CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Oscmar » dt. abr. 07, 2009 2:03 pm

Hola chicas!!

Que bonito os está quedando todo!! De verdad, os saldrán a todas unas bodas preciosas, con la ilusión que se prepara todo es difícil que no sea así.

Meilivi gracias por el aviso del facebook, veo que habeis preparado una quedada para el 17, nosotros no podremos ir, me apunto para la siguiente, pero es que mi marido ya está primero en la lista y en cualquier momento le operarán, asi que lo tengo complicado para ir de todas maneras me acordaré de vosotras seguro.

Os iré manteniendo informadas, un besazo a todas.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 07, 2009 4:34 pm

Oscmar pues a ver si lo llaman pronto, no? Bueno Nosotras al final hemos decidido quedar nosotras y la verdad que a mi me va mejor pq a Ramón como que no le hubiera convencido para ir... :star:: El para estas cosas es muy rarito jejejej, bueno aunque ahora voy a estar solita,,,, se marcha a Palencia :--(
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 08, 2009 8:17 pm

ei nenas, q acabo d rescatar el post d abajo del todo d la primera pagina, casi pasamos a la segunda, para arriba!

Voy a ver q os contais q he estado un pelin desconectada, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 08, 2009 8:18 pm

susanaporrero ha escrit:Como va el finde?
Meilivi, has ido al final a NUVIES D´OR?Lo has encontrado?A ver las velas....
Montse si puedo ir ya quedaremos...el fin de semana que viene lo sabre seguro, ya te dire y quedamos, asi si nos perdemos nos hacemos compañia jajajajajajajaja
Pues ayer desconectada totalmente, acabe rendida del cumple de mi hijo...y hoy con la familia!Hace un ratin que acabe de recogerlo todo...y mañana a la palma que es Domingo de ramos...vaya finde!!!!!Menos mal que el lunes ya no tienen cole y podremos dormir!!jajajajaja

claro q si guapa, ya nos diras algo seguro y si quieres quedamos en la estacion y vamos juntas xa encontrarnos con el resto, jeje, d momento nadie mas ha confirmado verdad?

Y pili24, donde andara?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 08, 2009 8:24 pm

Meilivi nena, madre mia, la verdad es q te esta quedando todo super bonito, que manitas! Tu boda sera una pasada, tendran d todo, jeje. Me ha faltado ver los imanes, no he llegado a verlos, si puedes me los mandaras por privi please?

Oscmar, que pena q no puedas venirte a la quedada, claro q es importante q esteis localizables, ya veras q pronto os llamaran.

Y como se presenta la semana santa chicas? Pues yo estoy d fiesta pero el sabado me toca guardia asi q me colrta todo pero bueno, el domingo celebraremos la Mona con la familia y vuelta al curro el martes.

Besos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dj. abr. 09, 2009 10:03 am

Hola chicas,

Traigo muy buenas noticias, en la madrugada del día de ayer le hicieron el transplante a mi marido, ya ha pasado sus primeras 24 horas y está muy bien, todavía lo tienen adormilado pero el hígado funciona correctamente.

Un besazo a todas!!
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 10:18 am

si nena, ya?????????? que bien, cuanto me alegro por vosotros, la enhorabuena!

Ahora a descansar y estate con el eh? Muchos animos guapa y q vaya todo muy bien

Besitosssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 09, 2009 1:55 pm

Oscmar guapa!!!!! Me alegro que todo fuera tan rapido y bien!!!!!!!!

Montse te mando los imanes el martes, los tengo en el ordenador del curro.... ¿Pero creo que ya te los envie por privi hace tiempo, no? los volvi a colgar para que los viera Lauvet...... Creo que os envie una prueba hace eses voy a mirar si lo tengo guardado y te lo reenvio :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 09, 2009 1:58 pm

Montse os envié en Diciembre el enlace de la tienda para que vierais los imanes pero la muestra no :star::
El Martes te lo envio :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 3:10 pm

pues ahora la verdad es q no me acuerdo, he visto ya tantas cosas q ya no se quien es quien.... si me los mandas me harias un favor pq no me acuerdo, jeje, seguro q son espectaculares viniendo d ti

besitos y feliz semana santa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 09, 2009 3:31 pm

EEEEYYYY 4 MESES JUSTOS!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 6:43 pm

ostras si nena, felicidadeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:17 pm

Oscmar, me alegro de que todo haya sido tan rapido y que haya salido bien...Muchos besos wapa!!!
Meilivi de verdad que todo te esta quedando perfecto!!!Y yo tampoco me acuerdo de los imanes!!jajajajajjaa Si es que son muchas cosas las que colgamos!!!Como para acordarnos!!!jajajjaa
Montse ya te confirmare algo la semana que viene...aun no se nada, es que ya tengo el alta, ahora me he pillado una semana mas de vacaciones porque me daba palo empezar en semana santa, con mi churri y mis niños en casa y yo currando....va a ser que no!!!jajajajajjaa Aun no se si empiezo el jueves o me daran unos dias que me deben y empezare el lunes siguiente...hasta el martes no lo sabre.....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 7:19 pm

ok guapa, pues ya nos diras algo eh? q te esperamos, jeje. Aprovecha por eso estos dias con la familia y los peques y disfrutadlo

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:38 pm

Pues yo he estado liadilla con unas diademas que he hecho para las niñas, esque las que compro mi suegra no me acababan de hacer gracia, las encontraba antiguas...pues de pura churra ayer en el pueblo, en una tienda que se llama Margarita encontre 3 diademas por 1 euro de esas de florecillas blancas de comunion (es que el año pasado tenian vestidos de comunion, pero como no los vendian por careros los liquidaron, y por lo visto le quedaron unas cuantas cosillas de comunion perdidas).Bueno, pues compre florecitas de esas de alambre como las que compre para lo del tabaco, en color rosas y unas cintas de raso finita y unas tiritas de perlitas....pues a yer por la tarde me lie, me lie y mirar lo que he hecho!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:40 pm

Esta es de fernte, para que veais las florecitas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 7:45 pm

madre mia, q preciosidad! y luego dices q no se te dan bien las manualidades? nena, si estas hecha una maquina d hacer cositas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:48 pm

Los lacitos y las tiras de perlitas los cosi a los laterales de la diadema, asi cuando les recoja el pelo, les quedaran colgando por la parte de atras...o tambien se les puede enredar entre el recogido....asi da sensacion de que llevan coronas de flores jajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 7:50 pm

si es q estas en todo guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:51 pm

JAJAJAJAJAJAJA Gracias Montse!!!Pero que va!!!Que no soy nada manitas!!!Si lo fuera no veas como me quedarian las cosas!!!!!Para museo!!!!!jajajajajajajaja Si te digo que Ricardo siempre me llama manos de velcro, porque me harian falta unos guantes de velcro para coger bien las cosas...que soy muy torpe jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants