Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 3:18 pm

eso vente vente!!!!!!!!!!
nervios no se, pero tengo muchas cosas q hacer y estoy aqui :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 3:52 pm

La pròxima vegada és dimecres, no???? a quina hora anireu?? jejeje a veure si no estic treballant!! :-))
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 3:57 pm

DIMECRES???????????? QUIN DIMECRES??? ARA M'HE PERDUT :-( :-( :-(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 4:03 pm

Potser m'he perdut jo jajajaja, no és aquest dimecres quan la Tgi ha d'anar a buscar el vestit????????
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 4:07 pm

AIXX SI, HA D'ANAR-HI ÉS VERITAT, PERO CREC QUE NO HEM QUEDAT... (AL MENYS JO PODRIA ANAR-HI)
AMB EL MUNT DE COSES QUE HA DE FER, DUBTO QUE ES PUGUI PERMETRE PARAR-SE 5 MINUTS A SALUDAR ALGU!!!!

TU COM HO PORTES TOT??
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 4:19 pm

Em sembla q com totes... de cul!!! ara estavem amb les taules i no hi ha manera de quadrar-les, amb paciència!! jejeje
Visitant

EntradaAutor: martamario » dl. juny 26, 2006 4:27 pm

Supongo que sera ya despues de la boda porque si todavia tiene cosas pendientes como dice Ari no creo que se pueda parar.
Maromilla como va todo?
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 4:32 pm

A MI QUE EM SEMBLA FACIL LO DE LES TAULES....... QUAN M'HI TROBI IGUAL M'EN RECORDO MOLT D'AQUEST MISSATGE, PERÒ HO VAIG INTENTAR FER I NO EM VA RESULTAR EL MES DIFICIL....
EM COSTA MES DECIDIR A QUI LI DONARE EL RAM, PER EXEMPLE :o-o: :o-o: :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: martamario » dl. juny 26, 2006 4:38 pm

Ari el ramo a alguien muy muy especial
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 4:40 pm

YA PERO NO SE.......... ¿TU A QUIEN SE LO DISTE???
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 4:45 pm

Marta q tal?? yo todo más o menos bien jejeje, menos las mesas q parece facil (Ari yo decía lo mismo q tú y ahora buf no me cuadra). Yo el ramo se lo llevaré a mi yaya al cementerio y eso q mi otra abuela va a la boda pero yo a mi yaya :-)) si viviera también sería para ella lo tengo clarísimo!!!
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 4:47 pm

QUE BONITO MAROMILLA!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE ELLA ESTARA MUY CONTENTA DE QUE VAYAS A LLEVARSELO EN ESE DIA TAN ESPECIAL PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 4:53 pm

Yo no podré llevárselo pq el cementerio cierra a las 18h y me caso a esa hora, así q se lo daré a mis padres para q se lo lleven ellos al día siguiente pq yo me voy a México, intentaré ir antes de la boda al cementerio y cuando vuelva aunque Alex insistía en q si buscábamos un hueco lo llevábamos nosotros mismos >.-<:
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. juny 26, 2006 4:56 pm

UNA OPCION O LA OTRA DA IGUAL!! LO IMPORTANTE ES LA INTENCION DE DARSELO A ELLA Y ESO LA HARA FELIZ ALLA DONDE ESTÉ!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: martamario » dl. juny 26, 2006 4:59 pm

Yo se lo di a mi cuñada, a la hermana de Mario. Mi idea era llevarselo a mi madre, pero al final llevé uno de flores artificiales
martamario

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 5:12 pm

Yo había pensado regalar el mío y a mi yaya uno artificial pero como me conozco, sé q me quedaré con las ganas de llevarle el ramo con el q me caso así q se lo llevo y... no he de elegir a quien se lo doy jejeje q malota soy. Yo a mi cuñada no se lo doy pq realmente no ha hecho nada x ayudar en la boda, lo siento.
Visitant

EntradaAutor: martamario » dl. juny 26, 2006 5:15 pm

Maromilla es normal. Cada uno sabe quien es la persona mas especial para ella. Mi madre murio hace muchos años y tengo un recuerdo muy bonito de ella, pero era muy pequeña yo. La tengo en mi mente y la quiero muchisimo y el dia de la boda se que ella tambien estuvo presente. Pero en mi caso, mis cuñados si que han hecho cosas por nosotros
martamario

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 5:33 pm

Es lógico Marta, mi abuela murió hace 3 años así q conoció a Alex y todo, yo entiendo q si tus cuñados te ayudaron es lógico q se lo dieras a tu cuñada, yo es q la mía no ha hecho nada. También digo q si hubiera actuado de otro modo ante la boda quizá se lo habría dado a ella, no lo sé pq no es el caso :-(
Por cierto, Mario ya no está de vacaciones????? q tienes q estar morenísima!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 5:36 pm

a ver!!!!!!!!!!! no me conecto en unas horas y mira lo q pasaaaaaaaaaa, ja ja ja a
no, no puedo, tengo mil cosas q hacer...pero ahora en serio...pq no quedamos en julio o agosto o algo :-)
vamos a acompañar a nneta a mirarse su vestido??? si??? era el q me tenia q quedar yo pero no estaba, ja ja ja, si somos iguales hasta en eso!
el ramo, sin duda, para quien os haga ilusion, con quien primero penseis! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dl. juny 26, 2006 5:36 pm

jaja no ya no esta. Solo hizo unos dias, hara otros pocos en agosto y el resto en Septiembre para irnos de aniversario.
Como esta tu amiga, la verdad que el tema de los suegros es muy complicado, nosotros tambien tuvimos muchos problemas pero la pareja se tiene que poner en su sitio y así fue y mira ahora encantados de la vida
martamario

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants