HOLA GIRASOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaré merodeando por aquí lo que queda de día y mañana también, pero ya hasta el lunes, estaré missing, que entre la mona de uno, un día con no se quien otro día en no se dónde , jejejeje

(es lo que tiene tener amigos que tengan torres sus padres y no las usen en Semana Santa, jeje).
Noe, vaya caca lo del curro, a mi ya sabes que te comenté q también me tocan las narices con otro tipo de cosas, como puteándome poniendo en días como hoy el aire acondicionado a 18 grados o cosas así, pero mira, hasta que no me echen, yo no pienso darles el gusto de irme, esto es moobing en toda regla, lo tuyo y lo mío, pero ahora, demostrar esto cuesta, cuesta tiempo y sobretodo cuesta dinero, Y NO ESTAMOS AHORA PA' GASTOS !!! jejejejeje
Sip, el local de Sants se lo ha quedado Kike y Gwen está en otro. Y sí Gwen creo, por lo menos de las del foro, a todas, porque se ha interesado y es una curranta. Yo, por lo que vi y lo que hablé con él, no puedo decir lo mismo de Kike.
A mi en mi boda vendrá Gwen personalmente, así que le pongo menú "el bueno", jajajaaj no vaya a ser que me haga las fotos con el objetivo mirando pa' Cuenca