Buenos dias floretas!!!!
q tal la vuelta al "cole"?¿? un poco durilla para mi, jejejje esta mañana no habia manera de levantarme!
Y la semana santa?¿? nosotros por comarruga muy bien, aunque tengo a mi yaya en el hospi y tuvimos q hacer una escapadita relampago para ir a verla y quedarme tranquila, ta bien, pero prefiero verla en persona! le dio una embolia pequeñita y ahora estara unos dias en observacion. Menos mal q al final no nos fuimos a londres q sino me hubiera puesto nervi, q me conozco... lo demas genial.
El viernes un dia de perros pero fuimos a cenar con unos amigos de jose a tarragona y bien, y el sabado vinieron a casa a comer unos amigos, aunque la comida me salio un desastre, en mi vida no me habia salido una fideua tan mal!!! calcule mal y tenia poco caldo para tanto fideo....en fin tendre q hacerles otra para q vean q me salen mu ricas!!!!
el domingo nos fuimos a ver a mi yaya y ayer de vuelta q jose tenia mercabarna. por al tarde nos alquilamos una peli, la de red de mentiras del di caprio, no esta mal.
Tinita!!!!! como brillan los pedruscotes!!!!!