jajaja

Amos a ver... aquí intentando no liarla con el pc... que eso de escribir y pelearme con mis favoritos ¡es todo un reto!

Mira, los primeros que he mirado son estos:
Finca Mas Solers
Palauet Montcada
Restaurant Can Jonc
Can Baladia
Can Cabassa
Kangeisó
Masia Mas Coll

:-/ Pero es que hay muchos más a los que voy a ir pidiendo info, y no sé hasta que punto alejarme de Barna...

Yo fui a una boda al Palauet de Montcada y me gustó mucho..pero en la feria de BODAS & BODAS nos dieron precios para el 2010 y me parecio un abuso el tema de la barra libre..pero a lo mejor me confundo pero ya te digo...el tema barra libre me suena que era por invitado una barbaridad y cuando le pregunté si los niños tambien...me dijo que si...que era por invitado...que claro que los niños parece que no..pero a base de fantitas pueden hacer un consumo igual al de los adultos...
ME QUEDÉ...A CUADRITOS..
Pero todo es mirarlo ehh..ya te digo a mi me gustó pero el precio...no se....
Luego está la penalizacion por bajas de invitados...no me acuerdo muy bien como iva..pr se que no me gustó nada..
En fin....espero haberte sido de ayuda....jejeje..
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. abr. 08, 2009 2:06 pm

Que tipo de rte estas buscando????? Es para poder decirte...

Deduzco q eres de bcn city... pues chica, si tus invitados son todos de ahi lo teneis muy facil, autobus y listo!!! jejejeje

no se... yo he visto muchos y muchos otros con info, sobre todo por la zona del valles
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. abr. 08, 2009 2:07 pm

Chcias yo no me puedo quedar sin deciros que....

CUIDADO DON CAN JONC

Parece ser que está quebrando la empresa... no pagan a proveedores..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. abr. 08, 2009 2:12 pm

Ya decía yo q algo había oido... pero no quería hablar sin saber
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 08, 2009 8:42 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Ya decía yo q algo había oido... pero no quería hablar sin saber

Wenaaaaaaaaasss, mientras el pariente está con el fútbol ¡¡¡aquí me teneis a mi!!! Mirando, mirando y mirandoy leyendo vuestros post (que siempre alegran un día de M I E R _ _ en el curro...)

Eso de Can Jonc... va bien de saber, porqué hoy hablando del tema restaurante con mi madre, ella que es un poco bruja en el buen sentido de la palabra, va y me dice "¿Y por qué teneis que avanzar tanto dinero para la reserva con los tiempos que corren? ¿Si hacen fallida quién dará la cara y devolverá el dinero...?"
Ya veis, antes habla antes me entero de esto... y como dicen "cuando el río suena, agua lleva..." No me la juego... además, como estoy en la otra punta de Barna, estoy intentando mirar los restaurantes de la ciudad y los de la zona del Vallés y Llobregat, que tengo la salida más cerca :-)
Pero tampoco descarto zona, por si las moscas...

AnNy-JoSe, tamos buscando un restaurante que tenga una buena relación calidad-precio (ezo e' lo má complicao), los jardines y exteriores majos y también las salas de los banquetes, porqué puedo ser tan desgraciada que llueva y me tenca que hacer las fotos encerrada en el sitio... También hemos pensado en lugares donde se pudiera hacer un cátering, peró si los menús ya me parecen en algunos casos abusivos, esto aún se dispara más... 200€ mínimo los que he encontrado más el alquiler del sitio... Tampoco quiero arruinar a la family que detrás mío hay dos más a casar...

Arcadia, pues el Palauet de Montcada estaba entre una de mis propuestas principales... no sé, me parecía un lugar majo (aunque no estuviera en mi radio de acción XDDD) pero por lo que me dices será mejor mirarlo con lupa de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos aumentos :-( Además, a mi esos chanchullos y letras pequeñas que se cascan con las penalizacions y bla bla bla... no me van... se tendrá que mirar muy mucho.

Xica2010 si veo que no me responden ya te diría algo por si me puedes pasar precios y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO :-)
Ahora estoy haciendo mi recopilatorio de propuestas, presupuestos y restaurantes... la habitación es lo más parecido a una cochinera caótica (porque tengo todo de revistas de bodas por ahí sueltas...).
En la lista de boda pediré también el mayordomo de Tenn XDDD A ver si me soluciona las labores de casa >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 08, 2009 10:40 pm

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Ya decía yo q algo había oido... pero no quería hablar sin saber

Wenaaaaaaaaasss, mientras el pariente está con el fútbol ¡¡¡aquí me teneis a mi!!! Mirando, mirando y mirandoy leyendo vuestros post (que siempre alegran un día de M I E R _ _ en el curro...)

Eso de Can Jonc... va bien de saber, porqué hoy hablando del tema restaurante con mi madre, ella que es un poco bruja en el buen sentido de la palabra, va y me dice "¿Y por qué teneis que avanzar tanto dinero para la reserva con los tiempos que corren? ¿Si hacen fallida quién dará la cara y devolverá el dinero...?"
Ya veis, antes habla antes me entero de esto... y como dicen "cuando el río suena, agua lleva..." No me la juego... además, como estoy en la otra punta de Barna, estoy intentando mirar los restaurantes de la ciudad y los de la zona del Vallés y Llobregat, que tengo la salida más cerca :-)

AnNy-JoSe, tamos buscando un restaurante que tenga una buena relación calidad-precio (ezo e' lo má complicao), los jardines y exteriores majos y también las salas de los banquetes, porqué puedo ser tan desgraciada que llueva y me tenca que hacer las fotos encerrada en el sitio... También hemos pensado en lugares donde se pudiera hacer un cátering, peró si los menús ya me parecen en algunos casos abusivos, esto aún se dispara más... 200€ mínimo los que he encontrado más el alquiler del sitio... Tampoco quiero arruinar a la family que detrás mío hay dos más a casar...

Arcadia, pues el Palauet de Montcada estaba entre una de mis propuestas principales... no sé, me parecía un lugar majo (aunque no estuviera en mi radio de acción XDDD) pero por lo que me dices será mejor mirarlo con lupa de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos aumentos :-( Además, a mi esos chanchullos y letras pequeñas que se cascan con las penalizacions y bla bla bla... no me van... se tendrá que mirar muy mucho.

Xica2010 si veo que no me responden ya te diría algo por si me puedes pasar precios y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO :-)
Ahora estoy haciendo mi recopilatorio de propuestas, presupuestos y restaurantes... la habitación es lo más parecido a una cochinera caótica (porque tengo todo de revistas de bodas por ahí sueltas...).
En la lista de boda pediré también el mayordomo de Tenn XDDD A ver si me soluciona las labores de casa >.-<:

Hola guapa!!! pues muy bien...es cuestion de ir mirando y a ver si encuentras prontito algo chulo y baratito...
No descartes el Palauet ehhh..solo ves y que te informen bien bien y de la letra pequeña...jeje..pero el sitio a mi me encanto..pero los extras no!!!!
Te recomendaria el mio..CANARIBAS....jejej....que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! que te voy a decir yo...pero el 4 de septiembre se casa Petitacampaneta!!!...
En montcada hay uno que a nosotros nos gustó bastante..y el precio no estaba nada mal...
Se llama CELLER DE CAN TORRENTS....
La verdad es que vimos muy poquitos...
CAN MARIAL nos encantó tambien....
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. abr. 08, 2009 10:56 pm

Hola petita!! Pues yo te voy a decir el mio... se llama Sesoliveres y relacion calidad-precio es el mejor!!! jajaj Pero esta en Igualada, q quizás te pilla muy lejos.

Dos de los q también me gustaron mucho son Mas de Can Riera (para las fotos y plan B precioso!) y El Serrat de l'Ametlla, q estos ultimos van con catering pero el menu vale 150e pero esta todo incluido, sólo pagas aparte si quieres mas de dos horas de barra libre y la ceremonia civil, y es preciosooooooooooooooooooooooooooooo de verdad!! Pero ya te aviso q estos no tenian ni para el 4 ni el 11 ni el 18 de septiembre ya... jajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 08, 2009 11:21 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola petita!! Pues yo te voy a decir el mio... se llama Sesoliveres y relacion calidad-precio es el mejor!!! jajaj Pero esta en Igualada, q quizás te pilla muy lejos.

