NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

EntradaAutor: annaiesteve » dt. gen. 20, 2009 11:09 am

Mari83 ha escrit:Hola!!
Una pregunta?? A que comida te refieres???

Hola guapi,

la comida que hacemos las novias del 2010.

sera el día 7 , en EL FRESCO DE PLAZA CATALUNYA,

te apuntas ?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Mari83 » dt. gen. 20, 2009 7:13 pm

Aaahhh!
No lo sabía!! Pero me gustaría ir. Aunque juego a basquet y probablemente me coincida con el partido....Lo miraré.

Gracias!!!
Mari83
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 21, 2009 10:16 am

Mari83 ha escrit:Aaahhh!
No lo sabía!! Pero me gustaría ir. Aunque juego a basquet y probablemente me coincida con el partido....Lo miraré.

Gracias!!!

Hola Mari, hemos quedado en el FRESCO cerca de plaza catalunya , sobre las 2.30 , bueno hasta el jueves 5 tenemos tiempo de saberlo.

pero estaria bien conocernos!

besotes

Anna :hmm::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: TRUXITA » dt. gen. 27, 2009 10:24 am

ngalceran gracias por poner el link del video. A mi me dieron uno cuando me entregaron la carpetita de losmenus, pero es mucho más corto que este. En el que tu has puesto se ve todo mucho mejor. Muchas gracias. Ya iremos mirando si ponen más.
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: TRUXITA » dj. feb. 19, 2009 6:19 pm

Este post esta aburridisimo. A ver si van saliendo más chicas que se casen allí porque el de los otros años esta mucho más animado!!
TRUXITA

EntradaAutor: Star6 » dj. feb. 19, 2009 8:44 pm

Buenas! eso eso arriba esas minerveras que el lugar lo merece y las novias también, saludetes!!!!
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

jo tamb em caso a vil.la minerva

EntradaAutor: cristis » dl. feb. 23, 2009 11:30 pm

hola noiess!!! soc nova aqui!!
Nosaltres tambe ens casem a vil.la minerva!!!!!

el 8 de maig del 2010!!

Felicitats a totes ens veiem per aqui...
cristis

Entrades: 2
Membre des de: dl. feb. 23, 2009 11:12 am

EntradaAutor: TRUXITA » dc. feb. 25, 2009 5:58 pm

Cristis felicidades por tu boda!!! Yo me caso el 10-07-10. Me alegra ver a otra chica de Vil.la Minerva por aquí.
TRUXITA

EntradaAutor: NATIPEPO » dc. març 04, 2009 3:39 pm

HOLA CHICAS!!!! MI NOMBRE ES NATALIA!!!
VEO QUE TODAS ESTAIS SUPER ADELANTADAS CON LAS BODAS DEL 2010!!! O YO MUY ATRASADA.jejeje. NOS QUEREMOS CASAR EN MAYO O SEPTIEMBRE,ESTAMOS TERMINANDO DE CONCRETAR.
EL SÁBADO 7 VOY A UNA BODA FICTICIA EN LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO (EN SAN POL) LO VIMOS EN LA FERIA DE MATARÓ Y NOS ENAMORÓ.
LA VERDAD ES QUE NUESTRO PRESUPUESTO ESTA UN POCO AJUSTADO Y TENEMOS QUE IR MIRANDO!
SOMOS DE LLAVANERES,Y LA IGLESIA LA TENEMOS SUPER CLARA,QUE ES LA DE AQUI,PERO EL RESTAURANTE...
EL SÁBADO SIGUIENTE IREMOS AL VIL.LA Y LA VERDAD ES QUE ESTUVE EN UNA BODA DE UNA AMIGA I FUÉ INCREIBLE,DIVINO!!!!! ASÍ QUE NO ME QUEDARÉ SIN INFORMARME POR LO MENOS.
YA OS DIRÉ MI DECISION,PERO SI NO ES ALLÍ OS DESEO A TODAS LO MEJOR EN VUESTROS DIAS!!!!!
BESITOS =0-0-)
NATIPEPO

Entrades: 4
Membre des de: dc. març 04, 2009 3:32 pm

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 04, 2009 5:57 pm

Nadie se cuenta nada??

Que tal los preparativos de vuestra boda??

A ver si subimos este post.

Besitos
TRUXITA

EntradaAutor: Star6 » dg. abr. 05, 2009 5:58 pm

Eso, eso, arriba esas chicas de Vil.la Minerva!! muchos saludos!!
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Noa9 » dt. abr. 14, 2009 8:41 am

Hola a totes!!!

Doncs puc dir que soc una MINERVERA MÉS, jejeje...
Ja he parlar amb Magda i demà anem a donar la paga i senyal i ja està, a fer el meu compte enrere...la veritat es que com diu la gent, queda molt, però es impossible no pensar-hi i imaginar el moment...

Nosaltres hem visitat 8 restaurants i la veritat, es que no ens han fet canviar d'opinió, vam estar a vil.la minerva l'any passat a un casament i ja ens va agradar i comparant amb altres, doncs ens vam decidir a quedar, potser hi han altres una mica millor de preu, però ja només amb el tracte de la Magda i veient el restaurant, no hi a més a dir, jejeje...

Salutacions a totes i ens veièm per aqui

Jo soc del 18/09/2010 =0-0-)
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Noa9 » dc. abr. 15, 2009 1:27 pm

Hola chicas, que estáis por aquí????

Nadie se cuenta nada????
Noa9

EntradaAutor: TRUXITA » dc. abr. 15, 2009 1:52 pm

Noa!! Felicidades por tu boda. Yo soy del 10.07.2010. La verdad es que el sitio es una maravilla. Seguro que vamos a tener una boda estupendisima!
Y que tal llevas el resto de preparativos?? Yo ya tengo el fotografo y la Iglesia. Nos casamos en la Iglesia de allí. Fuimos a verla y nos gustó mucho, además el cura es muy agradable. Tu haces boda religiosa o civil??
Bueno guapa, me alegro de que haya otra novia de Vil.la Minerva. Haber si esto va creciendo.
Besitos!
TRUXITA

EN QUE IGLESIA OS CASAIS

EntradaAutor: eva2010 » dc. abr. 15, 2009 7:09 pm

HOLA, EN QUE IGLESIA OS CASAIS ANTES DE IR AL VILA? NOSOTROS EMOS PENSADO EN EL SANTUARI DE CANET.
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dj. abr. 16, 2009 9:01 am

Nosotros nos casamos en la de S.Andreu de LLavaneras. Ya tenemos cogida la hora y el cura es muy majo.
TRUXITA

EntradaAutor: Noa9 » dj. abr. 16, 2009 9:18 am

Pues de preparativos no llevo mucho, aunque claro, ayer hablé con Magda porque teníamos que ir a dar la paga y señal y no pudimos,pero cap problem, vamos el sábado y ya hemos quedado con ella, así que nada de nada, bueno si, de momento el restaurante...
Nosotros, al final decidimos hacer boda civil, ya que ni yo ni él nos gustan mucho las iglesias, así que preferimos hacerlo todo allí y así no movilizamos a nadie, directamente todo en el restaurante... es una manera de verlo, respeto el tema de las iglesias, pero si no me hace ilusión..., no?

Una cosita, lo del tema fotografo, lo tengo que coger ya??? es que veo que decís que ya lo tenéis cogido, etc... cuando das la paga y firmas el contrato, pactais algunas otras cosas???

Como véis estoy pez en el tema aún, jejeje...
Noa9

NOVEDADES VILAMINERVA

EntradaAutor: eva2010 » dv. abr. 17, 2009 9:35 am

HOLA, EN EL foro del 2009 se habalaba de novedades, reformas etc, en el vilaminerva, algunas de las que habeis ido sabeis algo?
gracias
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Noa9 » dv. abr. 17, 2009 9:44 am

Hola Eva2010

Pues yo cuando estuve visitandolo, Magda me comentó que habían cosas nuevas, se referia que en la parte de fuera del comedor, han hecho como una especie de sala de fumadores, han hecho como un pequeño espacio hecho de cristal, con sillones de mimbre y la pared de atrás caen como unas cascadas,que según me dijo ella, por la noche hacen como colores, yo lo vi de día y queda muy chulo, en la boda que fui el año pasado no estaba y me llamó la atención.
Después en el comedor, han cambiado las lámparas, los colores son los mismos pero han cambiadola forma y también han añadido unas pantallas, en concreto 3 en todo el salón por si quieres hace algún tipo de projección, ahora se lleva mucho y bueno, yo si que lo usaré...

Creo que no había ningun cambio más, pero mañana tengo que ir y ya preguntaré si hay alguna cosa más, jejeje...
Noa9

EntradaAutor: TRUXITA » dg. abr. 19, 2009 8:24 pm

Hola!!

Pues por favor, si alguna de vosotras va a ir pronto al restaurante, podriaís preguntar cuando van a cambiar la manteleria?? Fui a una boda hace 3 años y todavía tienen la misma. Creo que ya va siendo hora de que la cambien no?? Ahora las hay mucho más bonitas que la marrón que tienen.
Gracias y besos para todas!
TRUXITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants