Eliti ha escrit:monica es la organizadora de eventos!! me la imagino en la puerta del metro, con la banderita! a mi derecha, vereis, la farga, a mi izquierda, el famoso restaurante.jajajjjejejejejejeje
A que me lo hago!!! jajajaj te imaginas!??
Autor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 3:34 pm
Eliti ha escrit:monica es la organizadora de eventos!! me la imagino en la puerta del metro, con la banderita! a mi derecha, vereis, la farga, a mi izquierda, el famoso restaurante.jajajjjejejejejejeje

Autor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 3:41 pm

Autor: SusanaBlas » dv. abr. 17, 2009 3:42 pm
MONIKILLA ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo!Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!
Hola guapa! aunque nunca hemos hablado, fallo mio!! perdon,perdon!!, voy a saco con los post, pero xica se me pasan un monton..
Felicidades por tu bodorrio!! he visto que eres de cornella!!, yo llevo viviendo en sant ildefonso desde hace 2 años y bueno... aunque solo se donde esta el metro, mi casa y el mercado jejeje Donde esta tu restaurante??

Autor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 3:46 pm
SusanaBlas ha escrit:MONIKILLA ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo!Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!
Hola guapa! aunque nunca hemos hablado, fallo mio!! perdon,perdon!!, voy a saco con los post, pero xica se me pasan un monton..
Felicidades por tu bodorrio!! he visto que eres de cornella!!, yo llevo viviendo en sant ildefonso desde hace 2 años y bueno... aunque solo se donde esta el metro, mi casa y el mercado jejeje Donde esta tu restaurante??
Jajaja, yo llevo en Cornella también unos 2-3 años, soy de L´Hospitalet. He vivido en San Ildefonso hasta hace un año que nos compramos el piso cerca del Bingo de Cornella y me encanta! Por esta zona hay UN MONTOOOOOOOON de tiendas para bodas (vestidos, zapatos, trajes, detalles, fotografos,...) Te animo para que vayas un dia paseando por la Calle Miranda q como digo yo, es la calle de las tiendas! jajaja
Mi Rte está en Mollet del Valles, tal vez un poco lejos pero nos gustó mucho!

Autor: SusanaBlas » dv. abr. 17, 2009 3:53 pm
Eliti ha escrit:SusanaBlas ha escrit:MONIKILLA ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo!Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!
Jajaja, yo llevo en Cornella también unos 2-3 años, soy de L´Hospitalet. He vivido en San Ildefonso hasta hace un año que nos compramos el piso cerca del Bingo de Cornella y me encanta! Por esta zona hay UN MONTOOOOOOOON de tiendas para bodas (vestidos, zapatos, trajes, detalles, fotografos,...) Te animo para que vayas un dia paseando por la Calle Miranda q como digo yo, es la calle de las tiendas! jajaja
ehhhhhhhh que yo tambien soy de Cornellá, eh!!!!

Autor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 4:10 pm
SusanaBlas ha escrit:MONIKILLA ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo!Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!

Autor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 4:15 pm

Autor: gina_christian » dv. abr. 17, 2009 5:28 pm
AnNy-JoSe ha escrit:gina!! Eliti vendra al cafe!! Ya podra coger una silla luego para meterse??? jajaja

Autor: petitacampaneta » dv. abr. 17, 2009 8:03 pm
gina_christian ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:gina!! Eliti vendra al cafe!! Ya podra coger una silla luego para meterse??? jajaja
nena no creo que haya ningun problema, si no el cafe se puede hacer en otro sitio si quereis..

Autor: Txell-Jose Luis » dv. abr. 17, 2009 8:08 pm

Autor: petitacampaneta » dv. abr. 17, 2009 8:40 pm

Autor: martaychechu » dv. abr. 17, 2009 9:26 pm
montseijordi ha escrit:raquelmoya ha escrit:Haber qu eme aclare yo una cosa...ja,aj,a mañana en la quedada... hay algunas que ya os conoceis, no??? soy yo la única q no conoce personalmente a nadie??? ja,a,aja,a upsss me va a dar verguencilla.....![]()
![]()
![]()
![]()
vergüencilla? eso q es? jajjaa, nena, tu a cotorrear y ya veras q rapido se pasa!
Yo d las q somos solo conozco personalmente a Gina y desi

Autor: montseijordi » dv. abr. 17, 2009 10:10 pm

Autor: raquelmoya » ds. abr. 18, 2009 12:23 am
MONIKILLA ha escrit:Lo digo para las que vayan en transporte publico!!
Quien quiera que la espere, que me diga algo!!

Autor: montseijordi » ds. abr. 18, 2009 10:00 am

Autor: raquelmoya » ds. abr. 18, 2009 10:11 am

Autor: Seaweed » ds. abr. 18, 2009 10:14 am

Autor: montseijordi » ds. abr. 18, 2009 10:17 am
raquelmoya ha escrit:Bon dia Montse !!! Quedamos en el metro a las 14:15??? Luego l eenvio un sms a Monica por si no se conecta....