LOS MUÑECOS DE LA TARTA

bodes 10!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. abr. 15, 2009 6:29 pm

Ostras Pacresol!!! Esa web es genial!!!!

Deberias colgarla en algun post de invitaciones o abrirlo si no lo hay...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 7:47 pm

Gracias flor me vas a sonrojar...., ya lo he ido poniendo ese enlace lo que pasa es que mucha gente ya tiene echa las invitaciones o sino les parece que salen carillas.... en fin pues na ya lo he dicho hasta en el general...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

Muñecos de Tarta de Bodas

EntradaAutor: latialaura » dj. juny 25, 2009 9:58 pm

Hola a todas les dejo algunos ejemplos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
latialaura

Entrades: 11
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 12:32 am

EntradaAutor: aliaga79 » dv. juny 26, 2009 12:43 pm

os pongo una fotito de los mios...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: ruthi » dv. juny 26, 2009 5:08 pm

holaaaa!!!!!

no me he leído el post entero... que no tengo tiempo... y no sé si ya habéis puesto el tema de MARIA FORT... son carillos... 200€, pero vale la pena... en el 2008 muchas foreras los tienen, así que daís un repasillo por las cronicas y los veréis...

merche83 los tiene, y los he visto en directo... SON UNA PASADAAAAAAA!!!!!!!!!!! por deciros que mi novio no quería cortar la tarta y cuando los vió dijo que si!!

lo que ellos hicieros, y si al final nos animamos nosotros tambien haremos es quedarnoslos y regalar unos más baratitos a la proxima pareja que se va a casar... (a mi la verdad es que me gustan mucho los de playmobil y me estoy paseando jugueterías a ver si los encuentro antes de comprarlos por internet y ahorrarme los portes)...

bueno niñas... ya lo veis... si los quereis originales a gasterse un pico... ah!!!! además estos són de plastelina, por tanto para conservalos debería ser en una vitrina...
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: annalleida » ds. juny 27, 2009 12:16 pm

hola.
a Lleida hi ha una botiga que es diu art-fang i fan ninos personalitzats. son molt xulos. valen uns 60 euros!!!!
ens casem el 10 abril del 2010
annalleida
:: núvia experimentada

Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

EntradaAutor: oshia » dl. juny 29, 2009 9:33 pm

yo los comprare personalizados ...de momento, pero bueno miraremos mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. juny 30, 2009 8:49 am

muñecos personalizados!!
qué guay!! perdona y donde los vas a mirar? cuánto cuestan más o menos, lo sabes??

Oye si los compras personalizados pon una foto pa hacernos una idea como son, serán guapísimos, jejeje
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: oshia » dt. juny 30, 2009 9:52 am

yoli__1981 ha escrit:muñecos personalizados!!
qué guay!! perdona y donde los vas a mirar? cuánto cuestan más o menos, lo sabes??

Oye si los compras personalizados pon una foto pa hacernos una idea como son, serán guapísimos, jejeje

Pues fotos aun no tengo porque aun quedan 10 meses para la boda y no los he visto aun, valen 170 euros.

Son clavaditos a los novios!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Re: LOS MUÑECOS DE LA TARTA

EntradaAutor: neus29 » dj. set. 17, 2009 8:57 pm

que graciosos el del mickey y la minie. una cosa, esto de los muñecos del pastel, los tienes ke poner tu o te los pone el restaurante? :hmm::
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 1:28 pm

depende de cada restaurante nena, a mi por ejemplo me los ponen pero si quiero los puedo cambiar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: PekeVito » dc. set. 23, 2009 1:37 pm

a nosotros también nos los ponen pero los queremos cambiar por los muñecos de LOS SIMPSON! a mi novio le encanta esta serie desde que empezó y me hace gracia hacerle este detalle, sin que lo sepa!!!

Los he visto en una tienda y cuestan con la base de metacrilato y grabados los nombres, 72.50e!!
cada vez que los veo, me hacen más gracia. Y más, pensar en la cara de mi novio cuando los vea en el pastel!jajaja

Simpsons.jpg
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:26 pm

jajaja pues son chulos! seguro q le encantan
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v3ritO » dc. set. 23, 2009 4:02 pm

PekeVito ha escrit:a nosotros también nos los ponen pero los queremos cambiar por los muñecos de LOS SIMPSON! a mi novio le encanta esta serie desde que empezó y me hace gracia hacerle este detalle, sin que lo sepa!!!

Los he visto en una tienda y cuestan con la base de metacrilato y grabados los nombres, 72.50e!!
cada vez que los veo, me hacen más gracia. Y más, pensar en la cara de mi novio cuando los vea en el pastel!jajaja

Simpsons.jpg

PekeVito, te kiero copiar!!!
Ajajaj, me han encantado!! Me podrías decir de dónde son??

Claro, si me dejas!!!!

:hmm::
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Jarabones » dc. set. 23, 2009 5:15 pm

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo en esta página web y me animo sobretodo porque hay una pregunta que quería haceros haber si alguien me lo puede explicar: En una boda se regalan el ramo de la novia, los muñecos de la tarta, luego está el tema de la liga... etc. Pero ahí va mi pregunta, ¿No se supone que a quien le das el ramo de novia son los próximos que se van a casar? Y si es así, ¿qué significado tiene regalar los novios de la tarta (que antes se los quedaban todo el mundo) y la liga?

Espero que me lo podáis explicar un poco. Besos
Jarabones

Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:56 pm

EntradaAutor: Carpi » dc. set. 23, 2009 7:41 pm

Hola pekevito...

Yo también le hago un sorpresa a mi novio, he encargado unos muñecos personalizado donde los visten tal y como nosotros vamos vestidos y con el recojido de la novia tal y como iría yo en ese día.
La gracia que tienen es que le puedes añadir cualquier cosa (con coste claro), a mi novio por ejemplo le encantan las motos y es un fan absoluto de Rossi (YO tambien, ke conste jajaja), entonces he pedido que me pongan al lado de el una moto en miniatura de valentino Rossi con nuestro casco, ya ke le he enviado las fotos.
Al contestarme la chica "Laura" me ha dicho que si me parecía buena idea el poner a mi novio subido en la moto con el casco en la mano como si acabara de llegar y yo con una bandera de meta, jajajaja, me ha parecido genial.

Son un poco caros a mi me cuestan 220€ con los gastos de envio pero creo que por hacerle ese detalle y por la cara ke va a poner vale la pena, poco a poco estoy ahorrando a escondidas de el para que no sospeche nada ya ke vivimos juntos.

Un saludo a todas
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 8:06 pm

a ver, pues la verdad es q ahora los novios se regalan a los q se van a casar, aunque yo tal vez me quede los mios y regale otros, eso hace cada uno lo q quiere
Y el ramo, no se, yo creo q se tiene q regalar a alguien especial
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:02 pm

pues los he visto en una tienda de sant vicenç dels horts! lo que pasa que investigando vi que también se pueden comprar por internet. esta tienda tiene pagina web. Es www.golopark.com

yo los compro en la tienda pq subo mucho a barcelona y me pilla de paso!
la verdad que me enamoré de ellos cuando los vi!!! son tan graciosos!!!jajaja

v3ritO ha escrit:
PekeVito ha escrit:a nosotros también nos los ponen pero los queremos cambiar por los muñecos de LOS SIMPSON! a mi novio le encanta esta serie desde que empezó y me hace gracia hacerle este detalle, sin que lo sepa!!!

Simpsons.jpg

PekeVito, te kiero copiar!!!
Ajajaj, me han encantado!! Me podrías decir de dónde son??

Claro, si me dejas!!!!

:hmm::
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:04 pm

que chulo no? la verdad que serà una GRAN sorpresa!!! fliparà!!!jajaja
a mi se me escapan de presupuesto! pero de verdad que si pudiera los haria!
ya me conformo con los simpson!jejeje

Carpi ha escrit:Hola pekevito...

Yo también le hago un sorpresa a mi novio, he encargado unos muñecos personalizado donde los visten tal y como nosotros vamos vestidos y con el recojido de la novia tal y como iría yo en ese día.
La gracia que tienen es que le puedes añadir cualquier cosa (con coste claro), a mi novio por ejemplo le encantan las motos y es un fan absoluto de Rossi (YO tambien, ke conste jajaja), entonces he pedido que me pongan al lado de el una moto en miniatura de valentino Rossi con nuestro casco, ya ke le he enviado las fotos.
Al contestarme la chica "Laura" me ha dicho que si me parecía buena idea el poner a mi novio subido en la moto con el casco en la mano como si acabara de llegar y yo con una bandera de meta, jajajaja, me ha parecido genial.

Son un poco caros a mi me cuestan 220€ con los gastos de envio pero creo que por hacerle ese detalle y por la cara ke va a poner vale la pena, poco a poco estoy ahorrando a escondidas de el para que no sospeche nada ya ke vivimos juntos.

Un saludo a todas
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:08 pm

yo creo que el ramo de novia se tiene que dar a alguien que quieras hacerle un regalo especial! yo por ejemplo como soy la peke de los cuatro herman@s, pues repartiré el ramo y lo dividiré en 3. 2 trozos para mis hermanas y el otro para mi cuñada. Y daré unos muñecos (diferentes a los de la tarta, comprados por nosotros) a los que se vayan a casar o esten en pareja.
no se... yo creo que es la mejor opcion!
y la liga se regala a alguien solter@! a mi no me gusta muxo esta entrega pero ya veremos que hacemos.

no se si te ayudará en algo!

Jarabones ha escrit:Hola chicas, esta es la primera vez que escribo en esta página web y me animo sobretodo porque hay una pregunta que quería haceros haber si alguien me lo puede explicar: En una boda se regalan el ramo de la novia, los muñecos de la tarta, luego está el tema de la liga... etc. Pero ahí va mi pregunta, ¿No se supone que a quien le das el ramo de novia son los próximos que se van a casar? Y si es así, ¿qué significado tiene regalar los novios de la tarta (que antes se los quedaban todo el mundo) y la liga?

Espero que me lo podáis explicar un poco. Besos
Imatge
PekeVito

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants