Hola guapi!!
Pues si esto de casarse es un circo en toda regla,te cobra por todo, pero la ilusión que no falte!!
Nosotros nos casamos un viernes, pq en Can Ribas ( nuestro rte ) ( y bueno en muchos otros ) por ser menos de 140-150, más que problemas, es que teniamos que pagar la gente que faltaba por llegar a esa cifra, en algunos el menú entero ( tomaaaaaaaaaa robo ) y en otro te lo dejaban más barato ( como en el nuestro ) pero lo seguia considerando un robo, a verrrrrrrrr si no vienen pq tengo que pagarlos?? total que bueno me explicaron que como el salón ( los dos que tienen ) són para 300 y pico personas, almenos un sábado que es cuando más demanda hay pues necesitan ese tope para cubrir beneficios ( na que será que no los tienen bien ganados los beneficios, pero en fin, es lo que hay )
Asi que empezamos a pensar en los viernes, queriamos el 11 de septiembre, que somos bastante catalanes, el más todavia, entre nosotros hablamos catalán y somos independents jejeje asi que nos hacia mucha ilu, al no poder hacerlo en sábado, pues pensamos en el viernes dia 10 asi a las 12 celebrariamos la diada con un buen cop de falç jajaja encima los viernes nos hacen un 15% de dto, que con los tiempos que corren anda que no va bien, asi hemos escogido ( a falta de hacer el tastet ) un menú algo más elevado gracias al descuento.
Total que nos casamos al viernes siguiente, el 17, pq nos casamos en Can Ribas, en Bigues i Riells, y nosotros vivimos en Sant Feliu de Codines, el pueblo de al lado, y ese dia es fiesta mayor en el pueblo y nosotros las vivimos bastante, asi que a eso de las 3 cuando nos "echen" del restaurante, pues nos iremos todo el que quiera a seguir liandola parda en el pueblo, y asi no nos perdemos la fiesta mayor, y no tenemos que preocuparnos por ir todos de discoteca o a ver que hacemos.
Ale vaya chapa he metido jajajaja
En conclusión : si no os importa casaros un viernes os lo recomiendo, en la mayoria hacen descuentos, no ponen máximo de comensales y relamente no hay problema por la gente, y más con el tiempo de antelación que les decimos que nos casamos, todo el mundo puede cogerse el dia de fiesta y si me apuras, la tarde libre!!!