La Torre de l'Hereu a Sant just desvern. una pequeña ayuda

un any fantàstic.

La Torre de l'Hereu a Sant just desvern. una pequeña ayuda

EntradaAutor: maya1974 » dv. abr. 17, 2009 12:32 pm

Hola noies!

Me caso el 6 de junio en la Torre de l'Hereu i estoy muy nerviosa, no conozco a nadie que se case allí tambien i me gustaria saber si alguien conoce o sepa como lo hacen. A nosotros el sitio nos encanta y hemos comido allí. Son del grupo del asador de aranda.

La priemra semana de mayo vamos a hacer la prueba del menu y ya os podré decir que tal va a ir todo. Estoy muy ilusionada.
Bueno, un besito
Imatge
maya1974
:: núvia rookie

Entrades: 195
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 11:02 am

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 17, 2009 12:43 pm

Hola maya,
Yo estuve en la boda de una amiga el 04 de octubre allí, y la verdad es que me pareció un sitio estupendo.
Comimos genial, el aperitivo estaba increíble (te pongo fotito de los platos para que los veas) , los camareros super atentos y ,además, el sitio es precioso, así que no tengas dudas porque todo el mundo se quedará contento, ya lo verás.

Si tienes dudas sobre cualquier cosa, preguntamelo, no te cortes, aunque te parezca la chorrada más grande del mundo. Yo me caso en julio, y se me ocurre cada duda que no veas... jejeje.

Un besito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: maya1974 » dv. abr. 17, 2009 12:57 pm

Ohhh gracias!! En serio!! Me has sido de gran ayuda!! muahhh
Además nosotros tambien vamos a hacer la ceremonia en el jardín.

A parte casi seguro que comeremos el menú de la foto!!! jajajaja el segundo exactamente que era?
Un besazo
En cuanto haga la prueba del menú te escribo con mis impresiones!!
Muackkk
Imatge
maya1974

EntradaAutor: maya1974 » dv. abr. 17, 2009 1:38 pm

Bueno Malva83! voy a preguntarte lo que más me interesa después de la comida. El dj que tal? Para nosotros la parte del baile también es importante!

Gracias de nuevo. De momento no se me ocurre nada más.
He visto que ponian pétalos en las mesas, que bonito!

Besos
Imatge
maya1974

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 17, 2009 3:17 pm

De primero era bogavante al horno y de segundo solomillo con salsa de oporto. De verdad que estaba todo buenísimo, y no te quedas con hambre para nada, porque el aperitivo ya es muy abundante, y si quieres repetir también podías.

El DJ también muy bien. Nos lo pasamos de coña. Además, en mitad de la comida los amigos pedimos una canción y tampoco hubo problema.
Mi amiga se casó en Molins de Rei, así que de la ceremonia en los jardines no te puedo decir nada, pero ella hizo allí el reportaje y de verdad que le han quedado unas fotos geniales.

Por cierto, en el apertivio, ten cuidado con los champiñones rellenos de queso azul. Es liquido y a la que le pegas el bocado al champiñón, te chorrea todo, te lo digo por experiencia, que a mi me quedó un lamparón en el vestido durante toda la noche! jejeje
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: maya1974 » ds. abr. 18, 2009 2:27 pm

Hello!
Esta mañana nos han llamado y tenemos la prueba del menú el 7 de mayo!! woww ya queda menos!!!
Ya os contaré que tal ha ido todo!
Besos
Imatge
maya1974

EntradaAutor: maya1974 » ds. abr. 18, 2009 2:28 pm

Hello!
Esta mañana nos han llamado y tenemos la prueba del menú el 7 de mayo!! woww ya queda menos!!!
Ya os contaré que tal ha ido todo!
Besos
Imatge
maya1974

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 5 visitants