JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 9:50 pm

sylvya ha escrit:Otra mas

guapi son preciosos yo queria ponerlos en bolsas de organza pero me gusta mas como tu lo has hecho creo que me voy a copiar!!! Y la pajita esta tambien la has comprado en la bolsera??? yo la tengo cerquita de casa, que chulo te ha quedado me encanta!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 9:56 pm

sylvya ha escrit:
MiNi ha escrit:
sylvya ha escrit:
MiNi ha escrit:
sylvya ha escrit:Chicas os pongo una fotillos de mis pruebas de como presentar los jabones a ver que os parecen

me encanta la presentacion!!!! :-)ok: yo keria presentarlos en una bolsita de organza, pero ahora no se...

yo tengo k ir la semana k viene a la bolsera! lo mirare!! por cierto los colores de los jabones son muy chulos! k colores has mezclado??

Lo malo de las cajas es que los jabones las manchaban, si te fijas bien los he tenido que envolver en film transparente pero no se nota y quedan geniales.
Con respecto a los colores compre en el corte ingles los colorantes esos que vienen 3, rojo, azul y amarillo, y he ido haciendo, no sabria decirte porque cuando queria conseguir el mismo color no me salian iguales jejeje, fui probando y la verdad que me salieron colores muy chulos.

muchas gracias wapa!!! bueno los tendre k comprar en el corte ingles!!! jjejjeje

una pregun, la caja es transparente o de metal??? y lleva tapa??? podrias ponerme alguna foto de la caja sola?? es k ire el sabado k viene a la bolsera y es para tener una idea de como son a ver si las encuentro!

por cierto donde has comprado las tiritas de papel???

gracias por tu paciencia!! :-)) neukiss-)

De paciencia nada guapi que para eso estamos!!!!

Ya veras que con los tintes del corte ingles no tendras problemas, al principio no me salian muy bien pero luego le cojes el trukillo, también depende mucho de las gotas que le eches.

Si, la caja es de plastico y transparente con tapa. Si puedo te pongo una fotito pero ya veras que en la bolsera solo hay de ese tipo, lo unico que cambia son las formas y los tamaños, ah!!! y las hay de plastico blando o duro, las mias son del blando que son mas baratas y quedan igual.

Las tiras de papel te refieres a las de dentro de la caja, a las del lazo que adorna la caja o a la tarjetita??? bueno te las digo todas, las de dentro de la caja que son beig son virutas de papel y las he comprado también en la bolsera, una bolsa enorme por 3€, las del lazo que adornan la caja (rojas o verdes) son rafia y también hay en la bolsera, y las tarjetitas me las ha hecho mi tia en una imprenta.

Ya sabes para cualkier cosita aki estoy!!!!

guapi y hay que encargarlas o tienen ahi todas las que quieras? porque yo necesito por lo menos 100!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 16, 2009 10:05 pm

Arcadia ha escrit:HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LA JABONERAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S. O . S.!!!!!!!!!!!!! ACABO DE HABLAR CON IKEA Y LOS MOLDES EN FORMA DE PUZZLE YA NO LOS FABRICAN ASI QUE O CONSIGO QUE ALGUIEN QUE YA LOS TENGA HECHOS ME PRESTE LOS SUYOS.....O CAMBIO DE DETALLITO....PQ LOS OTROS NO ME GUSTAN!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE Y YA TIENE LOS JABONES HECHOS...ALGUIEN DEL 2009 O YO QUE SE....ALGUIEN QUE LOS TENGA Y HAYA CAMBIADO DE OPINION Y NO VAYA HA HACERLOS.....PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapi yo solo he comprado los de corazon un montonazo, seguro que en el de hospi no habia? me suena haberlos visto cuando compre los de corazon no hace mucho! aunque no me hagas mucho caso!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euriari » dj. abr. 16, 2009 10:16 pm

No he encontrado donde salen las bolsas de organza, me las podeis volver a poner para verlas?
Imatge
Imatge
Euriari
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 17, 2009 3:29 pm

Que guay arcadia que ya hayas encontrado los moldes ....
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 17, 2009 3:30 pm

mjdv ha escrit:Hola!

Estaba leyendo q buscais precios del jabon transparente, yo os lo puedo vender a 8,5€. Solo lo digo para q tengais una opcion mas.
Los gastos de envio serian los q marque correos segun el peso.

Otra cosa, ahora no se quien era la q necesitaba el molde de puzzle, yo tengo varios, kien haya visto mi blog sabe q hace poco hice un encargo de puzzles, menudo curro me lleve, jejeje,... pues eso q no tengo inconveniente en dejar uno, varios me da cosa por si m sale algun trabajillo (q como ahora estoy en paro m van de perlas).

Un saludin jabonoso :--=-)

Y si no es mucho preguntar, a cuanto lo vendes lo de hacer jabones???
Pacresol

EntradaAutor: mjdv » dv. abr. 17, 2009 4:23 pm

Hola Pacresol!

Te refieres a los paquetitos de jabon puzzle ya hechos? esos salen a 1,50€ (compuesto de 4 piezas puzzle) la unidad.

Y si te refieres al jabon, sale a 8,5€ el kilo.

Un saludo
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 17, 2009 5:35 pm

mjdv ha escrit:Hola Pacresol!

Te refieres a los paquetitos de jabon puzzle ya hechos? esos salen a 1,50€ (compuesto de 4 piezas puzzle) la unidad.

Y si te refieres al jabon, sale a 8,5€ el kilo.

Un saludo

Me refiero a ya el paquetito echo, es decir el trabajo ya echo todo....1,50 cad paquete compuesto por 4 puzzles???? Lo entendi bien??? Haces de otros moldes tambien o solo puzzles???
Pacresol

EntradaAutor: mjdv » dv. abr. 17, 2009 5:58 pm

Siii siii entendiste bien, jejeje

Tengo los precios muy ajustaditos, y a mi m gusta hacerlos, asi q disfruto mucho y si encima m saco unos euritos para pagar el material de mis manualidades, pues ya perfecto.

El paquetito aparte del jabon te viene con la base como soporte (cartulina), bolsita de celofan y lazo.

Si hago mas formas, mira si quieres mi blog de
www.mj-detalls.blogspot.com

Ahora mismo estoy con un encargo de brochetas, sencillas de 3 piezas (estrella, corazon y flor).

Pero si tu tienes alguna idea en mente, me la propones y miro de hacertelo.
mjdv

Entrades: 13
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 11:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pacresol » dv. abr. 17, 2009 6:12 pm

mjdv ha escrit:Siii siii entendiste bien, jejeje

Tengo los precios muy ajustaditos, y a mi m gusta hacerlos, asi q disfruto mucho y si encima m saco unos euritos para pagar el material de mis manualidades, pues ya perfecto.

El paquetito aparte del jabon te viene con la base como soporte (cartulina), bolsita de celofan y lazo.

Si hago mas formas, mira si quieres mi blog de
www.mj-detalls.blogspot.com

Ahora mismo estoy con un encargo de brochetas, sencillas de 3 piezas (estrella, corazon y flor).

Pero si tu tienes alguna idea en mente, me la propones y miro de hacertelo.

Me gusta tu blog, si nos decidimos te diriamos algo guapa. Gracias por la informacion.
Pacresol

EntradaAutor: sylvya » dv. abr. 17, 2009 8:18 pm

Gracias petitacampaneta!!!!!!!!!!!!! la verdad que le dimos muchas vueltas a la presentacion de los jabones y al final estamos muy contentos.
Si las virutas de papel son de la bolsera y hay de un monton de colores.
Sobre las cajitas la chica de alli me dijo que se encargaban y que no habia problema, incluso que si son tantas te las dejan mas baratas.
Espero haberte ayudado!!!
Besos
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 1:10 pm

sylvya ha escrit:Gracias petitacampaneta!!!!!!!!!!!!! la verdad que le dimos muchas vueltas a la presentacion de los jabones y al final estamos muy contentos.
Sobre las cajitas la chica de alli me dijo que se encargaban y que no habia problema, incluso que si son tantas te las dejan mas baratas.
Besos

Hola guapa, gracias a ti por la ayuda!!! Me ha gustado mucho como lo has hecho asi que definitavemente creo que me copio. Si me caso en septiembre de 2010 cuanto antes me recomiendas que las haga? Y si les pongo olor? Tu lo has hecho?

Cuanto tardan en traerte las cajitas? En la bolsera creo que lo acabare comprando todo pq también quiero hacer los ramos de chupa chup?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 4:46 pm

yo tambien ire a echar un vistazo en la bolsera, me han gustado tus cajitas nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dl. abr. 20, 2009 12:01 pm

hola hola que tal va todo por aqui????
Pacresol

EntradaAutor: sylvya » dl. abr. 20, 2009 2:23 pm

petitacampaneta ha escrit:
sylvya ha escrit:Gracias petitacampaneta!!!!!!!!!!!!! la verdad que le dimos muchas vueltas a la presentacion de los jabones y al final estamos muy contentos.
Besos

Hola guapa, gracias a ti por la ayuda!!! Me ha gustado mucho como lo has hecho asi que definitavemente creo que me copio. Si me caso en septiembre de 2010 cuanto antes me recomiendas que las haga? Y si les pongo olor? Tu lo has hecho?

Cuanto tardan en traerte las cajitas? En la bolsera creo que lo acabare comprando todo pq también quiero hacer los ramos de chupa chup?

Me alegro de haberte ayudado con la presentacion jejeje.
Yo si fuera tu los iria haciendo unos 4 o 5 meses antes con la calma, aunque yo creo que empece antes, pero no hace falta con tanta antelacion, con esos meses yo creo que vas bien, puedes ir haciendo unos pokitos cada dia.
Yo no les he puesto olor porque ya nos gustaba como olian los jabones asi que en eso no te puedo ayudar.
Y lo del tiempo que tardan en traerte las cajitas ya te lo dire porque aun no he ido a encargarlas, creo que iremos este find asi que ya te contare, pero creo que me dijo la chica que sobre una semana o asi, pero no me hagas mucho caso...
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dl. abr. 20, 2009 2:24 pm

montseijordi ha escrit:yo tambien ire a echar un vistazo en la bolsera, me han gustado tus cajitas nena

Gracias guapiiiiiiiii
Imatge
sylvya

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 5:33 pm

d nada preciosa, me han encantado, quedan muy elegantes, a lo mejor tambien te copio la idea nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: sylvya » dt. abr. 21, 2009 1:47 pm

Jajajajaja y tanto!!! nos van a quedar espectaculares!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: MiNi » dt. abr. 21, 2009 7:21 pm

hay k encargar las cajitas??? cuanto miden las tuyas, pk yo kiero poner 3 jabones de 2 maneras diferentes:

- una estrella, un corazon y otra estrella
- corazon, estrella, corazon

con la misma presentacion k sylvia, la verdad es k me encanto sylvia, le estaba dando vueltas de como presentarlos y cuando vi los tuyos me kede loca!!! ::love::
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: sylvya » dc. abr. 22, 2009 1:14 pm

jajajajajaja no si locas ya estamos ya jajajajajaja

depende de la cantidad que quieras si que hay que encargarlas, yo que pedire unas 100 me dijo que las encargara, a ver si un dia de estos llamo y os cuento. Las medida de las mias pone que es 6x11x2, caben justos pero quedan bien (el codigo es 00214995)
Imatge
sylvya

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants