CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 10:24 am

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo si que quiero negociar esa oferta.... :o-o: :o-o: :o-o:

Arcadia, te he dicho que ahora eres mi mejor amiga????????? jajajajjaja
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Jajajaja...me parto!!! pues chicas..gratis no pero negociar..se podria!!
Mi hermano es un artista no un tatuador...

Mirar....http://www.myspace.com/ramireztattoos

Un beso floretas....

jajajajajajaja
no, pero quiero hacerme unooooo!!! Llevo años queriendo! jaja

A ver a ver...que aqui he hecho una especie de mezcla de mensajes...y no hay quien se aclare!!

Os ponia la pagina..de mi tete

http://www.myspace.com/ramireztattoos

jajajajaja me meeeooooooooooooooo
hipy dice.... y te encuentras estoooo!!! Tu hermano te mata!! jajaja
En cuanto a mí:
caminante.garrulo de barrio,

Jajajajajajajaja....te lo has leido!!!!! mi tete es el mejor!!!! veras que invitaciones que me hace.....tengo ganitas ya de tener el dibujo para enseñaroslo!!!!!

Por cierto...buenos dias caracola!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 15, 2009 6:40 pm

jajaja viva el hermano de Arcadia jejeje
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 15, 2009 6:41 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo si que quiero negociar esa oferta.... :o-o: :o-o: :o-o:

Arcadia, te he dicho que ahora eres mi mejor amiga????????? jajajajjaja
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jajajajajajaja
no, pero quiero hacerme unooooo!!! Llevo años queriendo! jaja

Yo te lo hago un 2x1 te hago el tatoo y te regalo los agujeros de las orejas!!!

No gracias no... prefiero un profesional! xD

Bonita que me estas llamando!!!! :-p

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. abr. 15, 2009 8:58 pm

Hola nenas!!!

Por partes!!! ( me voy a ahorrar la tipica frase jajaja )

YOMISMA FELICIDADES POR LA BODA Y LA ELECCIÓN DE RTE!! me encanta el dia, era nuestra segunda opción, nosotros celebramos como dia de los enamorados el dia de Sant Jordi como buenos catalanes!! ( la primera opción era la diada jajajaja )

Anny guapiiii por la web no parecen nada del otro mundo pero cuando te sientas en el despacho y te ponen con la pedaso de pantalla el tipo de albumes que hacen, los montajes, las fotos a mi me encantó la verdad ( tengo que decir en contra que el tipo de album, las tapas, no me gustaron, pero vamos que para mi es lo de menos!! )

Yo quiero ir a ver también a DYNAMIC CASAMENTS ( son los fotografos de FLOR ) los veo originales, no caros y de momento por lo que he visto me gustan, pero ya sabeis que esto hay que ir a verlo "IN LIVE" si os da buen rollito alguno, y el otro que quiero ir a ver es LAURA RUIZ, por las fotos de otras can riberencas de otros años me ha gustado mucho, pero creo que es carilla, aunque de todos modos me gustaria ir a verla.

Dynamic iban a estar en la fira de hospi pero ayer me envio FLOR un sms diciendo que la habian vuelto a anular, queria aprovechar para ir.

Ahhh no están en la lista Dynamic Casament, y otro que no está en la lista que me gustan mucho pero se salen mucho muchisimo de presupuesto son ARTBODA, mirar la web, son muy chulas, a mi personalmente me gustan, LABANDA se casa este año ( agosto )y se lo hacen ellos, está muy contenta, y otras chicas de otros años les han quedado unos albumes impresionantes!!

Que más que más, tatus tatus!!! antes de 3 semanas tengo que hacerme dos tatus más jajaja que los quiero lucir para la boda de laura935 ( TORRE DEL PI, RESTAURANTE DE FLOR, es mi amiga y se casa el 9 de mayo , creo que ya lo he dicho pero hago remember jajaja ), ya tengo uno en la espalda, un poco grande, y ahora quiero uno en el empeine-tobillo y otro en la muñeca por la parte interior, pero mini mini, queria una calaverita con un lacito jajaja, o una clau de sol con alguna nota revoloteando por ahi, o también me gustaria algo referente al teatro, las dos máscaras, pero no se que hacerme las tres cosas me encantan y me identifican!!

Dice Oscar que me tatue una maquina de coser o hilo y aguja, ahora que me ha dado por coser jajajajajajajajaja os imaginais?? jjajajajaja me parto sola!!!

Creo que no me he dejado nada por comentar, que duro ponerme al dia jajajajaja

Un besazo guapas!!!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 9:11 pm

Tinita ha escrit:Hola nenas!!!

YOMISMA FELICIDADES POR LA BODA Y LA ELECCIÓN DE RTE!! me encanta el dia, era nuestra segunda opción, nosotros celebramos como dia de los enamorados el dia de Sant Jordi como buenos catalanes!! ( la primera opción era la diada jajajaja )

Anny guapiiii por la web no parecen nada del otro mundo pero cuando te sientas en el despacho y te ponen con la pedaso de pantalla el tipo de albumes que hacen, los montajes, las fotos a mi me encantó la verdad ( tengo que decir en contra que el tipo de album, las tapas, no me gustaron, pero vamos que para mi es lo de menos!! )

Yo quiero ir a ver también a DYNAMIC CASAMENTS ( son los fotografos de FLOR ) los veo originales, no caros y de momento por lo que he visto me gustan, pero ya sabeis que esto hay que ir a verlo "IN LIVE" si os da buen rollito alguno, y el otro que quiero ir a ver es LAURA RUIZ, por las fotos de otras can riberencas de otros años me ha gustado mucho, pero creo que es carilla, aunque de todos modos me gustaria ir a verla.

Dynamic iban a estar en la fira de hospi pero ayer me envio FLOR un sms diciendo que la habian vuelto a anular, queria aprovechar para ir.

Ahhh no están en la lista Dynamic Casament, y otro que no está en la lista que me gustan mucho pero se salen mucho muchisimo de presupuesto son ARTBODA, mirar la web, son muy chulas, a mi personalmente me gustan, LABANDA se casa este año ( agosto )y se lo hacen ellos, está muy contenta, y otras chicas de otros años les han quedado unos albumes impresionantes!!

Que más que más, tatus tatus!!! antes de 3 semanas tengo que hacerme dos tatus más jajaja que los quiero lucir para la boda de laura935 ( TORRE DEL PI, RESTAURANTE DE FLOR, es mi amiga y se casa el 9 de mayo , creo que ya lo he dicho pero hago remember jajaja ), ya tengo uno en la espalda, un poco grande, y ahora quiero uno en el empeine-tobillo y otro en la muñeca por la parte interior, pero mini mini, queria una calaverita con un lacito jajaja, o una clau de sol con alguna nota revoloteando por ahi, o también me gustaria algo referente al teatro, las dos máscaras, pero no se que hacerme las tres cosas me encantan y me identifican!!

Dice Oscar que me tatue una maquina de coser o hilo y aguja, ahora que me ha dado por coser jajajajajajajajaja os imaginais?? jjajajajaja me parto sola!!!

Gracias guapa!!! a mi el tema fotografo me trae de cabeza!!! no me quiero gastar una pasta sinceramente....y estoy pensando en hacerme el album yo, pq estoy segura de que soy capaz de hacer un hoffman preciosisimo que alfin y alcabo se trata de tener un recuerdo de la boda....en fotografia...y no tiene pq ser el album prototipo de boda que nos venden como lo tradicional y que hay que pagar si o si!!!
ALPHELIA te da la opcion de coger solo las fotos en alta resolucion y es lo que me gusta tambien y me convence....pq si no me sale el album siempre estoy a tiempo de decirles cuando me vaya bien..que me lo monten ellos y listo.
Miraré los que me comentas...quitando los que me dices que suben de precio...

Por cierto..si mi hermano te escuchase!!!!!!!!!!!! su especialidad son las calaveras....
Vaya que se pasa el dia lapiz y libreta en mano y dibujando calaveras por aqui calaveras por alla....
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 16, 2009 8:37 am

Avehhhh

Yo a Dynamic casaments los fui a ver ayer y te los recmomiendo de verdad!!!! Tienen un trabajo muy bonito!! jejeje

Pues me apuntare en la lista aphelia... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro mas... jajajajjajajajajaj

q mas q mas.... tatoo!!! petitacamaneta... te estoy llamando, no profesional! xDDD jajajajaj
Yo quiero hacerme uno... en la espalda en medio, si tengo el dibu guardado desde hace un año y todo... jajajajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 9:58 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues me apunto tambien a Dynamic!!!!

Yo tengo 3 tatuajes...uno mu garrulo que me hice con 16 añitos en la espalda en la cintura...jejeje...pero me gusta pq lo dibujé yo y es unico!!!!
Luego mi hermano le dio por tatuar y me hice con él los otros 2. Uno en la espalda a la altura del cuello, una letra japonesa que quiere decir honor.
Y el otro lo llevo en el pie...unas flores de cerezo.
Y mi ultima adquisicion espero hacermelo antes de la boda.....me voy hacer toda la espalda...todita todita!!!!! me voy a llenar la espalda de mariposas volando!!!!! preciosisimas.
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 16, 2009 11:24 am

Nena q dices????? toda la espalda????????? ya estás segura????????

Tu piensa q eso es para toda l avida, eh????

Por cierto, queremos fotos de los tatussssssssssss
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 11:41 am

jajaja....pues si toda la espalda!!!!!!!!!!!!! es un dibujo precioso y super femenino!!!!!!!!!!!!

Me encantan los tatuajes y no llevo mas pq mi hermano está en Granada.......que si estuviera aqui...miedo me da!!!

A ver si me hago fotitos y os las enseño.....
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 16, 2009 12:17 pm

eso esooooo fotosssssssssssssssssss fotoooooooossssssssssss
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 16, 2009 12:21 pm

chicasssssssssss no me encuentroooooooo.....jajaj me perdidooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! toy hecha un liooooooooooo jajajjaaj.........
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 9:03 pm

Arcadia ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues me apunto tambien a Dynamic!!!!

Yo tengo 3 tatuajes...uno mu garrulo que me hice con 16 añitos en la espalda en la cintura...jejeje...pero me gusta pq lo dibujé yo y es unico!!!!
Luego mi hermano le dio por tatuar y me hice con él los otros 2. Uno en la espalda a la altura del cuello, una letra japonesa que quiere decir honor.
Y el otro lo llevo en el pie...unas flores de cerezo.
Y mi ultima adquisicion espero hacermelo antes de la boda.....me voy hacer toda la espalda...todita todita!!!!! me voy a llenar la espalda de mariposas volando!!!!! preciosisimas.

alaaaa en la playa vi a una chica con hormiguitas tatuadas por todo el cuerpo!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 9:06 pm

Tinita ha escrit:Hola nenas!!!

Nena tu como siempre todo bien apuntadito y controlado, que me encantas jajaja!!!! Pues eso que el fotografo es una pasta pero sera el dia mas impoirtante de nuestras vidas y creo que vale la pena que queden unas fotos chulis!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 9:12 pm

yo tengo un tatooo tambien me lo hice hace un añito y medio, no es muy original pero esq me encantan las estrellitas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 17, 2009 10:47 pm

Jelou!!!

Yo recomiendo los tatus grandes en la espalda, es imposible cansarse de ellos, NO TE LOS VES!! jajajajaja es lo que me pasa con el mio, hombro izquierdo, a veces ni me acuerdo que lo tengo!

El otro dia en teatro ( si nenas si hago teatro, y bolos por aqui y por allá, sóc com el cul d´en Jaumet, no paro jajaja ) tuve que sustituir a una chica que llevaba en una escena un vestido ( de pronovias de novia!!! jajaja del año de la catapum por eso... ) y me las vi y me las desee pq la obra era ambientada en el siglo 19 y como que un tatuje, en todo el hombro, con letras chinas, y flores y como un huracán ( o una ventada no tanto como un huracán jajajajaja ) no se llevaba mucho jajaja

Petita nena, yo no me apunto nada, es que después de casi dos años por el foro, me se casi todo de las "antiguas", de las nuevas ( o sea nosotras mismamente jajaja ) me cuesta acordarme de los fotografos y los restaurantes , pero desde el 2007 más o menos tengo controladas a muchas, aunque cada año en este foro somos más y no veas que lio...

Ahora las cosas se hacen de manera diferente, es mucho más liado con tantas cuentas atrás ... todo está muy repartido y es bastante imposible saber las novedades de todas ( a no ser que entres en todas la cuentas atrás y luego ya no sepas ni cual es tu propio nick jajajaja )

Bueno nenas que me enrollo y con esto que digo del foro no me da tiempo de ponerme al dia jajajaja

Un besazo nenas y buen finde!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 21, 2009 8:13 pm

Hola guapassssss!!!!!!!!!!!!!

que os iva a comentar una cosita....

chafardeando por el post de CANRIBAS DEL 2009....he leido en las ultimas paginas que una chica preguntaba a otra sobre unos menus cerrados.....
Vosotras teneis esos menus?? o sabeis algo...???

Al parecer son 110 euros y te dan a escoger entre varios primeros y varios segundos y te entran 2 horas y cuarto de barra libre.

La otra chica no parecia saber nada de esos menus....y por eso preguntaba...y segun la primera si los pides te los envian por email....pr no se.....
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. abr. 21, 2009 8:58 pm

Arcadia ha escrit:Hola guapassssss!!!!!!!!!!!!!

que os iva a comentar una cosita....

chafardeando por el post de CANRIBAS DEL 2009....he leido en las ultimas paginas que una chica preguntaba a otra sobre unos menus cerrados.....
Vosotras teneis esos menus?? o sabeis algo...???

Al parecer son 110 euros y te dan a escoger entre varios primeros y varios segundos y te entran 2 horas y cuarto de barra libre.

La otra chica no parecia saber nada de esos menus....y por eso preguntaba...y segun la primera si los pides te los envian por email....pr no se.....

Guapi ni pajolera, como hago tipo cocktail no hago menu ni me he parado a pensar en ello!!!! Chafardea y me cuentas jejeje que por cotillear...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dc. abr. 22, 2009 4:16 pm

que yo sepa no hay menús cerrados!!! Se refería q ella ha cerrado su menú!!!! En la prueba de menú tienes que elegir entre 2 y 3 primeros, y de segundo plato igual para probarlos!!!!! :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 22, 2009 4:19 pm

pilimili ha escrit:que yo sepa no hay menús cerrados!!! Se refería q ella ha cerrado su menú!!!! En la prueba de menú tienes que elegir entre 2 y 3 primeros, y de segundo plato igual para probarlos!!!!! :-)ok:

que no que no...que yo lo he leido 20 vees!!!! jajaja...para enterarme y os aseguro que hablan de unos menus cerrados de 110 euros y que ella pidio expresamente...y en la conversacion le recomienda a la chica que los pida por email...
Vaya....voy a mirar otra vez...pero es que lo he mirado mil veces....es en la pagina 19 y 20!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 22, 2009 4:27 pm

jejej..bueno...os cito textualmente!!!!

Una de ellas le preguntaba a otra....que cual era ese menu especial que mencionaba, que si era el que estaba en los menus del 2008....?

a lo que la chica le escribió esto:

Sí, pero lo han cambiado un poco. Ahora hay más primeros para elegir, de postres solo hay uno, la sopa de fresas y helado de nata, y el pastel también puedes elegir el que quieras.
Si les llamas y se lo pides te lo envían por correo.

Y otra chica le pregunta...

HOLA YES!!

Pero una cosilla, que es un menu mas o menos elaborado que tiene un precio fijo??
No es como los otros que cada plato tiene un precio y cada uno se lo va montando?
Alfinal que habéis escojido?

Y ella le responde esto!!!

Sí, es un menú con precio cerrado (110€), en el que entra
- la bienvenida,
- el aperitivo sin el jamón ni las gambas al ajillo,
- primer plato a elegir entre 5, nosotros hemos elegido la Vichyssoise
- segundo plato a elegir entre 4, hemos elegido el confit de pato a la naranja.
- hay un postre: chupito de sopa de fresa con helado de nata
- pastel nupcial: se puede elegir cualquiera de los que tienen, nosotros al final hemos cogido la mousse de tres chocolates
- bodega selección especial, quizá un poco inferior al que ponen en el menú normal pero igualmente bueno, sobre todo el vino blanco
-cafes
- 2horas y cuarto de barra libre.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant