SEGONA QUEDADA NUVIES 2010!!

bodes 10!

Fer segona quedada dissabte 18 abril.

Si
16
84%
No
3
16%

Vots totals : 19

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 3:34 pm

Eliti ha escrit:monica es la organizadora de eventos!! me la imagino en la puerta del metro, con la banderita! a mi derecha, vereis, la farga, a mi izquierda, el famoso restaurante.jajajjjejejejejejeje

A que me lo hago!!! jajajaj te imaginas!??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 3:41 pm

jajajajjaja

me lo imagino, me lo imagino!!!! jajajajajja

y de vez en cuando, vas diciendo, tuuuuu imbécil, que me escuches!!! jajajajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. abr. 17, 2009 3:42 pm

MONIKILLA ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo! :-( Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!

Hola guapa! aunque nunca hemos hablado, fallo mio!! perdon,perdon!!, voy a saco con los post, pero xica se me pasan un monton..
Felicidades por tu bodorrio!! he visto que eres de cornella!!, yo llevo viviendo en sant ildefonso desde hace 2 años y bueno... aunque solo se donde esta el metro, mi casa y el mercado jejeje Donde esta tu restaurante??

Jajaja, yo llevo en Cornella también unos 2-3 años, soy de L´Hospitalet. He vivido en San Ildefonso hasta hace un año que nos compramos el piso cerca del Bingo de Cornella y me encanta! Por esta zona hay UN MONTOOOOOOOON de tiendas para bodas (vestidos, zapatos, trajes, detalles, fotografos,...) Te animo para que vayas un dia paseando por la Calle Miranda q como digo yo, es la calle de las tiendas! jajaja
Mi Rte está en Mollet del Valles, tal vez un poco lejos pero nos gustó mucho!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 3:46 pm

SusanaBlas ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Jooooooooo! Nosotros queriamos ir pero el sábado vamos a ver el Restaurante a las 16hh y no nos daría tiempo! :-( Tenemos que ir el sabado porque por la tarde hay una boda y así podemos ver montado el jardín y el salón y como yo estoy un poco mosca con el Rte prefiero ir (nadie de este foro lo conoce y no encuentro opiniones en internet, raro no?) Así que espero que hagais una tercera quedada!

Hola guapa! aunque nunca hemos hablado, fallo mio!! perdon,perdon!!, voy a saco con los post, pero xica se me pasan un monton..
Felicidades por tu bodorrio!! he visto que eres de cornella!!, yo llevo viviendo en sant ildefonso desde hace 2 años y bueno... aunque solo se donde esta el metro, mi casa y el mercado jejeje Donde esta tu restaurante??

Jajaja, yo llevo en Cornella también unos 2-3 años, soy de L´Hospitalet. He vivido en San Ildefonso hasta hace un año que nos compramos el piso cerca del Bingo de Cornella y me encanta! Por esta zona hay UN MONTOOOOOOOON de tiendas para bodas (vestidos, zapatos, trajes, detalles, fotografos,...) Te animo para que vayas un dia paseando por la Calle Miranda q como digo yo, es la calle de las tiendas! jajaja

ehhhhhhhh que yo tambien soy de Cornellá, eh!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. abr. 17, 2009 3:53 pm

Eliti ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

ehhhhhhhh que yo tambien soy de Cornellá, eh!!!!

Jajajaja, que bueno! de q zona?
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 4:07 pm

del centro!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 4:10 pm

SusanaBlas ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

Uixx!! yo es que de cornella poco... el bingo... no se donde queda! jajaj soy un desastre, me conozco lo justo!! jajajaja Yo es que he vivido toda mi vida en bellvitge. La miranda!! yo vivo justo al lado!! Pues no sabia que habia un monton de tiendas asi!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Eliti » dv. abr. 17, 2009 4:11 pm

porque no te mueves del radio!!! jajajajajajajjaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 4:15 pm

A mi es que como mi barrio de toda la vida.... no hay nada de nada!!!
No es que no me guste, pero estoy como loca por irme de ahi!! Para despues de mi boda, mirare para buscar un pisito en bellvitge, haber si me dan la hipoteca puente y si tengo suerte me compran el piso. La verdad es que no tengo ni idea de lo que piden y si me lo concederan!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: gina_christian » dv. abr. 17, 2009 5:28 pm

AnNy-JoSe ha escrit:gina!! Eliti vendra al cafe!! Ya podra coger una silla luego para meterse??? jajaja

nena no creo que haya ningun problema, si no el cafe se puede hacer en otro sitio si quereis..
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. abr. 17, 2009 8:03 pm

gina_christian ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:gina!! Eliti vendra al cafe!! Ya podra coger una silla luego para meterse??? jajaja

nena no creo que haya ningun problema, si no el cafe se puede hacer en otro sitio si quereis..

Ala GInaaaaa a ver si no nos vamos a poder quedar jajaja!!! Entonces tu no comes con nosotras!!!

A ver haya paz que la habeis liao hasta en el post de la quedada no parais quietas los teneis todos okupados. Nosotros bajaremos andando pq vivimos al ladito peroi alguna no sabe llegar (Txell, Anny) le mando un privi con mi movil y os esperamos donde querais, en el metro, en el tren... donde sea!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. abr. 17, 2009 8:08 pm

Hola PETITACAMPANETA !!

Yo he quedado con Anny en el centro comercial de sant Cugat a las 10h de la mañana ! Iremos a la feria del turismo !!

Bueno, asi hemos quedado esta tarde... Me ha dicho que me lo confirmaria via sms !
Imatge
Txell-Jose Luis

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. abr. 17, 2009 8:40 pm

Chicas pero a la feria vais a ir en coche? Tais locas!!!! Nosotros iremos por la tarde despues de comer porque por la mañana lo vemos muy justo sino nos acoplabamos a vosotras!

Bueno os mando privado con mi movil por si luego os perdeis o lo que sea vale?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: martaychechu » dv. abr. 17, 2009 9:26 pm

montseijordi ha escrit:
raquelmoya ha escrit:Haber qu eme aclare yo una cosa...ja,aj,a mañana en la quedada... hay algunas que ya os conoceis, no??? soy yo la única q no conoce personalmente a nadie??? ja,a,aja,a upsss me va a dar verguencilla..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

vergüencilla? eso q es? jajjaa, nena, tu a cotorrear y ya veras q rapido se pasa!

Yo d las q somos solo conozco personalmente a Gina y desi

Oyeeeeeeeeeeee Montse, que a mi tambien me conoces eh?
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 17, 2009 10:10 pm

jajaja nena, es verdad, perdon! alguna ira en tren para quedar en la estacion?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelmoya » ds. abr. 18, 2009 12:23 am

MONIKILLA ha escrit:Lo digo para las que vayan en transporte publico!!

Quien quiera que la espere, que me diga algo!!

Nena...acabo de leer vuestros mensajes de esta tarde !!!
Nosotros iremos en metro, nos bajamos en Rambla Just Oliveras...nos esperas??? pq no tenemos ni idea de llegar del metro al restaurante....bueno mañana te envio un msn... un besillo guapa !!!!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. abr. 18, 2009 10:00 am

esperadme a mi tambien q no se llegar tampoco, jeje, pero el metro si se donde esta!!! ya os mando sms si no yo tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » ds. abr. 18, 2009 10:11 am

Bon dia Montse !!! Quedamos en el metro a las 14:15??? Luego l eenvio un sms a Monica por si no se conecta....
raquel
Imatge
raquelmoya

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: Seaweed » ds. abr. 18, 2009 10:14 am

Bon dia noies!
Que os lo paseis muuuy bien en la comida, me da penilla no poder ir y conocer al resto, pero otro día será no?

Ya me contareis como ha ido!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. abr. 18, 2009 10:17 am

raquelmoya ha escrit:Bon dia Montse !!! Quedamos en el metro a las 14:15??? Luego l eenvio un sms a Monica por si no se conecta....

por mi perfecto! llegare en el tren sobre las 14.10 h segun horario previsto q pone vale? cualquier cosa nos mandamos sms, q ya tienes mi movil d la otra vez no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant