VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. abr. 08, 2009 6:00 pm

Y EL 13/06 M PAZ CUANDO LLEGAS DE TU VIAJE
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 08, 2009 9:34 pm

A mi es que me han dicho que me reserve el finde del 6 y del 13 de junio para la despe. No tengo ni idea lo que me van a hacer, pero es que alomejor nos vamos a una casa rural... no se...
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 08, 2009 9:47 pm

Hola guapas!!!!

Yo no me quiero volver a perder otra Vilaquedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el 9 de mayo, se casa una prima de Ivan, y el 23 trabajo, el resto........ vosotras diréis!!!!!!!

Por cierto, una cosa que se me había olvidado deciros!!!!! Eduard me dijo el domingo que está pensando en hacernos algún detalle por la publi tan buena que le estamos haciendo en el foro, rollo invitarnos a comer o algo.... que aún no lo había decidido, pero que de todas formas sería cuando terminara la temporada de bodas, que ya nos llamaría!!!!

Ala, solo era eso, que le dije que os lo diría y se me había ido de la cabeza!!!!!!!!!!

Petonets!!! A ver si mañana, que tendré más fotos puedo seguir escribiendo en la crónica!! Es que como queremos hacer "la otra cara de la boda", en un álbum de estos de Hoffman...... vamos, de las fotos que ha hecho la gente, no las de las poses de fotógrafo...... estamos recopilando fotos y vamos por más de 400!!!!!!!!!!!!! Así que tenemos faena!!!!

Petonets!!!!!!!!!!!1
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. abr. 08, 2009 10:20 pm

Hola chicasssssssssss!!

Yo estoy una mica chof.. me veo en el paro :s creo que mi empresa va a cerrar..! ainssssssss no quiero ni pensar, despues de semana santa nos dicen algo..! que asquito de esta p.. crisis!

Aida que fotos mas preciosassss!! que chulo todo, que bien, me alegro de que todo haya salido PERFECT!! oleee esa VILACASADA!! jejeje por cierto Aida, yo soy de Barbera, que peluquera era?? alomejor es l mia! jajaja k fuerte...! bueno pobrecita la chica la verda ains

Marta, a ver si se enrollo Eduard, y no os hace pagar los 100!! pero bueno si no no pasa res!! no te amarguis por esto, total son 12 solo!! NO PROBLEM a disfrutar de esos poquitos dias que te kedan QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JIJIJIJIJIJIJI

Noietes el 16 es mi cumple!!!!! que bien regalitos!!

Por cierto Zara, tu fotografo que tal, por cuanto te sale?? y que te entra?? esque estamos ya decidiendo jejeje
Besines noies, no veas como os gusta escribir, estoy 1 dia sin conectarme..!! y me pierdoo jeje
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: mpaz » dc. abr. 08, 2009 10:54 pm

hola chicas!!!

pues para el 13 de junio estoy en barna, pero ESQ TENGO UNA BODA, jjejeje. se casa una pareja de super wenos amigos, vamos unos detras de los otros!! =)

el 16 de mayo a quien no le va bien?? y si quedamos DOMINGO 17, que así las que trabajan sábados no se lo pierden? :-/
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dc. abr. 08, 2009 10:55 pm

NEUS, por cierto: ando enamorada de tus pendientes, y no encuentro nada parecido en ningún sitio... te importa decirme de dónde son que les eche un ojo???? esq todo lo que veo con perlas es pegado a la oreja, y además de 200 y pico euros hacia arriba!!! :--(
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 09, 2009 10:30 am

Pues por mi el domingo 17 me va ok!
Vosotras mismas, a ver si todas nos podremos cuadrar!

AIDAAAAAAAAAAA, AHORA MISMO VOY A RELEER TU CRÓNICA, A VER ESAS FOTIKOS QUE DICE LORENA !!!!!!!!!!!!!!

Osease, que Eduard nos hará un regalito ?????????????
Que nos incluya a todas eh! jajajajajajajaja
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 09, 2009 5:59 pm

ilusionadaa ha escrit:Hola chicasssssssssss!!

Yo estoy una mica chof.. me veo en el paro :s creo que mi empresa va a cerrar..! ainssssssss no quiero ni pensar, despues de semana santa nos dicen algo..! que asquito de esta p.. crisis!

Aida que fotos mas preciosassss!! que chulo todo, que bien, me alegro de que todo haya salido PERFECT!! oleee esa VILACASADA!! jejeje por cierto Aida, yo soy de Barbera, que peluquera era?? alomejor es l mia! jajaja k fuerte...! bueno pobrecita la chica la verda ains

Marta, a ver si se enrollo Eduard, y no os hace pagar los 100!! pero bueno si no no pasa res!! no te amarguis por esto, total son 12 solo!! NO PROBLEM a disfrutar de esos poquitos dias que te kedan QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JIJIJIJIJIJIJI

Noietes el 16 es mi cumple!!!!! que bien regalitos!!

Por cierto Zara, tu fotografo que tal, por cuanto te sale?? y que te entra?? esque estamos ya decidiendo jejeje
Besines noies, no veas como os gusta escribir, estoy 1 dia sin conectarme..!! y me pierdoo jeje

Animo guapa!! A ver si la situación mejora y al final no cierra la empresa...ya nos contarás...SUERTE!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 09, 2009 6:05 pm

A mi me va bien tanto el 16 como el 17!!! así que ya direis!!!

Mpaz los míos exactamente exactamente no son esos, son un pelin más largos y sin brillantes. Te haré una foto y te los enseño que ya los tengo en casa. Estos los copie de internet para enseñaros un poco de que estilo eran. A mi me costaron 125 euros (con brillantes se disparaban a más de 200...). Yo me los compre en la joyería RODRIGUEZ (c/Maestre Candi 1- Hospitalet. Tel 933 376 439)
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 09, 2009 6:10 pm

MPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! Acabo de encontrar de donde son los pendientes exactos de la foto!!!! son de la jorería Fina García (los puedes ver en su web) y los puedes comprar por internet y todo!!! y ademas super bien de precio!!!! 59 euros!!!!!
Esta es la dirección exacta!!!
http://www.finagarcia.com/ficha.php?op= ... &pagina=17
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 09, 2009 7:50 pm

Chicas otra cosa... habéis ido a mirar los ramos?? es que me he pasado esta tarde por un par de floristerías y he flipado un poco con los precios. En una 120 y en la otra 190 euros por el ramo de calas naranjas de tallo largo. El que más me ha gustado es el segundo (claro que también és más caro...)
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. abr. 12, 2009 7:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAA
aqui os dejo las fotos de los relojes que nos regalaron en mi trabajo
como va la semana santa veo que bien por que estais desaparecidas je je je
besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 13, 2009 1:47 pm

que chulos los relojes!!!
andais todas desaparecidas... lo que hacen unas vacaciones!!!

pues yo mñn tengo mi PRUEBA DEL VESTIDO, aunq no estoy para nada feliz, que tengo un dolor de muelas desde el jueves que no me deja vivir!!!!!

me han pillado las fiestas y todo cerrado... tengo la cara un poco hinchada... un desastre vamos. mañana iré al dentista de urgencias, que me coja quien sea pero me han de arreglar lo que tenga pq ya no puedo más!!!! :--( :--( :--(

pues eso... ya os contaré que tal la prueba del vestido... intentaré hacerme fotos! =)
Imatge
mpaz

EntradaAutor: malva83 » dl. abr. 13, 2009 6:51 pm

Hola chicotetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, cuantas cosas.... Yo acabo de volver de mis vacaciones, desde el dia 4 que las cogi....y creo que voy a estar resacosa total mañana... no quiero volver.... :-( :-(

Noe, yo si que me emocione al verte!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por venir, de verdad, me hizo mucha ilusion.

Neus, ponme la foto de tu tocado porfa, que he estado leyendo muchas cosas y creo que no lo he visto.
Aqui os dejo mis fotos de la prueba. Voy a ver si me pego una duchita y mañana sigo, que ahora estoy agotada...

PD: No he puesto ningun acento porque se ha desconfigurado el teclado, y cuando pico un acento, me sale un simbolito raro....No penseis que estoy tarumba!!!! jajajaaj

Por cierto, yo la quedada la preferiria el 16. Acordaos de que el 30 se casa mi super cuñada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana cieletes. Besiños!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 13, 2009 7:55 pm

Hola!!

Que tal la semana santa??? Yo también estoy un poco resacosa, sobretodo despues de taaaanta comida y taaanto chocolate!!!
Este finde hemos recibido algun regalillo también de boda. Nos dieron el dinero de una forma super original, un ramo de flores: 2 rosas eran de verdad y el resto de "flores" eran billetes. Muy chulo!!

Mercedes estas guapisima!! Te pongo la foto de mi tocado, ya veras que es muuy sencillito. Mercedes tienes la segunda prueba el 4 de mayo no?? yo también!!!

Mpaz recuperate!! y suerte en la prueba!!! disfuruta del momento!!

Os pongo unas fotos de mis alfileres que me han hecho, me encantan!!! son a conjunto con los abanicos (no hagais caso del cojin, los pondre en la cestita que os pongo con un cojin blanco)

Que mas...ah!! Mpaz viste lo de los pendientes??
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 13, 2009 8:06 pm

Bueno...no se que pasa que no me deja poneros las fotos de los alfileres...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 13, 2009 8:13 pm

Alfileres...a ver si ahora....la he bajado de resolución...
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. abr. 13, 2009 8:16 pm

MERCEDES ESTAS GUAPISSIMA Y ESO VELO PIRATA TE QUEDA QUE NI PINTAO
No veas que peazo vacaciones te has pegao je jeje

M PAZ suerte en la prueba y mejorate guapa
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 13, 2009 8:16 pm

Más o menos creo que se ven...
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. abr. 13, 2009 8:17 pm

neus que bonitos los alfileres son una monada me gustan mucho :-)ok:
Imatge
RAPUNCHI