***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. abr. 14, 2009 10:34 pm

Petita83 ha escrit:
Arcadia ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:
Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:
Tinita ha escrit:ya ves nena yo que me queria tomar el tiempo de paro para estudiar y sacarme las opos y en un mes no me llamaron para nada, y en un dia hice tres entrevistas , y al dia siguiente ya estaba trabajando en una de ellas jajaja

La verdad es que estoy bien, pero llevo fatal eso de no poder conectarme un ratillo, ya no digo el foro ( pq nunca es un ratillo jajajaja es un ratazo jajaja ) si no almenos mirar el hotmail , pero bueno....de momento es temporal, alomejor antes de verano no me renuevan y me pego las vacaciones padre jajajaja

A final de año hay convocatorias de opos, si no me renuevan haré un spring y me pondré muy enserio a estudiar, pero por lo que he leido muchisima gente que ahora se ha quedado en paro está barajando la misma opción, vamos que somos un montón más para las mismas plazas que antes...en fin ya veré que haré!!

En fin que ganas tengo de ponerme al dia y empezar a hacer cositas, habeis hecho prueba de algo??invitaciones, jaboncitos o algo?? me teneis que poner al dia jejeje >.-<:

Tinita eso suele pasar... cuando ya te has mentalizado que el tema curro está parado... ¡PLAAAAAAAAAAS! Te llaman, no de uno, sinó de varios sitios... Y a veces, si no vas muuuuuuuuuuuuy pillada de pelas... hasta puede dar pereza la idea de currar (y más si tenías asumido que no tendrías ofertas). Pero vamos, que con los tiempos que corren, ¡ole! Mejor tener trabajito por si las moscas :-)ok:

Yo tal y como dije en mi último, creo, post... he aprovechado para hacer los deberes de los restaurantes :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: Y además con la "colaboración especial" de.... ¡¡¡MI CHICO!!! Se puso serio y todo... *.-o-o.* (qué miedo)

De entrada... hemos llegado a una conclusión no muy positiva... por precio nos podríamos permitir un banquete de los de 130€ (más o menos) porque tampoco somos mucha gente por ninguna de las dos partes... pero el problema es que en la mayoría de los restaurantes que he encontrado... PONEN PROBLEMAS POR SER MENOS DE 110-120 (APROX). Empiezan a poner penalizaciones, hablan de condiciones especiales... vamos, que me ha chafado un poco... no se. ¿Alguna de vosotras se encuentra con una situación parecida?
De entrada los que tengo pendiente de saber si tienen fecha, así a bote pronto son 2, y del resto necesito saber precio y condiciones...

No se, no se, de verdad, que chasco me he llevado... si hasta por darte un kleenex te cobran :-( De verdad... que rollo

Weno, no todo es negativo, vamos a ser positivas :-) ¿Cómo han ido estos 4 días de fiesta? Aunque el tiempo no ha acompañado mucho...almenos yo he podido desconectar, y me doy por satisfecha porque esta semanita será un día más corta :-)ok:

Nena....si te sirve de algo..en mi restaurante tambien habia un minimo de personas para casarse en sabado y nosotros regateamos un poquillo...jejejej..Bueno de echo yo os aconsejo que regateeis todo lo que podais..
El no ya lo teneis asi que por probar no perdeis nada.
Asi que tal vez si lo hablas consigues que te bajen el minimo de personas....o sino tienes la opcion de casarte en viernes que muchas veces esos minimos no los tienen en cuentas los viernes........

Loca si nos casamos en el mismo restaurante que Tinita jajaja. Yo regatee el sabado en can ribas y me bajaron muuucho el minimo y ahora veo que seguramente nos vamos a pasar y tendriamos que haber regateado mas cosas!!!! Todo llegara yo no me rindo voy a sacarles todo lo que pueda jajaja!!!!

Hasta los ojos nena!!!! hasta los ojos!!!!

Arcadia no seas sanguinaria que luego tendremos que limpiar la sangre y es mu puñetera para sacar de la ropa... además que mal yuyu casarte donde te has cargado a alguien XDDDDD

Quita quita lo restaurantes si son chupasangre lo unico que hacemos es ponernos a su altura!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. abr. 14, 2009 10:36 pm

Y mas cosas que voy a pedir todo lo que pueda!!! Seguramente hasta mucho mas palante no nos llamaran pero ese dia que se preparen!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 14, 2009 11:21 pm

petitacampaneta ha escrit:Y mas cosas que voy a pedir todo lo que pueda!!! Seguramente hasta mucho mas palante no nos llamaran pero ese dia que se preparen!!!

Petitacampaneta 1 - Restaurante 0
final del primer asalto :-)ok:

Pues veo muy bien lo que habeis hecho, porque al fin y al cabo, si mis padres y mis suegros pagan... qué menos que sepan lo que van a comer... o mejor dicho, lo que van a pagar...

Yo hoy me he estrenado discutiendo por un mínimo de comensales, y ya les he dicho que si no llego al mínimo ¿no será porqué no tengo a nadie más a quién invitar y aún no tengo amigos invisibles? Y cuxa, que más mansos que unos corderos me han dicho que weno, que el salón tal me lo dejaban sin mínimo necesario O_O

>.-<: y eso que ha sido por internet, que si voy en persona... >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 15, 2009 6:45 pm

Sisisi es que llego un momento que hasta mi suegra decia que no iba a invitar a las vecinas!!!! Aunuqe mirad otra cosa tambien, a veces sale mas a cuenta pagar el suplemento que invitar por invitar eh!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. abr. 15, 2009 8:45 pm

JELOUUUUUUUUU!!!!

Pues si la verdad es que el restaurante es una preciosidad ( que voy a decir yo jajaja ) pero caro de cojoncios jajajaja

Bueno ya lo sabeis nosotros nos casamos un viernes,descuento , sin minimo y encima son las fiestas del pueblo que vivimos justo al lado asi que de momento me cuadran los números, ya veremos con la puñetera crisis como vamos!! :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 15, 2009 11:29 pm

Tinita ha escrit:JELOUUUUUUUUU!!!!

Pues si la verdad es que el restaurante es una preciosidad ( que voy a decir yo jajaja ) pero caro de cojoncios jajajaja

Bueno ya lo sabeis nosotros nos casamos un viernes,descuento , sin minimo y encima son las fiestas del pueblo que vivimos justo al lado asi que de momento me cuadran los números, ya veremos con la puñetera crisis como vamos!! :: orrr::

¡¡¡Nenis!!!
Quizás soy yo quien despierta tarde pero es ¿cierto lo que me ha dicho una amiga que trabaja para Prats i Fatjó que la feria "Nos casamos" se vuelve a cancelar? :-(

Jooooooooooooooooooooooooops, yo que ya me veía cargada de prospectos, folletos, papeles y papelitos para ir organizando el mundo mundial...
Weno, como al mal tiempo buena cara... ¡¡¡ME VOY DE RUTA GASTRONÓMICA YA!!! Dos findes, 6 restaurantes y otros tantos pendientes de ver... Diooooooooooooos que ganas tengo de atar cabos.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 16, 2009 4:31 pm

pues yo no tengo noticias de que se cancele otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: tengo mi invitacion imprimida!!! todo listo para ir el sabado para ver los desfiles... jijiji, pues vaya p....da si se vuelve a suspender......... ya direis algo si alguna sabeis algo mas exacto.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 4:40 pm

Chiquetas...no tengo claro donde lo dicen pero que se ha suspendido es segurooo!!!

las chicas del foro habian quedado para comer e ir a la feria y no hablan de otra cosa!!!!

mirar en el post 2ª QUEDADA....o algo asi se llama
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 16, 2009 5:34 pm

pues yo no veo nada en el post de la segunda quedada.... :star:: ahora ya no se que hacer... porque ir para que no haya nada..... creo que sino lo veo claro no ire....
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 16, 2009 8:15 pm

xica2010 ha escrit:pues yo no veo nada en el post de la segunda quedada.... :star:: ahora ya no se que hacer... porque ir para que no haya nada..... creo que sino lo veo claro no ire....

¡¡¡Eiiiii!!!

Por si alguna no lo ha visto (es que a la hora que es quizás doy la noticia caducada...) en el link de Ferias que hay en la página principal Toni ha colgado lo que ha pasado con la feria, les han vuelto a dejar colgados.
¡¡¡Pero que sí, que se ha anulado por segunda vez!!!

:--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 8:57 pm

si se ha anulado otra vez, yo desde enero que decidi casarme y aun no he ido a ninguna!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 16, 2009 10:16 pm

petitacampaneta ha escrit:si se ha anulado otra vez, yo desde enero que decidi casarme y aun no he ido a ninguna!!!!

Pos ya somos 2 no pillamos ni una feria :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 16, 2009 10:17 pm

Pues no será pq no las hayan hecho!! jejeje Que yo he ido a ..... 2 o 3!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 16, 2009 11:12 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Pues no será pq no las hayan hecho!! jejeje Que yo he ido a ..... 2 o 3!

AnNy-Jose... es que... : muaahhhh : ¡¡¡se me pasaron todas las de Barna!!!
Y cómo no me habia planteado ir a la de Manresa, Granollers... pos mira... me pilló el toro
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 16, 2009 11:31 pm

Pero yo he ido a la de Terrassa, a la de Mataró y a la de Martorell!!!! jejeje
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dv. abr. 17, 2009 9:38 am

pues vaya.... a esperar.... yo el año pasado ya fui a 3 o 4, a terrassa, sabadell, granollers, barcelona...... y la verdad que unas mejores que otras, pero bien, ahora las que viene son muy lejos creo... asi que me parece que hasta final de año no vuelven las que estan mas cerca.... :star::
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dv. abr. 17, 2009 1:04 pm

¡Wenas!
Què día más feo, al menos aquí en Barna... se está poniendo casi como ayer, para caer granizo... me pillaría una mantita, mi sofà, la tele (o no) y os prometo que me quedaría toooooooooooooooda la tarde incubando, sin dar palo al agua ::-)
Pero toca seguir currando... aish :star::
Weno, siempre tendré el finde para no hacer nada, o intenar no hacer nada, e irme a ver los restaurantes. ¿Creeis que 3-4 por finde son demasiados? Mi novio dice que al final terminaremos saturados, pero no quiero dormirme en los laureles...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 17, 2009 1:14 pm

Petita... yo cuando iba a verlos... era mínimo dos por dia... jajajaja Piensa q muchos estas en el mismo pueblo y asi los cuadraba...

Lo normal eran 3 al día!!! jejejejej
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. abr. 17, 2009 8:45 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Petita... yo cuando iba a verlos... era mínimo dos por dia... jajajaja Piensa q muchos estas en el mismo pueblo y asi los cuadraba...

Lo normal eran 3 al día!!! jejejejej

Jo pues yo me he perdido todas las ferias!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 17, 2009 10:22 pm

Hola nenas!!!

Pues siii vaya caca se ha vuelto a suspender!!!

Yo queria ir con mi madre que no ha ido a ninguna y ya estaba emocionada, además mis padres viven en hospi asi que nos ibamos chino chano las dos!

Pues yo es que antes de que Oscar me lo pidiera ya fui a la de bodas y bodas jejeje, este año ya me lo habia pedido y lo arrastré conmigo, y luego fui a la de Granollers con mi amiga ( una caca como una vaca, no estuvimos ni 20 minutos!!! )

Petita tienes una amiga que trabaja en Prats?? a ver si la voy a conocer jejejeje

Vosotras vais a la quedada??

Yo mañana ikea por la mañana ( gastar gastar gastarrrr ) , la fira de turismo por la tarde ( con mi florrr ) , y el domingo ( si no nos llueve ) nos vamos a pasar el dia a celebrar el cumple de uno de la colla en el paintball por girona, al igual me encuentro con la quedada del foro jajajaja voy a mirar donde es que no lo he mirado, a ver si va a ser en el mismo sitio!

Que paseis un buen finde nenas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat