sylvya ha escrit:MiNi ha escrit:sylvya ha escrit:Chicas os pongo una fotillos de mis pruebas de como presentar los jabones a ver que os parecen
me encanta la presentacion!!!!yo keria presentarlos en una bolsita de organza, pero ahora no se...
yo tengo k ir la semana k viene a la bolsera! lo mirare!! por cierto los colores de los jabones son muy chulos! k colores has mezclado??
Lo malo de las cajas es que los jabones las manchaban, si te fijas bien los he tenido que envolver en film transparente pero no se nota y quedan geniales.
Con respecto a los colores compre en el corte ingles los colorantes esos que vienen 3, rojo, azul y amarillo, y he ido haciendo, no sabria decirte porque cuando queria conseguir el mismo color no me salian iguales jejeje, fui probando y la verdad que me salieron colores muy chulos.
muchas gracias wapa!!! bueno los tendre k comprar en el corte ingles!!! jjejjeje
una pregun, la caja es transparente o de metal??? y lleva tapa??? podrias ponerme alguna foto de la caja sola?? es k ire el sabado k viene a la bolsera y es para tener una idea de como son a ver si las encuentro!
por cierto donde has comprado las tiritas de papel???
gracias por tu paciencia!!