Autor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:10 pm

Autor: mimosa » dl. març 30, 2009 3:28 pm
montseijordi ha escrit:x cierto, q vaya bien con los fotografos, ya nos contaras eh?

Autor: mimosa » dl. març 30, 2009 3:31 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:MIMOSA yo también me estoy mirando Minguillon ! Me gusta mucho su trabajo ! Vas mañana a verlos ?? Yo voy por la tarde a Terrassa !
Ya veo que estas asqueada del curro.. Animos !!! La crisis esta nos esta amargando !!

Autor: mimosa » dt. març 31, 2009 10:31 am
oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss

Autor: mimosa » dj. abr. 02, 2009 9:52 am
montseijordi ha escrit:x cierto, q vaya bien con los fotografos, ya nos contaras eh?

Autor: mimosa » dv. abr. 03, 2009 9:55 am
Txell-Jose Luis ha escrit:MIMOSA yo también me estoy mirando Minguillon ! Me gusta mucho su trabajo ! Vas mañana a verlos ?? Yo voy por la tarde a Terrassa !
Ya veo que estas asqueada del curro.. Animos !!! La crisis esta nos esta amargando !!

Autor: mimosa » dv. abr. 03, 2009 9:56 am

Autor: mimosa » dv. abr. 03, 2009 10:00 am
ShuRa ha escrit:¿Cómo llevas el tema de fotógrafos??? que no nos cuentas nadaaaaaaaaa, nos tienes aquí en la más completa ignorancia!!!! desveladas por las noches pensando en cuál escogerá nuestra ninia!!! ainssss
jajajajajaja

Autor: oshia » ds. abr. 04, 2009 8:23 pm
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia

Autor: mimosa » dt. abr. 07, 2009 9:53 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia
Pues nada por aqui!!!!y tu que tal???como va la espera para el gran dia???!!!!.

Autor: oshia » dt. abr. 07, 2009 8:04 pm
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia
Bon dia wapi, no me quiero estresar aun falta muxo aunque pase volando, ademas en el curro cada dia me apretan más, ya os conté que despidieron a una compañera y me han endiñao sus tareas ufffff

Autor: mimosa » dc. abr. 08, 2009 8:37 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia
Bon dia wapi, no me quiero estresar aun falta muxo aunque pase volando, ademas en el curro cada dia me apretan más, ya os conté que despidieron a una compañera y me han endiñao sus tareas ufffff
Ya vesssssssss!!!como estas hoy?????.con este tiempo.....

Autor: mimosa » dc. abr. 08, 2009 8:39 am
montseijordi ha escrit:que bien nena, enhorabueeeeeeeeeeena![]()
![]()

Autor: montseijordi » dc. abr. 08, 2009 7:26 pm

Autor: mimosa » dt. abr. 14, 2009 8:31 am
montseijordi ha escrit:jajaja nena, pero eso no significa q sepamos mas d bodas eh? jeje

Autor: mimosa » dt. abr. 14, 2009 8:33 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia
Ya vesssssssss!!!como estas hoy?????.con este tiempo.....

Autor: montseijordi » dt. abr. 14, 2009 4:36 pm
mimosa ha escrit:montseijordi ha escrit:jajaja nena, pero eso no significa q sepamos mas d bodas eh? jeje
Bon dia, se acabaron las vacas y ya esta una currando como una negra![]()
![]()

Autor: oshia » dt. abr. 14, 2009 6:33 pm
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia

Autor: mimosa » dj. abr. 16, 2009 9:49 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:aissssssssssssssssssss diossssssssssssss
que te cuentas ninia
como estas nena???.