Dos de los q también me gustaron mucho son Mas de Can Riera (para las fotos y plan B precioso!) y El Serrat de l'Ametlla, q estos ultimos van con catering pero el menu vale 150e pero esta todo incluido, sólo pagas aparte si quieres mas de dos horas de barra libre y la ceremonia civil, y es preciosooooooooooooooooooooooooooooo de verdad!! Pero ya te aviso q estos no tenian ni para el 4 ni el 11 ni el 18 de septiembre ya... jajajajajajaja

¡¡¡Muuuuuuuuuxas gracias!!!
Voy tomando nota como una loca XD Además, lo que mi nóvio no sabe es que estos días le voy a pillar por banda y vamos a estudiar tooooooodos los sitios que tengo mirados ;) Sí, es una encerrona pero se lo merece...por mala persona :P
Os iré informando de cómo va el tema pero me he propuesto tener el tema cerrado en un mes (¿superaré el reto? Tatatachan tachaaaan). Ale, después de este rollo os doy permiso para llamar al cotolengo y que me encierren por loca XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 09, 2009 9:26 am

Muy bien petita!!! ya no iras informando!!!!!!!! espero que encuentres tu sitio ideal!! y bien de precio!!!! y haces bien con tu chico, tu ves mirando, comiendote la cabeza, volviendote loca.... pero luego lo vas a pillar por banda y alaaa!!!!!!! sorpresa!!!!! jajajajajaja vaya cara que pondra... se encontrara todo lleno de papelitos de restaurantes....... ya nos contaras que tal y que te dijo el!!!!! :-)
Y ya sabes si quieres mas presupuestos solo tienes que deciro y te los paso jajajajaja ::-)
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 09, 2009 10:56 am

xica2010 ha escrit:Muy bien petita!!! ya no iras informando!!!!!!!! espero que encuentres tu sitio ideal!! y bien de precio!!!! y haces bien con tu chico, tu ves mirando, comiendote la cabeza, volviendote loca.... pero luego lo vas a pillar por banda y alaaa!!!!!!! sorpresa!!!!! jajajajajaja vaya cara que pondra... se encontrara todo lleno de papelitos de restaurantes....... ya nos contaras que tal y que te dijo el!!!!! :-)
Y ya sabes si quieres mas presupuestos solo tienes que deciro y te los paso jajajajaja ::-)

Xica2010...shhhhhhhhhhhh no digas nada ::-) que él se las promete muy tranquilas este finde-extralargo >.-<:

Si me vuelvo majara, él conmigo... aunque tarde un poco más :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 09, 2009 2:07 pm

Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Hola guapa!!! pues muy bien...es cuestion de ir mirando y a ver si encuentras prontito algo chulo y baratito...
No descartes el Palauet ehhh..solo ves y que te informen bien bien y de la letra pequeña...jeje..pero el sitio a mi me encanto..pero los extras no!!!!
Te recomendaria el mio..CANARIBAS....jejej....que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! que te voy a decir yo...pero el 4 de septiembre se casa Petitacampaneta!!!...
En montcada hay uno que a nosotros nos gustó bastante..y el precio no estaba nada mal...
Se llama CELLER DE CAN TORRENTS....
La verdad es que vimos muy poquitos...
CAN MARIAL nos encantó tambien....

ayyyy unos dias sin entrar en el post y no me entero jajaja

siii el 4 de sep me caso yoooo pero alomejor el otro salon esta libre es muy chuloooo que te vamos a decir Arcadia y yo jejeje, yo no te puedo aconsejar mucho mire muchas webs y pase mails pero ir a ver solo fui a ver can ribas y me quede con el...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 09, 2009 2:11 pm

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Petita83, como va esa busqueda????? Cuales has visto ya por internet???

Pos AnNy-JoSe, he mirado uno en Alella (Can Jonc), otro en Argentona, otro en Montcada, otro en Sant Pere de Ribes, uno en Castellar del Vallés... i los otros dos ja no sé ni dónde están :-( Como los agregué a "Mis Favoritos" a medida que iba encontrándolos por las webs casi que no me quedé con todos los nombres... fuí a saco... "agregar, agregar, agregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!"
Dos ya me han respondido, lo primero, LOS MENÚS Y LOS PRECIOS, tal y cómo les preguntaba... pero con el tema fecha... no se han mojao y lo primero que me sueltan "podríamos hablarlo en persona, y les enseñamos bla bla bla" ¬¬ eso ma dao mal yuyu :--(

Arcadia, como mínimo el tuyo se queja... el mío creo que es autista o algo por el estilo... es que ya te digo... que todo le parece bien o "lo que tu quieras..." NOOOOOOOOO, mecachis, NO, sé que las chicas siempre tenemos la razón :-)ok: , pero jolines no me creo que no opine, aunque sea pa liarla o equivocarse :: orrr::

Sobre la quedada, estoy muy pájara porque no lo he visto por el foro... voy a buscarlo... es que queda mu triste presentarme en los stand "Hola, me caso y me han dejao el marron pa mi solita, ¿qué me ofreces?" : muaahhhh :

guapi si te sirve de consuelo te digo lo mismo que todas, mi novio en general esta pasando de todo la verdad esq solo veo q se preocupan de la boda en mi casa, el resto pasando pasando asi q ni te cuento el mosqueo que llevo, me resigno si pero eso no significa que no te toque... paciencia guapa y mira seguro que lo haces con ilusion y si lo que hagas no le gusta que se ponga fulles!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 09, 2009 7:57 pm

petitacampaneta ha escrit:
Petita83 ha escrit:

guapi si te sirve de consuelo te digo lo mismo que todas, mi novio en general esta pasando de todo la verdad esq solo veo q se preocupan de la boda en mi casa, el resto pasando pasando asi q ni te cuento el mosqueo que llevo, me resigno si pero eso no significa que no te toque... paciencia guapa y mira seguro que lo haces con ilusion y si lo que hagas no le gusta que se ponga fulles!!!!

Petitacampaneta... es que hasta mis padres dicen "¿seguro que no le has puesto una pistola en la cabeza para que te lo pidiera?" :star::

A él le hace mucha ilusión el resultado, estar casados, pero todo el protocolo de por medio... casi que me lo como yo solita... ¬¬ Quizás sí que cogeré una pistola... pero para obligarle a colaborar... :t:t:

Y si no, lo que dices "que si posi fulles", ¿que no le gusta...? SE SIENTE, ale
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 09, 2009 8:51 pm

jajajaja

Que bueno!!! tu hazte la lista y esta finde ya le dices y nos cuentas cuales habeis mirado (q yo soy muuu cotilla) jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dv. abr. 10, 2009 12:52 am

AnNy-JoSe ha escrit:jajajaja

Que bueno!!! tu hazte la lista y esta finde ya le dices y nos cuentas cuales habeis mirado (q yo soy muuu cotilla) jajajaja

¡¡¡Jelou!!!

Sí... mientras el maromo duerme a pierna suelta, aquí me teneis a mi... mirando restaurantes en vez de hacer lo mismo que él... :-( Toy más tarada de lo que me pensaba :star::

AnNy-JoSe prometo crónica de un finde trágico XDDD A ver quién gana!

Nas noches y yo... sigo mirando :-.:·::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. abr. 11, 2009 2:55 pm

Petita83 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Petitacampaneta... es que hasta mis padres dicen "¿seguro que no le has puesto una pistola en la cabeza para que te lo pidiera?" :star::

A él le hace mucha ilusión el resultado, estar casados, pero todo el protocolo de por medio... casi que me lo como yo solita... ¬¬ Quizás sí que cogeré una pistola... pero para obligarle a colaborar... :t:t:

Y si no, lo que dices "que si posi fulles", ¿que no le gusta...? SE SIENTE, ale

Pues petita mira si consigues una pistola me la prestas porque yo alomejor la necesito jejeje.

Guapi mira si el no se hubiera querido casar no lo habria hecho, la family que diga lo q quiera! Mira ya estas viendo que todas estamos igual, nos dejan mas colgas que la pata del jamon tu!!! Y que a resignarnos? No, yo siempre q puedo se lo digo q pasa de todo y lo peor esq en su casa pasan también, en cambio en la mia me caso el 4/9/2010 y ya tienen pensados los invitados, las mesas... con el royo de q falta mucho estan a su bola y claro a una le jode. Si te entiendo guapi!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any