nimi ha escrit:Shura! tranquila...todas estamos igual!! yo en semana santa también me he pasado un montón, he comido hasta chucherias, patatas, salsa roquefort, bizcochos, pastel...fatal de los fatales!!! Hoy ensalada y pavo para comer!
arare, ya nos contarás que tal! a mi lo de las infiltraciones me da cosilla...pero es verdad que aunque me esté adelgazando la celulitis no se va...supongo que si no haces deporte...na de na!!ShuRa ha escrit:ARARE ha escrit:Però amb qui us pensàveu que compartieu dietes, amb qualsevol??? jo soc molt important eh!!! jejejejej... No home noooooooooo, treballo a la central d'una multinacional (catalana) i sempre estem en contacte amb les plantes que tenim pel mon!! Jo treballo a RRHH i el de RRHH de Teneessee plega, i hem estat tota la setmana en contacte per entendre coses d'allà (la legislació, nomina, etc americana és molt dificl d'entendre!!!)....
Nenes.. la meva setmana santa te més bona pinta (dietilment parlant). REsulta que teniem prevista una escapada a Huesca, a casa d'uns amics, per 3 o 4 dies i clar.. esperava menjar moltíssim... però al final no podem anar a Huesca (la tieta de la meva amiga s'ha posat malaltona i hem decidit no emprenyar per allà) així que estaré per aqui i em podré controlar una mica més!!!
de totes maneres dimarts dieta metalhet!!! Todas juntas ueeeeeeeeee... Nyinyi, Nimi i Arare preparades per la dieta màgica dels 15 dies!!!!
Suposo que lo dels batuts de la shura és això del pronokal, son batuts amb gustos no?? Tipics dolços (xoco, maduixa, vainilla) i d'altres més moderns (creps, pizza..).. no???? Pq si és la tipica pizza però en batut i engreixa menys faré servir la minipimer per tot!!!!
Jajajajaja sí, sí, son batidos de pronokal.
Como dice xurdit, vienen en base de polvos, pones X cantidad de agua según cada cual, y se hornean, plancha, microondas, bebidos, nevera, etc... Depende si es un creppe, unas natillas, un bizcocho, una pizza, nuggets, paella, etc jajajajaja
Pero hoy toy triste... :( no me he pasado nada en estos días... :( y me ha costado muchísimo.....Iba bajando....y de repente de ayer a hoy...casi 1kg más!!!!!!!!!! ¿pq?![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso es lo que me da rabia
Que me costó muchísimo no pasarme en NADA :( comí mis sobres, mi lechuguita, mis batidos...snifff, mi agua.....mientras veía como zampaban de todo.....Y ¿para esto? para subir igual? joer.....ni que fuese como el tabaco....jajajaja 'comilón pasivo' xDDDDDDDDD jajajajajajaja
Espero que sea por la sal, que haya retenido líquidos, que soy muy propensa, y ayer comí bacalao y estaba un poco pasadete de sal (eso dijeron....pq a mí me supo a gloria después de tanto sobre jajajajaja).
Así que intentaré no centrarme tanto en el peso de hoy y a ver mañana qué sucede
¿Va bien eso de las infiltraciones?
Yo con esta dieta espero bajar celulitis, pq como se baja sólo grasa, pues....algo hará...Y hace un tiempo me daba sesiones de LPG que iba genial para el aspecto de piel de naranja....Pero eso de pincharme nunca lo probé... ¿son muy caras?