Autor: Arcadia » dg. abr. 19, 2009 3:28 pm
Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 3:57 pm
MONIKILLA ha escrit:Buenos tardes!!!!
Anda no os quejeis, porq menos mal q montse no ha puesto mi foto!! os acordais?? madre del amor hermoso!! lo q puede hacer un FLASHH!!
Para aclarar esto a las chicas q no pudisteis ir, os digo que nos hicieron a montse y a mi una foto, y entre q estaba llorando de la risa y que no me espere q el flash fuera tan potente.... menudo careto se me quedo !! mejor no ponerla porq es horrible!!
Niñas hay q repetir esto!! genial, tengo unas agujetas increibles del pobre peque de Eliti, que por cierto.... me dio un mini " puñete" en la boca con el chupete que me hizo hasta sangre.... seguro q su madre le dijo... cuando veas a monica le das!! jajajajjaaj que ricura ( sin ninguno tono), que niño mas bonito de verdad!! ELITI.... los haces muy bonitos!! como se reia el condenado!! para la proxima a tu xico y a ti desde el principio vale??
DIos!! vuelvo a repetir.... me lo pase genial!! como se puede hablar tantas horas del mismo tema y que ninguna nos cansemos... muy al contrario... cada vez sacabamos cosas nuevas etc....
Genial! genial y genial!!
Para las que no pudisteis venir, no nombro a nadie porq vaya a ser q me deje a alguien y .... la lie parda!! Teneis que venir.... os lo pasareis genial!

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 3:57 pm
MONIKILLA ha escrit:montseijordi ha escrit:ostras nenas, yo hoy en un año y 2 meses, me asustan los numeros redondos, jajaja
Anny, q sales fea? a q te dare? como puedes decir eso????????
Anny no se acuerda de mi foto verdad montse?? jajajjajaaj

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 3:58 pm
Arcadia ha escrit:Bueno bueno nenas....creo que estoy a puntito de echarme a llorar de leeros...joooooooooo
No me canso de deciros lo asquerosas que sois!!! jajajaja..que envidia!!!!!!!!
jajjaajaj

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 4:02 pm
Arcadia ha escrit:Bueno bueno nenas....creo que estoy a puntito de echarme a llorar de leeros...joooooooooo
jajjaajaj

Autor: martaychechu » dg. abr. 19, 2009 7:18 pm
jajjaajaj

Autor: oshia » dg. abr. 19, 2009 7:58 pm

Autor: anit@ » dg. abr. 19, 2009 8:01 pm
ole ole que wapis!!!!! qu envidia cochina!!!! 

Autor: Txell-Jose Luis » dg. abr. 19, 2009 8:14 pm

Autor: TRUXITA » dg. abr. 19, 2009 8:30 pm

Autor: SusanaBlas » dg. abr. 19, 2009 8:40 pm

Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:01 pm

Autor: AnNy-JoSe » dg. abr. 19, 2009 9:03 pm
MONIKILLA ha escrit:montseijordi ha escrit:ostras nenas, yo hoy en un año y 2 meses, me asustan los numeros redondos, jajaja
Anny, q sales fea? a q te dare? como puedes decir eso????????
Anny no se acuerda de mi foto verdad montse?? jajajjajaaj
jajajaj
Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 9:36 pm

Autor: MONIKILLA » dg. abr. 19, 2009 10:23 pm

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 19, 2009 10:26 pm
MONIKILLA ha escrit:Bueno chicas, la verdad es que pasamos toda la tarde hablando de muchas de las qe no pudisteis venir, para la proxima teneis que estar!!
Se lo explicaba a jesus y flipaba, y me dijo q haber s para la proxima vamos los 2!! jaajjaja hay vas a flipar!! el duo dinamico jajajajaaj

Autor: MONIKILLA » dg. abr. 19, 2009 10:40 pm
petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Bueno chicas, la verdad es que pasamos toda la tarde hablando de muchas de las qe no pudisteis venir, para la proxima teneis que estar!!
Se lo explicaba a jesus y flipaba, y me dijo q haber s para la proxima vamos los 2!! jaajjaja hay vas a flipar!! el duo dinamico jajajajaaj
Como tu chico sea como Lolo y tan divertido como tu y Rachel juntas... vamos la que se forma jajaja!!!!

Autor: raquelmoya » dl. abr. 20, 2009 7:42 am
MONIKILLA ha escrit:petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Bueno chicas, la verdad es que pasamos toda la tarde hablando de muchas de las qe no pudisteis venir, para la proxima teneis que estar!!
Como tu chico sea como Lolo y tan divertido como tu y Rachel juntas... vamos la que se forma jajaja!!!!
Pues como no se corte y me sorprenda..... Lolo y este de la mano se van a ir!!! jajaajaj

Autor: raquelmoya » dl. abr. 20, 2009 7:46 am