Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Ninfa » dj. juny 23, 2005 7:37 am

De debóoooooooo!!!??? Os ha gustado de verdaaaaaaaaaad!!!??? Que guay!!! Que guayyyyyyyyyy!!! :-///: :-///: :-///:

Sibil·la! És com te l'imaginaves???

La verdad es que, cuando me lo probé por primera vez bordado... :-);-):-) NO ME LO QUERÍA QUITAAAAAAAAAARRRRR!!! >.-<: >.-<: Juasjuasjuaaaaaaas!!! Me encantaaaaaaa!!! Muchas gracias por vuestras opiniones... a mi me gusta el vestido pero si ves que a los demàs también... pues oye! que te quedas más trankila, no???? :-)ok: Y, sin desmerecer a las demás.... DOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me ha encantado leer tu opinión!!! Que bien que ya estés aquí!!! Ya he leido tus noticias en otros posts! Estoy super contenta por ti! Un besazo!

Por cierto!!! Las que habeis vistos los peinados, creeis que el de la cola al lado pega con el vestido??? Es que es el peinado que más me gusta por que es el más desenfadado pero... no sé! :hmm:: Yo creo que sí...

Bueno, no me enrollo más pero, es que me habeis puesto de buen rollo ya a primera hora de la mañanaaaaaaaaaa!!! Que guay! Soys lo mejor!

Mil bessitoooooooooooos!!!

Ah! Los zapatos los hice teñir del mismo color que el chaaaaaaaaal!!! juasjausjuuuuuuuuuas!!! La diseñadora del vestido me dijo que soy una novia loca pero... la verdad es que queda super divertidooooooo!!! juas!
Ninfa
:: núvia rookie

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

EntradaAutor: Sibilla » dj. juny 23, 2005 9:43 am

Bé, Ninfa, de fet el color del brodat me l'imaginava més ataronjat, però així vermellós també m'agrada moooolt.

La Noelia té raó en què el xal me'l posaria d'una altra manera pq trobo que tapa massa el vestit.
El chal creo que quedaría puesto por detrás, por la espalda, pasarlo por delante de los hombros y volverlo hacia atrás.

En cuanto al peinado... chica... ahí tenemos divergencias. A mi me gusta más el segundo recogido (el primeo ná de ná) que la cola. No sé, la cola, sí es más desenfadada pero me parece más infantil, inocente. No sé... En cambio el segundo es igual de desenfadado (para mí quizás más porque tiene los pelos que salen así en diferentes direcciones) pero creo que pega más con el vestido y te aguantará más que la cola, que creo que corre peligro de que con abrazos, bailoteo, etc... se deshaga, o se te enganchen o salgan mechones de pelo.
My opinion :*:-)
Sibilla

EntradaAutor: Sibilla » dj. juny 23, 2005 9:44 am

ah! los zapatos del mismo color que el chal, divertidíssimo! ja jaja, muy bien! :-)ok:
Sibilla

EntradaAutor: Ninfa » dj. juny 23, 2005 10:19 am

Sibil·laaaaaaaaaaa!!! Ets una nina...

Sabes? :hmm:: Creo que tienes razón... no sé, todavía tengo tiempo para pensarlo pero... creo que el moñito despeinau puede ser la mejor opción... sobretodo por lo que tú dices d que aguantará más... gracias por la observación!

Mil bessitoooooooooooos!!!
Ninfa

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 23, 2005 12:33 pm

wow wow wow =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

nina que vestido mas bonito!!!! que gusta muchiiisiimo!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) todo todo todo!!!!

vas a estar wapiiiisima!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sol » dj. juny 23, 2005 9:52 pm

ninfa!!!!!! por dios que bonito!!!!!! moderno, elegante, original..... muy requeteguapa que vas a estar!!!!!!!! me ha encantado de verdad!!!!!! acertaste de pleno!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Stella » dv. juny 24, 2005 2:38 pm

Ninfa geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q vestido mas original, bonito y encantador! tieens un 10! me gusta muchisi,oooo marcas tu propio estilo con una linea clasica pero rompedora por los toques de color q le das! el bordado magnifico y lo del chal y los zapatos alucinante! me encanta! =0-0-)
La prima de una amiga se caso con los zapatos azules, pero no un azul claro sino uno de estos chillones! fue todo un puntazo y gusto mucho! asi q por eso te digo q vas a estar espectacular y radiante en la boda!
Y lo mejor de todo es lo q he dicho q marcas tu propio estilo y no te dejas llevar mas q por tu criterio y buen gusto! olee!!!!!!!! >.-<:
Muy guapa!!!!!! Felicidades!
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: xiara » dg. juny 26, 2005 7:29 pm

Hola chicas !!!
Primero de todo voy a opinar sobre el vestido de Ninfa.
Ninfa, tu vestido me gusta mucho. El detalle de las flores bordadas es una monada !!!
En cuanto al xal, no tengo la misma opinion que mis compañeras. Esto del color en las novias es muy personal. Yo, personalmente no me atrevería con tu xal.
Ya te digo que es mi opinion y sin animo de ofender. De todas maneras es tu vestido y tu decision. Si a ti te gusta, adelante. Seguro que triunfas !!!
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: xiara » dg. juny 26, 2005 7:34 pm

Bueno, despues de mi critica os pongo als fotos de la prueba de mi vestido y peinado... para que tambien las critiqueis
:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
xiara l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 04, 2005 9:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
xiara

EntradaAutor: xiara » dg. juny 26, 2005 7:37 pm

Aquí van mas para que lo podais ver todo con mas detalle
:o-o:

(4-7-05 : Lo siento chicas, pero he bosrrado las fots de mi vestido para que si entra mi novio, no se las encuentre...ok!?
Las que no las habeis visto, no os preocupeis, pq dentro de un mes y medio os las pondré en el post de casadas !!! )
xiara l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 04, 2005 9:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
xiara

EntradaAutor: xiara » dg. juny 26, 2005 7:40 pm

Os pongo ya las ultimas... sino llenare yo solita toda la pagina !!!!
>.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
xiara

EntradaAutor: sol » dg. juny 26, 2005 10:17 pm

xiara tu traje: :-)ok: :-)ok: super romantico me encanta el escote y la cola es maravillosa a mi personalmente me encanta lo de arrastrar cola me da la sensacion de mas novia je je osea que muy muy guay
sol

EntradaAutor: sol » dg. juny 26, 2005 10:23 pm

chicas voy a intentar subir mi traje, me enseño un amigo a ver si puedo hacerlo yo solita
sol

EntradaAutor: sol » dg. juny 26, 2005 10:25 pm

ahi va!!!! a ver si sale algo, el velo no es el definitivo era de prueba si consigo el de mi madre sera ese y si no pues vere si llevo otro o no
sol

EntradaAutor: sol » dg. juny 26, 2005 10:26 pm

otra je je la del velo......
sol

EntradaAutor: sol » dg. juny 26, 2005 10:28 pm

vale esto me sale pero lo que no puedo es mandar las de frente por que no se comprimirlas en cuanto aprenda mando de frente vale besos a todas a ver que os parece?????
sol

EntradaAutor: Ninfa » dl. juny 27, 2005 9:29 am

Bon dia guapeeeeeeeeeeeees!!!

En primer lugar, gracias a todas por vuestras opinioneeeeeeees!!! Estoy muy contenta, ya sólo me quedan 5 díiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas!!!

En segundo lugar, Xiara y solete, estais preciosaaaaaaaaaaaas!!! Muy noviaaaaaaaas!!! Xiaraaaaaa!!! La cua és preciosaaaaaaa!!! No te apures por el tamaño!!! Sólo tienes que llevarla así durante la ceremonia! Tu pide que te cosan una pulsera en el anverso de la cola y... solucionau! :-)ok:
En cuanto a lo del chal...jejejeje... es que yo no quería ir de noviaaaaaaaaaa!!! Así que era casi imprescindible llevar un color rompedor... :p No es muy normal que una novia lleve un chal así pero... esa era la idea original ;-)

Sol!!! Aunque el velo no sea el definitivo, yo creo que este le va de perlas a tu vestido!!! Muy románticooooooooo!!!

No me enrollo más...

Mil bessitoooooooooooooooos!!!!
Ninfa

EntradaAutor: shangai » dl. juny 27, 2005 11:58 am

xiara, se me habia olvidado decirtelo, ¡¡¡por supuesto que podras con la cola!!
¡¡yo no le cortaria ni una pizcaaaaa!!!!
¡¡¡¡es muy bonitaaaaaa!!!!!!

ninfa, muy muy original tu vestido, pero el toque para que sea rompedor, los zapatos y chal, aunque yo intentaria buscar una forma muy muy original de ponertelo. No lo pondrian ni como en la foto, ni como lo suele llevar todo el mundo, intenta pensar otra forma.
Ya que es tan rompedor, piensa una forma diferente.
bueno... es mi opinion
shangai

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: ANNA M Q » dl. juny 27, 2005 12:02 pm

NINFA
XIARA
SOL

VUESTROS VESTIDOS SON ESPECTACULARES........ QUE BONITOS.... NINFA EL TUYO CON ESTE BORDADO CON LAS FLORES ROJOS,,,, ES SUPER DIFERENTE..... LA VERDAD QUE VAS HA ESTAR ROMPEDORA.... PORQUE QUIERAS O NO SE SALE DE LO NORMAL................

XIARA EL TUYO ME ENCANTA , PORQUE ES MI ESTILO,,,, ES PRECIOSO CREO QUE SI LO HUBIERA ENCONTRADO YO LO HUBIERA ELEGIDO DE VERDAD ME ENCANTA................

SOL EL TUYO ES MUY BONITO EL VELO LE VA MUY BIEN Y TE HACE SUPER BUEN TIPO.......... TE QUEDA GENIAL,,, MUY BONITO....

EN DEFINITIVA QUE ESTAREIS PRECIOSAS,,,, QUE PASADA YO ME PREGUNTO HAY ALGUN VESTIDO QUE NO SEA BONITO???????? PORQUE PARA MI DENTRO DE CADA ESTILO TODOS SON SUPER BONITOS VERDAD????????

BESOS
ANNA M Q
:: núvia experimentada

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: noelia » dl. juny 27, 2005 2:03 pm

Ayyyy que guapas estais todas por dios !!!!!!

Sol a mi me encanta el velo guapa pero eso ya va atu gusto.....
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant