Autor: patricia26 » dl. juny 26, 2006 7:01 pm
CHICASSSSSSSSSSSSSSSS HE VUELTOOOOOO!!!!!
QUE GANAS TENIA DE VEROS!!! (ES UN DECIR). Haré la cronica cuandopueda, pero de entrada quería deciros que todo salio supergenial. ni en mis mejores sueños habria podido prever que fuera tan redondo. os hago un resumen. Ante todo, mil gracias. Os tuve en la cabeza todo el dia, de hecho, al dia siguietne de la boda estuve a pronto de meterme en un ciber para deciros que todo había salido bien, pero al final con los prepartivos del viaje fuimos de culo.
En fin, puedo decir sin dudas que fue el dia más feliz de mi vida. Hice caso al instinto e improvisé sobre la marcha un montón de cosas. soy muy perfeccionista y sabia que si lo tenia todo muy estudiado o sobre guion estaria todo el rato pendiente de cumplirlo, asi que opte por ir haciendo sobre l amarcha. con decir que dos días antes no teníamos parejas de novios (y otros detalles locos que repartimos) y que el mismo dia de la boda aun no tenia peinado. (la prueba no me convencio y no tuve tiempo de repetir). GRACIAS DESDE!!!! porque me plante en la pelu con un peinado que tu colgaste, un semirecogido (yo lo llevé mas suelto, donde una chica morena lleva un mechon recogido a un lado y se adorna con una flor de swaroskis o algo asi). quedo geniallll...... la unica puñeta fue que se nos hizo un poco tarde, jejeje, y a las 4.15 salí de la pelu. A las 4.30 comencé a vestirme y a las 4.45 me recogieron. me lo puse todo a lo loco, sin pasar ni el suje por las vetas del vestido ni nada, jeje... y el resultado era maravilloso!!! el maquillaje, todo estaba biennnn!!! mi padre estaba hecho un flan, nos recogio un amigo en un BMW serie 7 que me habian dejado (dentro dos pantallas de tv, nevera... increible). llegamos a contrareloj al ayuntamiento y la ceremonia fue.. MARAVILLOSA. Sabeis que yo soy más bien pesimista, o sea que si lo digo es porque de verdad fue redonda.
yo no sabia que música había elegido mi novio. Y alli estaba una cantante argentina (nunca le agradecere bastante cómo cantó, todo el mundo con los pelos de punta y convirtio una boda civil en un ritual maravilloso....). entré del brazo d emi padre en el salo de cent del ayuntamiento (más bonito que muchas iglesias de BCN, tiene siete siglos), mientras la cantante interpretaba La noche que me quieras....(el bolero), mientrs entraba ya vi a gente llorar. Mi novio me esperaba divino, (de carlo pignatelli, al final, no veais....) y nerviosisimo. y la ceremonia fue muy emotiva. habló la concejala (sobre como nos conocimos, nuestro amor), y hablaron nuestros hermanos, con discursos tan emotivos como picaros, fue muy chulo. al ponernos los anillos la cantante interpretó una versión propia del Ave Maria, tremendaaaaaaaaaaa. Y luego en las firmas el bolero COntigo (contigo aprendi que yo naci el dia en que te conoci.....). al final cantó La gloria. y bueno, mmi padre (el hombre duro) llorando como una madalena. lmucha gente diciendo que era la ceremonia más bonita que habia visto, .... todo muy bien.
al salir a la plaza de sant jaume todo el mundo que pasaba por la zona (guiris y demas) se pararon a hacerme fotos y aplaudir, fue muy divertido.
Ya os daré mas detalles en la cronica, pero destacar que el banquete fue un superexito. que valio la pena la ruina y ponernos en manos de superprofesionales, que la cena y todo un 10, y la organización lomismo. estan en todos los detalles, nos facilitaron todo tanto. la entrada fue espectacular al ritmo del Explota explota (no se como se titula) de rafaella carra... y el lento que abrio el baile fue el Romeo y Julieta de Desirée que bailamos como si estuvieramos solos en el mundo, y venga a llorar las madres. las entregas de novios y todo fue superdivertida. Y os recuerdo que yo estaba con mi semirregla y con un hueso del pie roto (al final fue rotura, lo supe la vispera) pero con el buen rollo ni me enteré de nada.
la barra libre duro hasta las 4 pero a mi se me paso en un tris, estaba subida a una espiral de adrenalina que no me dejo casi ni comer (con lo que zampamos y ese dia es que no teniamos casi ni apetito....). La gente se lo paso bomba en los autocares de vuelta, y unos pocos nos fuimos a rematar la juerga (tras cambiarnos de ropa) a un after hata mediodia del domingo, para liberar tensiones hasta que el pie me impidio seguir mas. a la vuelta de la emocion no pudimos casi ni dormir, y el lunes ya salimos para NY.
Del viaje ya os contaré otro dia. el segundo dia en nueva york estuvimos a punto de cambiar billetes y volver a casa porque con tanto tratamiento hormonal y los nervios, imagino, en pleno chinatown tuve una hemorragia tremenda. como en mis peores momentos, me cambie monton de veces en tres horas y acabe en un hospital, con miedo a lo que pudiera pasar y sin seguro médico internacional (no nos dio tiempo de ir a hacerlo!!) o sea que la factura del hospital temo que valdra tanto como el viaje.....
pero al dia siguiente remitio un poco y desde españa por ups me enviaron urgente las pastillas qu e me ayunda en esos casos (yo llevaba pocas porque hacia semanas que no las necesitaba, tenia el problemilla de las perdidas pero no eso). bueno las pastillas llegaron in extremis el dia que nos ibamos a coger el crucero. y como la ley de murphy no falla, al final no tuve ni que utilizar ese frasco... y por el caribe (sant marteen, saint thomas, puerto rico, labadee...) todo genial, con lluvias por las epocas, pero con suficientes ratos de sol como para volver negros. y el barco de royal caribbean, genial. nos lo hemos pasado en grande, aunque hemos vuelto con una de compras y con la visa echando humo que no veais....
Ya seguire, en cuanto pueda cuelgo alguna foto. ya vereis que bonitas. os agradezco de corazon todo el apoyo de estos meses en mi superprecipitada boda montada en poco más de tres meses pero que ha salido redonda en buena medida gracias a vuestra ayuda. y, como he aprendido, sobre todo a la buena energia de los invitados, a la alineacion perfecta (116 o 117 al fina), donde estuvieron todos los que tenian que estar. besazooooooooooooooooooos