Que opinais de los organizadores de boda???

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dl. març 09, 2009 11:26 am

Papallona* ha escrit:Holaaaa xicassssss

pues mi organizadora es una pasada yo estoy supercontenta... ella me consigue la información y nosotros vamos visitando.. le comento que es lo que necesito y ella me da direcciones y pa alli que vamos y con unas garantias...

a ver yo no dejo de prepar mi boda ,, que me lo estoy pasando pipa.. pero me da direcciones y cosas que yo no huvieses encontrado por lo menos por aki!!!!!

y además es que me llevo superbien!!!!

es como todo... yo no me lo había planteado pero lo vi una buena opción...
y aparte ofertas y cosas.. no se estoy contenta

un besitooooooo

por esa regla de tres yo tambien tengo organizador de bodassssssssssssssssssssssssssss INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el me proporciona to to y to.jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:38 pm

jajaja, eres la leche nena, pero ella dice q no ha encontrado cosas x aqui
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. març 10, 2009 9:23 am

montseijordi ha escrit:jajaja, eres la leche nena, pero ella dice q no ha encontrado cosas x aqui

.....bueno bajo mi punto de vista es respetable que cada uno pague lo que quiera pagar pero en internet y este foro se encuentra de todo. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 10, 2009 7:26 pm

si si, yo tampoco pago x cosas d esas, pero si ella lo paga y dice q le han encontrado mas cosas q x aqui no ha encontrado, pues claro q si, ella adelante! papallona guapi, ben fet
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. març 11, 2009 9:02 am

BUENO PAPALLONA OLE OLEEEEEEEEE
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » ds. abr. 11, 2009 7:16 pm

Hola xicas!que tal estamos??

Perdon que me meta eh!, pero creo que papallona se refiere a que en Tarragona de pende de que cosas es bastante dificil encontrar, esto es como la gente de la jet-set y quiere q su boda sea las mas bonita y sin preocupaciones, entonces contrata a alguien para que sea lo mas chic posible. Aqui papallona se refiere a todo lo contrario, en su ciudad no tiene tantos sitios donde buscar, ni lugares para elegir como en barna.

Vamos eso he entendido yo!

Y ahora mi opinión. Creo que como todo a lo que se refiere a una boda, es sacar dinero; pero reconozco que en la medida de lo posible casi todas aceptamos pagar esas cantidades. Por lo tanto, habra gente que pueda permitirse un boda de 20.000€, otras de mas u otras de menos, es decir todo depende de lo que tu quieras pagar, lo que quiero decir con esto, es que para lo que a una es una tonteria poner... un ejemplo un coro de tenores en su boda, para otra es sueño y ahi viene donde te pregunas... donde lo contrato?? cual es el mejor? y los precios??, etc.
En definitiva, quien pueda o prefiera poner un organizador de boda, en su derecho esta y menos preocupaciones. Creo que quien no tenga tiempo, o no encuentre en su ciudad las cosas que busca, perfecto!! Yo tengo unos amigos que contrataron a un orgnizador de bodas, no es que la boda salga mejor o peor por no tenerlo, lo unico es que no tenian tiempo ninguno de los 2, para buscar el catering, carpas, sillas, mesas etc, ya que se casaban en una especie de " castillo" ejem, repito especie, porq no lo era, pero ella es dio un listado con los sitios donde estaban, presupuestos, etc. Ya os digo la boda no salio ni peor ni mejor que otra q haya ido.

Ale!! toma discursillo.

Bsos wapas!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Papallona* » ds. abr. 11, 2009 9:25 pm

uolaaaaaa nenassssss!!!
x supuesto cada una elige y yo he elegido.
si monikilla me refiero justo a lo que dices sobre lo de Tarragona.

y x cierto yo no pago ni un duro!!! (euro) por la organizadora.. nada de nada!!! ella hace sus negocios con los proveedores pero yo no pago
NADA!!!! todo lo contrario he hecho la prueba y por ir por ella me salen con ofertas y cositas!!!.. es que sino poca gente tendría una organizadora!!!

dewwwwwww!!!
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 9:07 am

pues me parece muy bien papallona guapi, yo no se si dije algo en contra o no, pero me parece perfecto q los contrates, y mas si no pagas nada, jeje, la verdad es q yo no he tenido la necesidad desde aqui, pero cada uno hace lo q buenamente puede y quiere, asi q si tu te has decidido por alli creo q es lo mejor q has podido hacer, cuantas mas ayudas mejor no? y mas si hay ofertillas, a aprovecharlo todo guapi

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dl. abr. 13, 2009 10:19 am

sisi...
comola reflecion de monikilla!!

bueno nenis que tal todo????
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 1:37 pm

pues yo bien guapi, nada nuevo x el momento, y tu?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants