Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:03 pm

Autor: AnNy-JoSe » dg. abr. 19, 2009 9:06 pm

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:09 pm

Autor: Dsire » dg. abr. 19, 2009 9:18 pm

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:23 pm

Autor: SusanaBlas » dg. abr. 19, 2009 9:24 pm

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:26 pm

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 9:35 pm
montseijordi ha escrit:es punte? por la segunda pascua o x q? yo no me voy a ningun sitio, deja deja q hay q ahorrar, jajaja

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:36 pm

Autor: AnNy-JoSe » dg. abr. 19, 2009 9:48 pm

Autor: MONIKILLA » dg. abr. 19, 2009 10:08 pm

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 10:22 pm
AnNy-JoSe ha escrit:ah lecheee!!!! Yo decía el 31 de mayo!!! que tiene q ser domingo!

Autor: MONIKILLA » dg. abr. 19, 2009 10:38 pm

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 11:11 pm
MONIKILLA ha escrit:Mi opinion es la siguiente:
* Para la barbacoa, sera mejor esperar a que las que estudien pasen los examenes, ya q estaremos hablando d junio finales o principio de julio... buff!! no veas si queda para esto!! Ya que en el mes de mayo vete tu a saber si nos llueve o no!!.
* Para el mes de mayo:
Tenemos opciones, pero para que las chicas puedan ir, tendra que ser en sabado noche, pero.... como en vista d lo que llegamos a charrar, que os parece si hacemos tarde-noche, es decir para q podamos hablar y hablar mucho mas nos vamos a tomar algo por la tarde y luego.... estubimos diciendo un chino!! con la mesa redonda !! para que nos podamos ver todos!! y asi las que no puedan quedarse a cenar al menos podran pasar la tarde con todas no??
Bueno es mi opinion, y claro lo chungui es va a ser el dia..... yo ya he dado 2 ideas, ahora os peleais por el dia!! jajajjajaj

Autor: MONIKILLA » dl. abr. 20, 2009 6:50 am
petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Mi opinion es la siguiente:
* Para la barbacoa, sera mejor esperar a que las que estudien pasen los examenes, ya q estaremos hablando d junio finales o principio de julio... buff!! no veas si queda para esto!! Ya que en el mes de mayo vete tu a saber si nos llueve o no!!.
* Para el mes de mayo:
Tenemos opciones, pero para que las chicas puedan ir, tendra que ser en sabado noche, pero.... como en vista d lo que llegamos a charrar, que os parece si hacemos tarde-noche, es decir para q podamos hablar y hablar mucho mas nos vamos a tomar algo por la tarde y luego.... estubimos diciendo un chino!! con la mesa redonda !! para que nos podamos ver todos!! y asi las que no puedan quedarse a cenar al menos podran pasar la tarde con todas no??
Bueno es mi opinion, y claro lo chungui es va a ser el dia..... yo ya he dado 2 ideas, ahora os peleais por el dia!! jajajjajaj
Ahi las dao jajaja!!!! Ademas de divertida eres un baul de buenas ideas!!!

Autor: AnNy-JoSe » dl. abr. 20, 2009 6:56 am
petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:ah lecheee!!!! Yo decía el 31 de mayo!!! que tiene q ser domingo!
es mi cumpleaños y es puente que no te enteras contreras jajaja

Autor: AnNy-JoSe » dl. abr. 20, 2009 6:57 am

Autor: MONIKILLA » dl. abr. 20, 2009 6:57 am
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:ah lecheee!!!! Yo decía el 31 de mayo!!! que tiene q ser domingo!
es mi cumpleaños y es puente que no te enteras contreras jajaja
Bueno... eso no es importante la podemos hacer igualmente... jajajajajajajajajajjajajajajajajajja

Autor: raquelmoya » dl. abr. 20, 2009 8:26 am
AnNy-JoSe ha escrit:Yo propongo o una cenita sabado + copas, o domingo!!!! jajajajaj Que asi anita también podría venir igualmente!!! jajajaja
Por cierto, chicas, un 10 por la quedada de ayer. eh??![]()
![]()