NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 14, 2009 5:21 pm

mmmmmm pues en la bolsera tienen cosas de porexpan con formas, lo que no sé si huevos tenan, pero quiza ahora con el tema dela pascua encuentres algo...
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: soniayedu » dt. abr. 14, 2009 5:22 pm

voy a llamar a ver... y al abacus, que ahora me he acordado!!! si eske estas cosas solo las puedo sacar de las foreras... liantas! jajaja
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: soniayedu » dt. abr. 14, 2009 5:26 pm

en la bolsera si que hay!!! :-///: :-///: :-///: gracias may!!!!!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 6:39 pm

Ohhhhh hemos superado la 300 paginas!!!!

Ainara bienvenida!!!!!

May que te han dicho tus niños??

Txell como ha ido la prueba????
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 7:15 pm

Hola guapas !!!

Pues nada, tal y como me habia imaginado con una prueba de peinado tengo bastante, el que me ha hecho me ha gustado, no hay que mirar mas... jejej ! Y eso que ella tenia pensado hacerme otra cosa diferente y de lo he cambiado pero es de reaccion rapida la muchacha !
He ido a la pelu de siempre, la uqe siempre me lo hace todo....
MAs tarde os pongo las fotitos que ahora hay moros en la costa... jejej ! Me ha hehco un recogido total muy bonico... sin laca ni nada asi que se ve algo despeinado pero el efecto y la forma que es lo que cuanta se ven.

Ainara !! Bienvenida a las Sabadellenses !!!!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 7:17 pm

txellens ha escrit:Hola guapas !!!

Pues nada, tal y como me habia imaginado con una prueba de peinado tengo bastante, el que me ha hecho me ha gustado, no hay que mirar mas... jejej ! Y eso que ella tenia pensado hacerme otra cosa diferente y de lo he cambiado pero es de reaccion rapida la muchacha !
He ido a la pelu de siempre, la uqe siempre me lo hace todo....
MAs tarde os pongo las fotitos que ahora hay moros en la costa... jejej ! Me ha hehco un recogido total muy bonico... sin laca ni nada asi que se ve algo despeinado pero el efecto y la forma que es lo que cuanta se ven.

Ainara !! Bienvenida a las Sabadellenses !!!!!

Nena eres adivina, con un peinado suficiente.

Esperamos tus fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 7:19 pm

Es que la conozco..... siempre que he ido a bodas le he dicho que queria recogido pero nada mas, ella ha ido haciendo y es que para mi tiene unas manos divinas ! jejeej ! Siempre la ha acertado y si la dejas libre sin decirle nada aun lo hace mejor !
Yo solo le he llevado la foto del vestido, le he llevado el tocado y le he dicho que nada de pelo suelto, que queria recogido total, y ella ala... y eso que le he cambiado la idea que tenia ella, que me queria hacer un semirecogido y la melena en cascada al lado.....
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 7:21 pm

txellens ha escrit:Es que la conozco..... siempre que he ido a bodas le he dicho que queria recogido pero nada mas, ella ha ido haciendo y es que para mi tiene unas manos divinas ! jejeej ! Siempre la ha acertado y si la dejas libre sin decirle nada aun lo hace mejor !
Yo solo le he llevado la foto del vestido, le he llevado el tocado y le he dicho que nada de pelo suelto, que queria recogido total, y ella ala... y eso que le he cambiado la idea que tenia ella, que me queria hacer un semirecogido y la melena en cascada al lado.....

Pues nada una cosa menos. Y el maquillaje, que tal??
Jess_1981

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. abr. 14, 2009 7:47 pm

Muchas gracias guapas!!!!! los huevos de porexpan no estoy segura pero alomejor en VIDALPAPERS los puedes encontrar. La verdad es que no tengo ni idea eh?
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 8:35 pm

A ver floretas ......

Pensar que es una prueba y los mechones no estan bien marcados ni nada.... Pero la forma se intuye !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 8:38 pm

ahhh !!! y el tocado en el lado derecho !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 14, 2009 8:51 pm

sonia me alegro que lo hayas encontrado! por cierto... mmmm para que los quieres?? di di di jeje

txell nena me encanta!!!!!!! mira que cuando te leia pensaba, todo recogido quiza se vea muy serio, pero al verlo me ha gustado mucho!! es moderno y desenfadado, super chulo! muy guapa!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 8:55 pm

nooooo !!!
ya se encarga de no hacerlos serios, es lo primero que me ha dicho que me lo hacia todo recogido pero que no seria un moño moño.... Y lo mejor de todo es que es super comodo, con lo que me llega a molestar a mi el pelo asi voy comoda y no me molesta nada de nada, no tendre que estar pendiende de si este mechon va para aqui o para alla o de si se me descoloca, o de si se me desriza ni nada de eso....
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 9:16 pm

Txell precioso!!! Me gusta mucho. Como dice May es muy moderno. :-)ok:
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 9:21 pm

A ver como queda una vez acabado el dia de la boda !! jejej ! Bien marcado con la laca, los mechones y todo..... tengo unas ganitas ya de verlo todo junto, vestido, tocado, peinado, velo.... aix !!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 9:41 pm

txellens ha escrit:A ver como queda una vez acabado el dia de la boda !! jejej ! Bien marcado con la laca, los mechones y todo..... tengo unas ganitas ya de verlo todo junto, vestido, tocado, peinado, velo.... aix !!!

Pues en nada ya lo veras, que nos queda un suspiro!!
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 9:54 pm

un suspirito y de los cortos ! jejejje !!!!! 25 dias, que fuerte nena ! es que aun no me lo puedo creer ! parece que fue ayer cuando nos fuimos a Can Biel a reservar y fue en julio del 2007....
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 9:55 pm

txellens ha escrit:un suspirito y de los cortos ! jejejje !!!!! 25 dias, que fuerte nena ! es que aun no me lo puedo creer ! parece que fue ayer cuando nos fuimos a Can Biel a reservar y fue en julio del 2007....

Madre mia, casi 2 años y nos queda menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 14, 2009 9:59 pm

ya ves..... es que no se.. tengo una sensacion que no se como explicar, imagino que como todas vosotras.... tanto decir dos años dos años y desear que los dos años pasen rapido y a veces pensar que aun queda una eternidad de golpe y sin darme cuenta me planto en las tres semanas.... y como que me falta algo por medio, como que he perdido algo de tiempo por el camino de lo rapido que ha pasado todo.... jejej !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. abr. 14, 2009 10:01 pm

txellens ha escrit:ya ves..... es que no se.. tengo una sensacion que no se como explicar, imagino que como todas vosotras.... tanto decir dos años dos años y desear que los dos años pasen rapido y a veces pensar que aun queda una eternidad de golpe y sin darme cuenta me planto en las tres semanas.... y como que me falta algo por medio, como que he perdido algo de tiempo por el camino de lo rapido que ha pasado todo.... jejej !

Es una sensación extraña. Yo todavia no me lo creo, la verdad. Todo el mundo ya empieza que si estas nerviosa, que si lo tienes todo. Y yo sin perder los papeles. Pero luego miras el calendario y te das cuenta que ya está aqui y que no hay vuelta atras.
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants