CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:55 pm

Pues mire coronas de estas en varias tiendas...y de 40 euros para arriba!!!!Solo las encontre en un sitio, en un todo a cien del pueblo que trae detalles para boda y cositas asi y me pidio 27 euros por cada una. A mi en total no me han salido ni por 5 euros cada una, contando las diademas, las flores y los lazos....vaya, tiradisimas!!!!!jejejejeje la verdad es que fue mucha suerte encontrar las diademas.....yo ya me veia gastando 90 euros en coronas......
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 7:56 pm

pues dile q no tiene razon d mi parte, q te esta saliendo todo estupendo y q ojala mis manos fueran d velcro como las tuyas, jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 7:58 pm

Si jajajajajajajajaja mira lo tengo al lado y dice que menos mal que no me conoces, que si no no dirias eso jajajajajajaja y se ha echado a reir jajjajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 8:02 pm

jajaja, a ver si a Ricardo le tendremos q reñir eh? a ver si la proxima la va a hacer el, jejeje

Bueno guapa, te dejo q vamos a cenar, luego volvere por aqui

besitos y si no hablamos antes, q paseis una buena semana santa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 09, 2009 8:04 pm

jajaja venga wapi, a ver si luego nos vemos otra vez...que siempre me rio un monton contigo neujor:-) vamos a cenar algo tambien.....bon profit!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 9:50 pm

igualmente nena, ya no habre llegado no? pues nada, estoy aqui haciendo tiempo q en un rato me ire a tomar algo con un amigo, vamos a ver a mi niño como pincha en el local q trabaja d DJ, por lo menos no voy sola, jeje, parece q cambie d novio, menos mal q ya me conocen... jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 09, 2009 10:02 pm

Os pongo el conjunto que he visto hoy en swaroski.... a ver que os parece, esto es algo que no tengo claro.... cada mes voy cambiando aun no tengo uno fijo jejejej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 09, 2009 10:03 pm

Susana te han quedado preciosas las diademas!!!!!! Digas lo que digas y lo que diga Ricardo..... ERES UNA MANITAS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 09, 2009 10:08 pm

Es super chulo este conjunto, y el precio q tal? la verdad es q es muy fino x eso, me encanta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 10, 2009 2:31 pm

el conjunto sale por 154€
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. abr. 10, 2009 5:45 pm

Meilivi este otro conjunto tambien es muy bonito, y el precio esta muy bien para ser de Swaroski, es muy fino, elegante y modernito.Ademas tu que eres jovencita te pega mucho...yo soy mas anticua jajajaja
Pues ayer por la tarde se me olvido de decir que me llamo el Selva que ya tengo las invis hechas, pero como mañana tiene cerrado ya no las puedo ir a recoger hasta la semana que viene.Pero ya voy adelantando los sobres...he hecho uno de muestra aver que os parece.Resulta que llevo dandole vueltas a la invitacion, y despues de ver las de Meilivi, encuentro que las mias son muy simples, y encima los sobres como no los pone tambien los encuentro sencillitos.He comprado uno en color rojo cuadrado como la invitacion (del mismo color y tamaño), he comprado unas plantillas de boda y otra de flores y he adornado el sobre...asi me ha quedado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. abr. 10, 2009 5:50 pm

La he pintado con un rotulador permanente negro grueso, encima del dibujo ira el nombre del destinatario.Por detras he puesto el dibujo de las flores.Lo he pintado todo en negro porque asi resalta, ademas la invitacion lleva una franja roja con las letras en negro, asi me queda a conjunto....esta es la parte trasera del sobre.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. abr. 10, 2009 5:52 pm

Pero aun no conforme en poner solo la invitacion dentro, he hecho una especie de tarjeta de esas que se abren, cuando abran el sobre se encontraran esto dentro....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. abr. 10, 2009 5:56 pm

Y al abrir la tarjeta encontraran la invitacion aqui pegada con un lazo negro, aun no se si la enganchare con pegamento o hare un agujero con una perforadora arriba y la atare con un lazo negro...no se cuando tenga la invitacion provare a ver.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. abr. 10, 2009 5:58 pm

Tambien me hacia gracia poner algo o abajo de la invitacion o detras, algun postdata recordando que traigan bañador para los niños y no tan niños...pero aun no se que poner ni como :star::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 10, 2009 9:09 pm

Susana te estan quedando de vicio :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 10, 2009 9:28 pm

ostras Susana, como para q Ricardo se queje, si estas haciendo d todo y te sale genial, lo q yo digo, una manitas! esta quedandote todo precioso, y buena idea tambien lo d la tarjetita del bañador y eso, me la apunto para cuando me toque, jeje

Meilivi guapa, el precio dl conjunto esta muy bien la verdad, por ser del Swarosky lo encuentro muy bien d precio, iras a probartelo o que?

Guapas, os dejo por hoy q me voy a descansar un ratin, a ver la tele y a dormir q mañana me toca guardia de 24 horas....

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 10, 2009 10:35 pm

El conjunto ya me lo probe.... fui el jueves y la verdad que me gusto como quedaba, pero no se yo si quiza un poco largos los pendientes.... no se esto es algo que me trae de cabeza.... no acabo de encontrar el conjunto perfecto!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » ds. abr. 11, 2009 10:07 pm

Meilivi, entonces te pasa comoa mi...que me gusta algo pero no me acabo de decidir, siempre le encuentro alguna pega, y acabo dando mas vueltas que una peonza jajajaja siempre creo que acabare con el primero que vi....tranquila, que seguro que lo encuentras. Has mirado donde te compraste el vestido?A veces alli tienen cosillas de estas a juego con el vestido....A mi me esta pasando con los zapatos, ya he visto varios, pero no me acaban de convencer, si no es el color que lo veo diferente es el tacon que es muy alto...y mira que he mirado zapaterias!!!!Para unos zapatos que realmente me gustaron no tenian mi numero, solo llegaban hasta el 39...asi que tambien voy de cabeza!A ver si cuando vaya a la prueba del vestido alli los encuentro, aunque me salgan mas caros...que eso es otra!!!Aun no me lo han traido!!!Y mira a que alturas estamos!!!!!Ya he llamado varias veces, y la chica me ha dicho que tranquila que me llega seguro, el problema es que es un vestido un tanto especial y acarrea mucho trabajo, que como es un modelo que hacen solo si se pide (ya que su color es fuera de lo normal y encima tiene toda la pedreria a mano) pues lleva un tiempo, pero que ella ya ha llamado y le han dicho que este mes si no pasa nada ya lo tendre....estoy ataca!!!!!!jajajaja mi compañera de trabajo se lo encargo en el mismo sitio dos meses mas tarde que yo y ya se lo ha provado hace poco mas de un mes...y yo esperando todavia!!!Cada dos semanas la llamo, que pesada me hago!!!Pero es que ya empiezo a tener malos pensamientos!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 2:23 pm

ostras nena, vaya par eh? con lo decidida q soy yo, jajaja

Pues susana guapi, yo seguiria insistiendo, donde te has comprado el vestido? no te dieron fecha d prueba?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants