CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 17, 2009 11:28 pm

Si puedo abrirlo.. pero no puedo colgarlo pq es un PDF pero no se...... es muy raro :star:: tiene 48 paginas y habla del tiempo pero nada concreto y te lo pone por quincenas.... luego habla de lunas y yo que se mas.....
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 17, 2009 11:44 pm

Creo que ya he entendido algo... pero creo que es muy generalizado, pq habla por bastantes dias consecutivos y de ninguna parte en concreto de España :star::

No os asusteis mucho...... Voy a poner alguna cosita :-)ok:

Del 1 al 12 de Agosto
Continuaran sintiendose fuertes calores la mayor parte de los dias, pues en general proseguirá el calor intenso, con temperaturas muy elevadas sobre todo en los valles del Ebro y del guadalquivir. Nubes en los sistemas montañosos.

Del 23 al 27 de Agosto
Tiempo variable, revuelto y destemplado algunos dias. Los vientos del O y SO traeran nublados y lluvias que refrescaran considerablemente el ambiente. se esperan chubascos tormentosos en el suroeste de la peninsula, que podrán extenerse hacia otras regiones. Al fin mejorará el temporal.

Del 5 al 12 de Septiembre
Habrá varios dias hermosos de otoño con cielos claros, atmosfera tranquila y de buen temple, a lo que seguiran otros desapacibles, destemplados y con vientos fuertes del NE. casi de invierno, habrá heladas en algunas comarcas del interior y puede nevar eb los pirineos. Descenso de las temperaturas.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » ds. abr. 18, 2009 11:12 am

calendario zaragozano por fin? pues vaya, yo pensaba q era mas explicito, a ver si conseguimos bajar otro no?

bueno chicas, luego os cuelgo la foto q ahora estoy en el portatil y la pasare al pc grande, me voy a cambiar y me voy para hospitalet d nuevo, hoy con las dl 2010, yo d quedada en quedada y tiro pq me toca, jajja

que vaya bien el sabado guapas. Y susana, a ver que consigues sacarle a Joan, jeje

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LAUVET » ds. abr. 18, 2009 1:50 pm

aiii dios mio jajja vientos de invierno con heladas y todo.. en septiembre!!! ESpero que solo sea en los Pirineos...que me va a dar algo jajjaja
Me quedaré con el principio jejej que es lo mas guay...

Muchas gracias Meilivi!!!!
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: LAUVET » ds. abr. 18, 2009 1:54 pm

montseijordi ha escrit:calendario zaragozano por fin? pues vaya, yo pensaba q era mas explicito, a ver si conseguimos bajar otro no?

bueno chicas, luego os cuelgo la foto q ahora estoy en el portatil y la pasare al pc grande, me voy a cambiar y me voy para hospitalet d nuevo, hoy con las dl 2010, yo d quedada en quedada y tiro pq me toca, jajja

que vaya bien el sabado guapas. Y susana, a ver que consigues sacarle a Joan, jeje

besitos

ESpero que te vaya genial con la quedada mixta jejejej. Ya nos contarás.
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » ds. abr. 18, 2009 11:40 pm

Hola guapas!!!!! Como estais??? Yo a pesar de mi resfriado he estado de compras...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya me he comprado los pendientes y la gargantilla, las cositas para el pelo y la ropa interior.

Ahi va una muestra!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 12:19 pm

guau Meilivi, que cosas mas bonitas, y q sexy la ropita interior, jeje, estaras super guapa!!!

Chicas, ayer la quedada fue muy bien, q harton d reir nos pegamos, estoy pensando q las quedadas es la parte mas divertida d la boda, jeje

Os cuelgo la fotito de mi camara del viernes ok?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:07 pm

Hola chicas!!!!!!Yo tambien queria conectarme el Viernes en cuanto llegara....pero es que llegue a las 11!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!!!Pille de churra uno que paraba en todas las estaciones, pero con la mala suerte de que iban con retraso, asi que estuvimos unos 15 minutos parados en Sant Andres y luego mas de 1/2 hora en Montcada!!!!!Asi que cuando llegue me lie a contarle a Ricardo y luego para la cama......Y ayer estuvimos todo el dia arreglando el jardin de casa, arrancando hierbas y cortando el cesped y luego a ultima hora bajemos a comprar al super...asi que acabamos rendidos de todo el dia y para dormir otra vez.....
Bueno, pues eso, que fue genial todo...y que decir que me emocione un monton con el video!!!Pero claro, no iba a soltar lagrimillas alli jajajaja
Por cierto, de la caida tengo un moraton en la rodilla que pa que!!!!!!!!Menos mal que no fue la operada!!!jajajajajajaQue verguenza!!!jajajajaja
Todas soys geniales y ha sido un placer conoceros a todas en persona!!!!Me lo pase genial y a mi tambien se me paso el tiempo que ni me entere!!!!
Meilivi, al final te compraste el de Swaroski!!!Que bonito!!!Y vaya conjuntito de ropa interior!!!Lo del pelo super cuco!!!Que chulo todo!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:12 pm

Ostras!!!!!No veas que tiempo me toca a mi!!!!Creo que no me arriesgare y llevare los huevos a las clarisas!!!!!jajajaajaja no vaya a ser que me caiga un tormenton!!!!Con la mala suerte que tengo, hara un sol de muerte todo el mes y para el finde que me caso caera un tormenton del copon!!!jajajajajajajajaja
Montse y has tenido tiempo para descansar?jajajajajaja porque entre quedada y quedada has estado por aqui liada y luego a trabajar....Cuando has dormido?jajajajajajajajajajajjaa
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:18 pm

Bueno, a ver, os cuelgo las fotillos que encontre de vestidos parecidos al mio, me costo un monton encontrar algo parecido al estilo del mio, ni en Pronovias, ni en Rosa Clara, ni en Vicenz, en ninguna conocida tienen este tipo de vestidos.....al final los encontre en una firma americana (Atelier Nupcial) y en otra parisina (Novias Migezan)....Pues no veais la de vestidos que mire para encontrar estos!!!!!Mas que nada es para que os hagais una idea....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:21 pm

Este es el mas parecido de frente que he encontrado, el corpiño es todo bordado como este, y la falda es tambien muy parecida, con el dibujo y todo asi por delante, es sencillo como podeis ver...pero en este la parte trasera hace como pliegues y el mio es liso con cola larga....este es otro tambien por el estilo......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:22 pm

otro mas del mismo estilo.......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:24 pm

El primero y el tercero son los que mas se parecen frontalmente...pero la cola es mas recargada.....estas son fotos de la cola....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:25 pm

otra......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:27 pm

Mas o menos son parecidos, ahora ya teneis una idea de como es jajajajajaja y estos son los velos que me quiero mirar...porque definitivamente voy a llevar velo jejejejjejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:28 pm

otro.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 5:31 pm

guau nena, pedazo vestido!!! la verdad es q estaras espectacular, queremos verte!!

si? tienes un moraton en la rodilla? espero q por lo menos no te duela

jajaja guapa, he descansado esta noche, q trabajo mañana eh? el finde he tenido fiiesta, pero no veas, ayer llegaba a casa tambien a las 10 d la noche, si es q no veas lo q cunden las quedadas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:31 pm

Bueno pues eso es todo de momento......ahora a esperar que me llamen y hacer fotillos de la prueba jejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 5:34 pm

Eso es lo peor Montse!!!Que me duele y encima tengo un chichon que no me puedo ni tocar....jajajajajajajajaja Es que la rodilla izquierda tenia celos de la derecha y tambien queria vacaciones jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 5:54 pm

susanaporrero ha escrit:Eso es lo peor Montse!!!Que me duele y encima tengo un chichon que no me puedo ni tocar....jajajajajajajajaja Es que la rodilla izquierda tenia celos de la derecha y tambien queria vacaciones jajajajajajajaja

pues sera eso, jajaja, pero tomate algo si te duele eh? cualquier duda ya sabes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants