LENCERÍA

un any fantàstic.

EntradaAutor: girl » dv. març 27, 2009 1:00 am

chicas no he podido resistirme y me he comprado otro juego de ropa interior.me lo pondre este pa la boda y al dia siguiente me pondre el otro q me compre.y tengo otro pero como no me acababa de...pues na sera pa diario.
Imatge [/url]
girl
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: ds. oct. 18, 2008 1:34 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. març 27, 2009 9:04 am

Alguna habeis visto algún sujetador sin tirantes pero con muchiiiiiisiiiimooo relleno??? es que los que me pruebo al no llevar tirantes no me las sube casi. En el trabajo me han dicho que me ponga 2 sujetadores, y la estoy barajando esta idea, 2 con relleno jejejee... pues lo probaré, en la tienda van a flipar jejejeje. :-)
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: nimi » dv. març 27, 2009 11:05 am

Ricitos! que identificada me siento...la verdad esk con el vestido parece que tenga pecho porque vienen unas barillas que ya hacen la forma pero...necesito igualmente sujetador con mucho relleno. El problema es que no veo ninguno sin tirantes. Todos son bastante bajitos y tmp tienen mucho relleno...con lo que no hace mucho efecto, necesito uno que cubra más...jajajja. Si lo consigo ver, te aviso, vale? Un día quiero ir a la maquinista que hay una tienda super xula de ropa interior, a ver que tal.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Hansen » dv. març 27, 2009 2:05 pm

Ricitos, precisamente estos días estoy buscando yo un suje con las mismas características. Y lo he encontrado!!!! Tiene un relleno de aire, sube muchísimo y aparenta que tengas 2 tallas más por lo menos. Una pasada. Vale unos 55€, no te sabría decir la marca, que todavía está en la tienda. Es sencillo, sin puntillas ni cosas parecidas. Pero yo flipé cuando me lo probé!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: *Alba* » dv. març 27, 2009 2:37 pm

Hansen ha escrit:Ricitos, precisamente estos días estoy buscando yo un suje con las mismas características. Y lo he encontrado!!!! Tiene un relleno de aire, sube muchísimo y aparenta que tengas 2 tallas más por lo menos. Una pasada. Vale unos 55€, no te sabría decir la marca, que todavía está en la tienda. Es sencillo, sin puntillas ni cosas parecidas. Pero yo flipé cuando me lo probé!

WHERE??? YO QUIERO UNOS! JAJAJA....
A ver si vamos a parecer Maria Antonieta con tanto relleno!!!! jajaja :*:-)
dónde lo compraste??? que tienda? :D
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dv. març 27, 2009 2:37 pm

donde lo has comprado? o de que marca es para buscarlo? 2 tallas más! no veas...que triunfada de sujetador!! jaja, eso si que es relleno!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. març 27, 2009 3:18 pm

Ya ves!!!, ya iré mirando, entraré en tiendas de lencería y preguntaré: quiero un sujetador sin tirantes y con el máximo relleno posible !!!! es que yo utilizo una 83 y claro casi siempre me cojo una 80.
Ricitos81

EntradaAutor: *Alba* » dv. març 27, 2009 6:14 pm

Ricitos81 ha escrit:Ya ves!!!, ya iré mirando, entraré en tiendas de lencería y preguntaré: quiero un sujetador sin tirantes y con el máximo relleno posible !!!! es que yo utilizo una 83 y claro casi siempre me cojo una 80.

Que precisión no?? jajaj una 83? como lo sabes tan exacto? :-(
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. març 27, 2009 6:24 pm

HOLA CHICAS A LA QUE LE FALTE LA LENCERIA HAY UN OUTLET DE EMPERATRIZ EN MOLINS DE REI EXACTAMENTE NO BIEN LA CALLE CERCA DE LA POLICIA LOCAL
HABER SI OS SIRVE DE AYUDA
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dv. març 27, 2009 10:46 pm

Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. març 28, 2009 2:26 pm

*Alba* ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:Ya ves!!!, ya iré mirando, entraré en tiendas de lencería y preguntaré: quiero un sujetador sin tirantes y con el máximo relleno posible !!!! es que yo utilizo una 83 y claro casi siempre me cojo una 80.

Que precisión no?? jajaj una 83? como lo sabes tan exacto? :-(

Cuando me cogieron las medidas para encargar el vestido me las dijeron, lo que pasa es que estaba entre 2 tallas y me cojieron la más grande y me sobra un montón de arriba pero bueno... ahora que lo arreglen.

A mí me es igual si es outleet o no, a mí lo que me interesa muchísimo es comprarlo con un super-relleno. Con aire y con relleno añadido, no sé si encontraré...
Ricitos81

EntradaAutor: girl » dt. març 31, 2009 10:50 pm

yo también estaba como vosotras.y al final encontre uno más o menos q tenia algo bastante considerable y me lo cogi.pq no encontraba ninguno.y lao necesitaba pa el viernes pasado q iba a la pueba.ademas en la tienda me van a coser al vestido una especie d relleno asi q tendre suficiente.
preguntar donde os habeis cogido el vestido s os lo pueden hacer.

en casajuana lo hacen.es donde yo me lo he comprado.
Imatge [/url]
girl

Entrades: 95
Membre des de: ds. oct. 18, 2008 1:34 am

EntradaAutor: vanesaHG » dc. abr. 01, 2009 11:44 am

Vaya todo lo contrario a mi. Tengo bastante pecho, y todos los sujetadores que encuentro llevan relleno incluso muchos de ellos llevan la camara de aire que se llevan tanto. Estos sujetadores llevan como un bolsillito en el que se mete la camara, y tambien la puedes quitar y lo llevas sin.

Yo en cambio los sujetadores los necesito sin relleno practicamente, pero no solo la tela, pq hace mas bonita la forma.

Aun no he mirado de novia, pero supongo que me pasara igual. Que mal esta repartido el mundo!!!!!!

Por cierto me ha encantado el culot ya con las tiras, que no veia yo con tanta cosa (Culote + liguero+......)
:-.:·::
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dc. abr. 01, 2009 4:13 pm

Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??

Yo también me he comprado un culotte liguero, el mío es de la marca IVETTE la verdad es que queda muy muy bien puesto y me lo compré en una tienda de Sabadell.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: *Alba* » dj. abr. 09, 2009 11:07 am

carlesiainara2009 ha escrit:
Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??

Yo también me he comprado un culotte liguero, el mío es de la marca IVETTE la verdad es que queda muy muy bien puesto y me lo compré en una tienda de Sabadell.

Ostras no será el que a mi me gusta?? es este!

En Manresa esta mucho mas barato que en el tocador.. pero el sujetador como 20€ menos!! El sujetador vale 40€ y el coulot 28€!!
Es este! =0-0-)

QUE OS PARECE?? :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dj. abr. 09, 2009 12:08 pm

es monisimo alba!! sisi, te lo has comprado ya o lo tienes en mente? la verdad esk se ve comodo y es super cuco!

Yo cerca de la estación de tren tengo una tienda de novias que pone que venden lenceria...me pasaré un dia de estos para ver que tienen! :-))

Imatge
nimi

EntradaAutor: LABANDA » dj. abr. 09, 2009 2:35 pm

vanesaHG ha escrit:Vaya todo lo contrario a mi. Tengo bastante pecho, y todos los sujetadores que encuentro llevan relleno incluso muchos de ellos llevan la camara de aire que se llevan tanto. Estos sujetadores llevan como un bolsillito en el que se mete la camara, y tambien la puedes quitar y lo llevas sin.

Yo en cambio los sujetadores los necesito sin relleno practicamente, pero no solo la tela, pq hace mas bonita la forma.

Aun no he mirado de novia, pero supongo que me pasara igual. Que mal esta repartido el mundo!!!!!!

Por cierto me ha encantado el culot ya con las tiras, que no veia yo con tanta cosa (Culote + liguero+......)
:-.:·::

yo también buscaba algo sin relleno porque con me parecia excesivo para mi y me encontraba o lisos blancos o todo encaje que no me gusta nada... al final, escogí estos de Belcor, muy comodos y me quedé el tanga porque con el culotte me vi fatal, además que tenia demasiado encaje... el liguero me lo probé y yo no sé ni puedo ir con eso...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: monipeny » dv. abr. 10, 2009 12:03 am

El mío es del Outlet de Emperatriz...
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Bianny » dv. abr. 10, 2009 2:58 pm

moni precioso!!!

aixxxxx alfredin se volvera lokkooo jijiijiji
Imatge