Somos de las parejas que nos lo tenemos que pagar todo nosotros, y claro antes de embarcarnos en esto miramos hasta donde podiamos llegar y cual podia ser nuestro presupuesto, e incluso mi novio hablo con su jefe para saber cuales eran las espectativas de la empresa y en concreto de su puesto. Pues despues de todos los calculos decidimos que si llegabamos.
Pues ahora resulta que la crisis igual impide nuestro sueño.
De momento trabajamos los dos, en nuestros puestos de trabajo, pero a mi novio no le pagan, le han dejado a deber 2 meses de momento, y cuando le pagan es tan solo medio mes.
Si esto continua asi no se si podremos casarnos. Pero no lo podremos saber hasta que no pase todo y para eso tiene que pasar el tiempo, mientras yo me desespero.
Solo tenemos reservado la iglesa, y el restaurante con señal. No hemos mirado fotografo aun por si acaso tenemos que dejarlo. Y como ya sabeis algunas ni tan si quiera se lo hemos dicho a la familia por el miedo de que nos degan que estamos locos con la crisis que hay.
¿Alguna esta en una situacion similar? ¿Cuando va a acabar esto? No pretendo que suba el trabajo como la espuma pero al menos que se mantenga como ahora.
Hay dias que me cuesta hasta dormir y todo por el maldito dinero.

pq la haré como quiero hacerla, sin miedo a no llegar o a tener que pasar sin algo con lo que soñaba, o etc