SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dj. març 12, 2009 5:37 pm

holaaaa...

ya he visto fotos fuera del salo de cent y se puede tirar de todo! he visto con el fotografo fotos de la salida y comprobadisimo jejeje....

asi es que lo que sea! :)

yupiiiiiiiii
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

tirar

EntradaAutor: ebr » dv. març 13, 2009 9:26 am

Que bien!!!
donde las has visto??? en tu fotógrafo????
pues ya sabes, a preparar una buena paella y a tirarla por el Saló!!!! jajajaj
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. març 13, 2009 9:46 am

jajajajaja!!!! :-///:

si que me hiciste reir con la paella jajajaja....

y si lo he visto con mi posible fotografo! me ha mostrado varias tomas de fuera del salo de cent y se ve el arroz y demas! asi que no creo que haya problema!!! yupiiiiiiiii

asi que como tu dices a tirar la paella jajaa...

ahora yo estoy liada con lo del vestido uff... me gustan muchos y no se x cual decidirme jejeje... asi es que a pensar!!!

:-/
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

vestido

EntradaAutor: ebr » dv. març 13, 2009 9:53 am

has visto algo? vino tu madre? que estilo prefieres?
yo voy a hacer que me lo hagan, la verdad es que los que veo son demasiado de novias y no quiero algo así. No se haré una mezcla entre novia y no se qué.... puuffff yo también tengo lio!!!
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dv. març 13, 2009 9:59 am

pues hay unos de super sencillos y hermosoooosss... yo he visto uno de flores super sencillo y la verdad me encanta en manuel mota!

y luego he visto otro en escocia de fabra i puig que se llama pravia de la sposa creo! y tambien esta hermoso!!!! igual te puede gustar algo asi!

yo te digo que tengo un lio... porque necesito dos vestidos! uno lo quiero mas sirenita para el civil aqui y el otro mas novia, ancho o asi!

pero los dos los quiero espectaculares... me gustan algunos de manuel mota, y otros de pepe botella y pronovias jejeje.. al final a ver por cual me decido!!! =S

en cuanto lo tenga te envio un privi!!! jejeje...

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dv. març 13, 2009 10:00 am

ahhh y si esta mi madre aqui!!!! asi es que me esta ayudando a elegir =D pero tenemos un lioooo... entre que ella me dice que todos se me ven hermosos y a mi que me gustan todos jajaja...

pero bueno, ahi vamos poco a poco definiendo! >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 09, 2009 11:09 am

como vas ebr???? que tal los avances? has visto ya algun modelito de vestido adecuado???

yo ya compre uno, con sus zapatitos y todo! pero me falta el otro y todavia no tengo idea de cual :-/ pero bueno ya saldra!

oye por cierto...

sabes cuantos testigos podemos llevar???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » ds. abr. 11, 2009 12:45 am

Hola guapas!!! Pues yo me caso en el saló de cent este año el dia 13/06/2009 a las 13h y me casa la sra. Inma Mayol, si quereis ya os contare como se vive en persona todo el estres pre y post boda alli.
De momento a mi q ya me enviaron la carta por octubre, me decian lo de los gastos de electricidad, azafatas y megafonia.
Tengo q hacer entrevista con protocolo el dia 15 de mayo y entregar toda la documentacion, ese dia me explicaran lo del arroz, la musica...
Bueno ay os diré.
De todas formas a mi lo q me dijeron es q se celebran unas 4 bodas al dia y q mejor q no se ensucie mucho la entrada pq si la de las 10h deja todo de arroz la de las 14h se encuentra un arrozal entero.
Aunque os digo una cosa a mi ese dia me va dar igual todo, ademas me gusta q nos echen arroz es una tradicion y no hay q perderla.

Yo tengo todo ya preparado para el dia, ya he hecho una prueba de vestido me quedan otra mas pero por lo demas ya me queda casi nada.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. abr. 13, 2009 12:41 am

genial!!!! otra que se nos une al club jejeje

pues ya nos contaras evacg!!! que emociiooonnn ya te queda poco!!! a ver que te dicen en mayo, estaremos al pendiente...

y cual es tu vestido????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dc. abr. 15, 2009 12:23 am

todavia no he colgado la foto... es q estoy en plena mudanza pero cuando tenga un momentillo lo cuelgo, no es de ninguna marca conocida, lo he comprado en una sastreria de novias, es una tienda muy antigua de fabra i puig. Novias Escocia.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 8:29 am

bueno asi te garantizas un vestido exclusivo!!!! aiiiii que felicidad!!!!!

pues ya te falta menos ehhh!!! el proximo mes cita en el salo de cent no??

y ya tienes maquilladora? lei el otro dia tu conica pero ... no me acuerdo de ese punto ups!!!!

bueno nos puedes hacer un resumen de tus avances jejeje...

y que emocion eso de la mudanza >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aunque al mismo tiempo que pereza jejeje, pero es lo que hay cuando te mudas! aiiii que iluuuuuuu

y tu que tal vas ebr?????? aunque a ti todavia te falta un rato... pero cuentanos los adelantos!!!! has visto algun vestido que vaya con tu estilo???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

PERDON!!

EntradaAutor: ebr » dc. abr. 15, 2009 3:16 pm

perdón, perdón, por no contestar antes, no me han llegado los mensajes y luego no encontraba el post... (soy un pcco desastre en estos temas)
que bien que hay otra chica que también se casa allí, sabes, a mi también me ha tocado Imma Mayol o sea que te haré interrogatorio!!! (me caso el 11 de diciembre)
Si, cris ya tengo un poco más cerrado todo: el vestido me lo hace una modista, fuí la semana antes de semana santa y creo que todo irá bien, yo no queria novia novia y al final es media novia... jeje
El restaurante lo cerraremos la primera semana de mayo, (cuando esté os comento cual es).
La resta no sé, mirando opciones de viajes (aunque ya tenemos alguna idea)
Y no que maaaaaaaaaás!!!! explicar explicar!!!
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 3:28 pm

eiii me da mucho gusto x tu vestido!!!!

yo todavia lo tengo por decidir jejejeje... bueno a ver, no se si ya las dos saben, pero en resumen! me habia decidido por el de manuel mota el scarlet, pero resulta que la niña del reality que murio de cancer, sale en las noticias con el y a mi madre le dio mal rollo y bueno... decidi cambiar el vestido! uno ya lo tengo que es el de pepe botella, el otro pues posiblemente sera de anne barge! pero todavia estoy x ver, no se si esperar a la coleccion 2010 jejee...

que ya hay muchos avances...

http://www.marthastewartweddings.com/ph ... readcrumbs

por si quieren cotillear los avances jajjaa...

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 3:40 pm

por cierto... nos puedes poner el modelito?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. abr. 15, 2009 5:25 pm

Luego lo intento, pero te colgaré el modelo a partir de ese... sale mi idea.... hay hay que nervios....(bueno no se si sabré luego lo miro bien)
he intentado entrar en tu página pero este ordenador es una cacharra y se cuelga, luego desde casa lo vuelvo a intentar!!! bueno he visto que tu compañero se llama Eric, jejeje yo me llamo Erika.

No se cual es el modelo que te gusta, podrás también colgar una foto??
Que mal el tema del vestido igual que el de la chica que murió no?? pufff que mal fario!!
ebr

EntradaAutor: ebr » dc. abr. 15, 2009 5:38 pm

CRIS!!! CRIS!!!
si vas al Post de MODA NUPCIAL y entras en:
Pasarel·la Gaudí Núvies :: Col·leccions 2009 ::
selecciona Christian Lacroix, y la foto 10 es en el que me he inspirado para mi vestido!!!
dime si te gusta!!!!
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 5:39 pm

me puedes poner el link????? :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 5:44 pm

ebr ha escrit:Luego lo intento, pero te colgaré el modelo a partir de ese... sale mi idea.... hay hay que nervios....(bueno no se si sabré luego lo miro bien)
he intentado entrar en tu página pero este ordenador es una cacharra y se cuelga, luego desde casa lo vuelvo a intentar!!! bueno he visto que tu compañero se llama Eric, jejeje yo me llamo Erika.

No se cual es el modelo que te gusta, podrás también colgar una foto??
Que mal el tema del vestido igual que el de la chica que murió no?? pufff que mal fario!!

jajajaja... siiiii se llama Eric jajaja.... que buenooooo y bueno la verdad es que en la web esta algo lenta jajaja, esque no le he bajado la calidad a las fotos, pero es algo que tengo que hacer, si no, nadie podra ver nada jjajaa...

pero puedes vernos en el youtube jajaja...
el canal de eric http://www.youtube.com/ericmora82
y el mio http://www.youtube.com/crisscarreon

y pues si super mala onda lo del vestido buuuu.... y pues a mi me encantaba... pero bueno... a buscar otro! ya te he enviado un privi con el que ya tengo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

oye y te sale muy caro mandar a hacerlo???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. abr. 15, 2009 5:44 pm

ebr

EntradaAutor: ebr » dc. abr. 15, 2009 5:45 pm

siiii, me ha salido!! jejeje, dime algo!!!
ebr

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants