CHICAS!!!!
No os lo vais a creer!!!! yo si que estoy atacá...pero del todo, toito, tooooo!!!
Ainsssss no sé por donde empezar, resulta que ayer fuimos al hospi a ver a mi suegra a las 18h, y ... super bien! el médico ya habia pasado y como hasta ayer no nos habian dicho nada, teniamos miedo de que algo fuera mal...NADA DE ESO!!! nos dijo mi cuñada que el médico era muy optimista porque dice que el injerto le ha cojido perfectamente y que quizás no tengan que operarla más, además la máquina que trajeron le ha ido super bien y le ha limpiado prácticamente toda la infección!!! ESTAMOS TAN CONTENTOS QUE NO SABEMOS COMO DESMOSTRARSELO A MI SUEGRA...asin que cuando salimos del hospital GERMÁN me dijo que tenia que hacer algo BOOOOMMMMM!!!! para que su madre se sintiera bien....
NO SÉ VOSOTRAS PERO HOY ESTOY QUE NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!! jejejejje supongo que todabia no sabeis que hizo....sigo...resulta que Germán se lo tenia muy calladito hasta saber lo de su madre, porque...no entendí muy bien porque...me dijo: -Nena prepara algo Way para cenar y algo romantico, que esta noche tengo que decirte algo muy importante...
RARO ¿verdad? yo también lo pensé, bueno...no me enrollo más...hice una cena como me habia pedido, hasta compré un pastel!...ainnnnssssss...cuando hacabemos de cenar me dijo que sentia mucho que tras todos los problemas de su madre se hubiera anulado la boda, que desde hacia una semana tenia un as bajo la manga pero no me habia dicho nada para no darme ilusiones, que estaba super contento porque ibamos a ser papas...y que él sabia desde un principio que no me devolverian la paga y señal del Pronovias...Ufffff...ya estaba yo de los nervios...y le dije ¡AL GRANO QUE ME VA A DAR ALGO!
NO ME LO PUEDO CREER!!! ME PIDIÓ OTRA VEZ EN MATRIMONIO!!!
Y lo más UFFFFFFFFFFFF!!!!...es que ya lo tenia todo organizado!!!
CHICAS!!!!
NOS CASAMOS!!!!
TODO DEPRISA Y CORRIENDO!!!
PERO NOS CASAMOS!!!
DIA: 2 DE MAYO DE 2009
HORA: 13H.
IGLÉSIA: SANT OLEGUER DE SABADELL
RESTAURANTE: CAN CIRILI
Lo unico que siento es que no sea en la La Masia Can Oliver!!!
Pero una sorpresa es una sorpresa! y yo después de lo que mi niño a hecho por mi ¡ESTOY TODABIA MÁS ENAMORADA!
Y eso no es todo...
Resulta que compinchado con mis cuñadas, tienen organizada LA DESPEDIDA DE SOLTEROS!!!
UN BESO A TODAS!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!